Subir prestigio-> Cuentas BoA_
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
19052010
Subir prestigio-> Cuentas BoA_
Para aquellos que hayan pensado en crearse cuentas BoA_ y les frene el hecho que hay que volver a subir de nivel yo me ofrezco a subiros al prestigio q elijais.
Decirlo por este mismo hilo, por cierto, debido a que la "tareita" tiene algun que otro inconveniente sólo os digo que aquellos que quieran tener cuentas BoA y tener el prestigio que querais teneis hasta el proximo Domingo 23-may como fecha limite para Pedirlo. Apartir del Domingo se cerrará este post.
PD: Todo esto se debe a que quiero subir mi cuenta a algun prestigio que me de más espacio para crear clases, pero tengo una dudilla. Cada prestigio cuantos espacios para clases te da?
PD1: Vecindario ya tienes tu cuenta BoA_Madness en el prestigio 10 Ya sabes q esto es por no haber podido pasarte los mapas
Y los demás animaros con las cuentas BoA_ que quedaria mucho mas wapo el clan. salu2
Decirlo por este mismo hilo, por cierto, debido a que la "tareita" tiene algun que otro inconveniente sólo os digo que aquellos que quieran tener cuentas BoA y tener el prestigio que querais teneis hasta el proximo Domingo 23-may como fecha limite para Pedirlo. Apartir del Domingo se cerrará este post.
PD: Todo esto se debe a que quiero subir mi cuenta a algun prestigio que me de más espacio para crear clases, pero tengo una dudilla. Cada prestigio cuantos espacios para clases te da?
PD1: Vecindario ya tienes tu cuenta BoA_Madness en el prestigio 10 Ya sabes q esto es por no haber podido pasarte los mapas
Y los demás animaros con las cuentas BoA_ que quedaria mucho mas wapo el clan. salu2
StandBy- Staff
- en_StandBy
Subir prestigio-> Cuentas BoA_ :: Comentarios
Mancu y a las que tienen problemas que asta ese dia no pueden cojer la play nose puede aser un trato y aserlo mas adelante?
MANCUSO , prestigio 9 . Contraseña : Por privado
Messenger : Por privado
xD
Messenger : Por privado
xD
Mancuso yo ya tengo la cuenta de boa pero la tenía parada por eso, si al final puedes dimelo y te doy la id y contraseña por privado
Guerrillero ya la tiene hecha en BoA_BabySikario
Alexei ya la tiene hecha en BoA_seidon
Rayo pasame el correo y la contraseña y te lo hago cuando pueda
Solo tienes q pasarme el correo y la contraseña y yo te lo hago antes del domingo, o si quieres el mismo domingo. como quieras pero despues de esta semana no te prometo nada. salu2
Rayo pasame el correo y la contraseña y te lo hago cuando pueda
Aniki el problema es q para hacerlo tengo q borrar los mapas y mas de una semana no voy a estar sin mapas nuevosAniKiiLaDoR escribió:Mancu y a las que tienen problemas que asta ese dia no pueden cojer la play nose puede aser un trato y aserlo mas adelante?
Solo tienes q pasarme el correo y la contraseña y yo te lo hago antes del domingo, o si quieres el mismo domingo. como quieras pero despues de esta semana no te prometo nada. salu2
Que currao mancuso! Muchísimas gracias Tio!
D agregando a BoA_babysikario
D agregando a BoA_babysikario
Si haces el truko prestigio, quien tenga los mapas tendra que borrarlos
quien quiera subir el prestigio no tendrá que borrar nada, en 5mins tendreis vuestra cuenta tal y como estaba pero con el prestigio que querais.eR-TrAnKoN_93 escribió:Si haces el truko prestigio, quien tenga los mapas tendra que borrarlos
ami sincerament m da mucha pereza crearm 1 cuenta.. subirla... agregar a to2 otra vez.. cuando salga el nuevo cal puede q m aga una pero demomento no
Aver cuando me lo aces mancuso BoA_Luc1FeR prestigio 9 luego te lo enbio por sms por la play
k grande mancuso ... ya os agregare kuando tengo tiempo y yo tampoco kreo k me aga una , ya k no tengo tiempo ni pa jugar en la mia ... si eso me la are el verano i me la dejo en el 70 sin prestigio
yo creo que tendria que ser como una obligacion..le da mucho rpestigio al clan tener todos BoA_ delante del nombre..
bueno una pregunta mancuso..me gustaria cambiarme el nombre de la cuenta juanbdn..por la de CoNsTr1cToR se puede hacer??
bueno una pregunta mancuso..me gustaria cambiarme el nombre de la cuenta juanbdn..por la de CoNsTr1cToR se puede hacer??
Si te refieres a cambiar el nombre de usuario de PSN, eso no es posible.eL.PuReTa escribió:...bueno una pregunta mancuso..me gustaria cambiarme el nombre de la cuenta juanbdn..por la de CoNsTr1cToR se puede hacer??
MANCUSO escribió:Guerrillero ya la tiene hecha en BoA_BabySikario
Rayo pasame el correo y la contraseña y te lo hago cuando puedaAniki el problema es q para hacerlo tengo q borrar los mapas y mas de una semana no voy a estar sin mapas nuevosAniKiiLaDoR escribió:Mancu y a las que tienen problemas que asta ese dia no pueden cojer la play nose puede aser un trato y aserlo mas adelante?
Mancu yo no tengo ninguna cuenta de BoA_ hecha aun ..
Si alguien es tan amable y me ase una cuenta BoA desde su play se lo agradeseria bastante ..
AniKiiLaDoR escribió:MANCUSO escribió:Guerrillero ya la tiene hecha en BoA_BabySikario
Rayo pasame el correo y la contraseña y te lo hago cuando puedaAniki el problema es q para hacerlo tengo q borrar los mapas y mas de una semana no voy a estar sin mapas nuevosAniKiiLaDoR escribió:Mancu y a las que tienen problemas que asta ese dia no pueden cojer la play nose puede aser un trato y aserlo mas adelante?
Mancu yo no tengo ninguna cuenta de BoA_ hecha aun ..
Si alguien es tan amable y me ase una cuenta BoA desde su play se lo agradeseria bastante ..
Dame un correo y te la creo. Dime q ID quieres.
Mancusooooooooooooooo
jeje pues nose que nik la verdad .. mmmmmmmm ..
BoA_Anikiii (se la dedico al xango )
Msn : MasgAniki@hotmail.es
Contraseña : privado.
jeje pues nose que nik la verdad .. mmmmmmmm ..
BoA_Anikiii (se la dedico al xango )
Msn : MasgAniki@hotmail.es
Contraseña : privado.
Coño !! xDD
BoA_AniKiii
Siento tanto post es que no me pone editar xDDDD
BoA_AniKiii
Siento tanto post es que no me pone editar xDDDD
Mancuso esto tiene algún riesgo de vaneo o reseteo en la cuenta? Lo digo por subirme también la cuenta de guerrillero
Uff yo me he echo 2 o tres cuentas con BoA_ tal pero nunca me convencen y no las uso xD dar nombres haber si me decido
Página 1 de 2. • 1, 2