Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones Black Ops II

13112012

Mensaje 

Impresiones Black Ops II Empty Impresiones Black Ops II

Aunque sé que aun es pronto, abro este tema para que los que tenemos ya el juego, podamos dar nuestras primeras impresiones.
Relacionado con el competitivo, que armas, modos y mapas creéis que son buenos para competir de esta nueva entrega?

Salu2.
xXiVaN93Xx
xXiVaN93Xx
Brother lvl 2
Brother lvl 2

PSN ID xXiVaN93Xx
Lugar : Barcelona
Hall of Fame
Impresiones Black Ops II Miniic21Impresiones Black Ops II Miniic12Impresiones Black Ops II Miniic13Impresiones Black Ops II Miniic14Impresiones Black Ops II Miniic22

Compartir este artículo en : reddit

Impresiones Black Ops II :: Comentarios

BoA_ElctRkz

Mensaje Mar 13 Nov - 19:47 por BoA_ElctRkz

Hoy os la diré que voy a comprármelo Wink Y hablare con Rambo haber si empezamos a hacer los clanes, espero que sea la crem de la crem Very Happy

guerrillero86

Mensaje Mar 13 Nov - 21:02 por guerrillero86

Es el primer Black Ops mejorado (armas nuevas, mapas nuevos y algunas cositas pulidas)

Lo que si que veo más cambiado es para sacar el platino, esta más complicado What a Face

terek

Mensaje Miér 14 Nov - 2:51 por terek

mmmmmmmmmmm me lo quiero comprar pero luego se lo q pasaa vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio y no puedo parar jajjajaajaj y en estos momento tengo q preocuparme por otras coss, pero lo quieroooooo

donvitomafia

Mensaje Miér 14 Nov - 21:32 por donvitomafia

SMG > AR, Sniper OP y aturdidoras OP, sin contar eso juegazo!

guerrillero86

Mensaje Miér 14 Nov - 23:46 por guerrillero86

donvitomafia escribió:SMG > AR, Sniper OP y aturdidoras OP, sin contar eso juegazo!

Has jugado al modo campaña??

guerrillero86

Mensaje Jue 15 Nov - 2:18 por guerrillero86

Menuda porquería, en menos de una hora se me a quedado colgada la play 3 veces gracias a este '' juegazo ''

xXiVaN93Xx

Mensaje Jue 15 Nov - 2:22 por xXiVaN93Xx

guerrillero86 escribió:Menuda porquería, en menos de una hora se me a quedado colgada la play 3 veces gracias a este '' juegazo ''

A mi mas de 10 entre ayer y hoy. Además para colmo ahora no me conecta con el servidor y solo puedo jugar a la campaña... espero que lo solucionen pronto.

guerrillero86

Mensaje Jue 15 Nov - 2:24 por guerrillero86

xXiVaN93Xx escribió:
guerrillero86 escribió:Menuda porquería, en menos de una hora se me a quedado colgada la play 3 veces gracias a este '' juegazo ''

A mi mas de 10 entre ayer y hoy. Además para colmo ahora no me conecta con el servidor y solo puedo jugar a la campaña... espero que lo solucionen pronto.

Ya somos dos Evil or Very Mad

xXiVaN93Xx

Mensaje Jue 15 Nov - 3:14 por xXiVaN93Xx

Somos unos cuantos, conozco a bastante gente que le pasa lo mismo... nos tocará pasarnos la campaña Very Happy

StandBy

Mensaje Jue 15 Nov - 4:33 por StandBy

xXiVaN93Xx escribió:Somos unos cuantos, conozco a bastante gente que le pasa lo mismo... nos tocará pasarnos la campaña Very Happy
pero se queda pillado en el online??? por la conexion o porq el juego da fallos?

xXiVaN93Xx

Mensaje Jue 15 Nov - 5:16 por xXiVaN93Xx

StandBy escribió:
xXiVaN93Xx escribió:Somos unos cuantos, conozco a bastante gente que le pasa lo mismo... nos tocará pasarnos la campaña Very Happy
pero se queda pillado en el online??? por la conexion o porq el juego da fallos?

De todo xD, cuando encontraba partida, 3 de cada 5 acababan con conexión interrumpida y nos caíamos, y ahora no nos deja ni buscar partida...

Mensaje Jue 15 Nov - 6:50 por FranKoLiNa-x

Le falta al juego un tiempo para mejorarlo , esta guapo pero mejorable.

xXiVaN93Xx

Mensaje Jue 15 Nov - 6:51 por xXiVaN93Xx

FranKoLiNa-x escribió:Le falta al juego un tiempo para mejorarlo , esta guapo pero mejorable.

Espero que lo solucionen con una actualización pronto, tienen que mejorar bastantes cosas...

StandBy

Mensaje Jue 15 Nov - 6:57 por StandBy

FranKoLiNa-x escribió:Le falta al juego un tiempo para mejorarlo , esta guapo pero mejorable.
cuando me lo pille este mes de diciembre q tengo tiempo espero q hayan arreglado todo eso, porq voy a fundirlo vicio

PD: mañana ya se pueden jugar retos en la LVP, no se si es muy aconsejable con eos fallos https://twitter.com/CommunityBoA

xXiVaN93Xx

Mensaje Jue 15 Nov - 7:24 por xXiVaN93Xx

StandBy escribió:
cuando me lo pille este mes de diciembre q tengo tiempo espero q hayan arreglado todo eso, porq voy a fundirlo vicio

PD: mañana ya se pueden jugar retos en la LVP, no se si es muy aconsejable con eos fallos https://twitter.com/CommunityBoA

espero que mañana vaya mejor, aun así hasta que electrik no se compre el juego, en lvp nada

xMaNeiRo

Mensaje Jue 15 Nov - 12:43 por xMaNeiRo

ami en xbox me va perfecto ni pillado ni nada, solo algunos errores desos del q es el juego nuevo.

StandBy

Mensaje Jue 15 Nov - 13:02 por StandBy

a ver si van a ser los 20mil mensajes q se acumulan en la play y la sobrecargan, borradlos y me cuentas... por probar xD

Última edición por StandBy el Jue 15 Nov - 23:20, editado 1 vez

guerrillero86

Mensaje Jue 15 Nov - 16:55 por guerrillero86

e
StandBy escribió:a ver si van a ser los 20mil mensajes q se acumulan en la play y la sobrecargan, borradlos y me cuentas... por probar xD

Pues yo creo que es un poco de todo, mensajes, partidas que se guardan en el disco duro y si encima has instalado las texturas en el disco duro pues al final creo que se sobrecarga.

Borraré los mensajes de momento a ver

www.communityBoA.net

Mensaje Jue 15 Nov - 23:42 por www.communityBoA.net

Uno de los problemas se debe a que en Playstation hay mas gente jugando al BO2 que en xbox, por eso estan presentando mas problemas.
http://www.communityboa.com/t4205-ultima-hora-solucionando-problemas-de-bo2

xXiVaN93Xx

Mensaje Vie 16 Nov - 2:17 por xXiVaN93Xx

Hoy ya busca partida y no se cae la conexión, parece que algo han hecho. Ahora aun se sigue quedando pillada la play un poco xD

Mensaje  por Contenido patrocinado