Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras impresiones MW3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

08112011

Mensaje 

Primeras impresiones MW3 - Página 2 Empty Primeras impresiones MW3

Bueno abro este hilo para que todos aquellos que se vayan pillando el juego vayan poniendo sus primeras impresiones. Ya que lo abro yo pues dare un par de opiniones basados solo en 40mins que llevo jugando.

se trata que vayamos añadiendo cada vez mas opiniones sobre el juego.

- opinion: personalmente los graficos los veo pobres, quizas en el modo historia esten mas currados pero en el multijugador me atreveria a decir que no llegan a superar el mw2 Neutral

- hay opciones en las armas que te permiten quitarle el retroceso a estas, es decir, dispara y no se te mueve la mira para nada. una gran falseda. por una parte bueno si la llevas tu pero por otra todo el mundo la lleva y como no la lleves tu mal asunto Neutral
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Primeras impresiones MW3 - Página 2 Gb215-10Primeras impresiones MW3 - Página 2 Miniic17Primeras impresiones MW3 - Página 2 To115-10Primeras impresiones MW3 - Página 2 To115-10Primeras impresiones MW3 - Página 2 To315-10Primeras impresiones MW3 - Página 2 Tgd21510Primeras impresiones MW3 - Página 2 Tgd21510Primeras impresiones MW3 - Página 2 Tgd21510Primeras impresiones MW3 - Página 2 Tgd31510Primeras impresiones MW3 - Página 2 Boa3-210Primeras impresiones MW3 - Página 2 Miniic18Primeras impresiones MW3 - Página 2 3cg-2810Primeras impresiones MW3 - Página 2 Miniic16Primeras impresiones MW3 - Página 2 Miniic10Primeras impresiones MW3 - Página 2 Miniic10Primeras impresiones MW3 - Página 2 Miniic20Primeras impresiones MW3 - Página 2 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Primeras impresiones MW3 :: Comentarios

xXDaRKZXx-

Mensaje Jue 17 Nov - 12:37 por xXDaRKZXx-

AniKiiLaDoR escribió:
guerrillero86 escribió:
AniKiiLaDoR escribió:

Te equivocas, el BO tiene la misma conexion que el Mw3, Mw2 y Mw1. Todos las tienen iguales.

y como te explicas que en el Black Ops me fuera como el culo y este me va de fabula?

Pues nose, que yo sepa todos los CoDs tienen la misma conexion. Rolling Eyes

Tengo que decir que el matchmaking de los juegos de IW me parece que funcionan mejor Wink

Página 2 de 2. Precedente  1, 2