Impresiones Black Ops II
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
13112012
Impresiones Black Ops II
Aunque sé que aun es pronto, abro este tema para que los que tenemos ya el juego, podamos dar nuestras primeras impresiones.
Relacionado con el competitivo, que armas, modos y mapas creéis que son buenos para competir de esta nueva entrega?
Salu2.
Relacionado con el competitivo, que armas, modos y mapas creéis que son buenos para competir de esta nueva entrega?
Salu2.
xXiVaN93Xx- Brother lvl 2
- xXiVaN93Xx
Lugar : Barcelona
Impresiones Black Ops II :: Comentarios
Es el primer Black Ops mejorado (armas nuevas, mapas nuevos y algunas cositas pulidas)
Lo que si que veo más cambiado es para sacar el platino, esta más complicado
Lo que si que veo más cambiado es para sacar el platino, esta más complicado
mmmmmmmmmmm me lo quiero comprar pero luego se lo q pasaa y no puedo parar jajjajaajaj y en estos momento tengo q preocuparme por otras coss, pero lo quieroooooo
donvitomafia escribió:SMG > AR, Sniper OP y aturdidoras OP, sin contar eso juegazo!
Has jugado al modo campaña??
Menuda porquería, en menos de una hora se me a quedado colgada la play 3 veces gracias a este '' juegazo ''
guerrillero86 escribió:Menuda porquería, en menos de una hora se me a quedado colgada la play 3 veces gracias a este '' juegazo ''
A mi mas de 10 entre ayer y hoy. Además para colmo ahora no me conecta con el servidor y solo puedo jugar a la campaña... espero que lo solucionen pronto.
xXiVaN93Xx escribió:guerrillero86 escribió:Menuda porquería, en menos de una hora se me a quedado colgada la play 3 veces gracias a este '' juegazo ''
A mi mas de 10 entre ayer y hoy. Además para colmo ahora no me conecta con el servidor y solo puedo jugar a la campaña... espero que lo solucionen pronto.
Ya somos dos
Somos unos cuantos, conozco a bastante gente que le pasa lo mismo... nos tocará pasarnos la campaña
pero se queda pillado en el online??? por la conexion o porq el juego da fallos?xXiVaN93Xx escribió:Somos unos cuantos, conozco a bastante gente que le pasa lo mismo... nos tocará pasarnos la campaña
StandBy escribió:pero se queda pillado en el online??? por la conexion o porq el juego da fallos?xXiVaN93Xx escribió:Somos unos cuantos, conozco a bastante gente que le pasa lo mismo... nos tocará pasarnos la campaña
De todo xD, cuando encontraba partida, 3 de cada 5 acababan con conexión interrumpida y nos caíamos, y ahora no nos deja ni buscar partida...
FranKoLiNa-x escribió:Le falta al juego un tiempo para mejorarlo , esta guapo pero mejorable.
Espero que lo solucionen con una actualización pronto, tienen que mejorar bastantes cosas...
cuando me lo pille este mes de diciembre q tengo tiempo espero q hayan arreglado todo eso, porq voy a fundirloFranKoLiNa-x escribió:Le falta al juego un tiempo para mejorarlo , esta guapo pero mejorable.
PD: mañana ya se pueden jugar retos en la LVP, no se si es muy aconsejable con eos fallos https://twitter.com/CommunityBoA
StandBy escribió:cuando me lo pille este mes de diciembre q tengo tiempo espero q hayan arreglado todo eso, porq voy a fundirloFranKoLiNa-x escribió:Le falta al juego un tiempo para mejorarlo , esta guapo pero mejorable.
PD: mañana ya se pueden jugar retos en la LVP, no se si es muy aconsejable con eos fallos https://twitter.com/CommunityBoA
espero que mañana vaya mejor, aun así hasta que electrik no se compre el juego, en lvp nada
ami en xbox me va perfecto ni pillado ni nada, solo algunos errores desos del q es el juego nuevo.
a ver si van a ser los 20mil mensajes q se acumulan en la play y la sobrecargan, borradlos y me cuentas... por probar xD
Última edición por StandBy el Jue 15 Nov - 23:20, editado 1 vez
Última edición por StandBy el Jue 15 Nov - 23:20, editado 1 vez
e
Pues yo creo que es un poco de todo, mensajes, partidas que se guardan en el disco duro y si encima has instalado las texturas en el disco duro pues al final creo que se sobrecarga.
Borraré los mensajes de momento a ver
StandBy escribió:a ver si van a ser los 20mil mensajes q se acumulan en la play y la sobrecargan, borradlos y me cuentas... por probar xD
Pues yo creo que es un poco de todo, mensajes, partidas que se guardan en el disco duro y si encima has instalado las texturas en el disco duro pues al final creo que se sobrecarga.
Borraré los mensajes de momento a ver
Uno de los problemas se debe a que en Playstation hay mas gente jugando al BO2 que en xbox, por eso estan presentando mas problemas.
http://www.communityboa.com/t4205-ultima-hora-solucionando-problemas-de-bo2
http://www.communityboa.com/t4205-ultima-hora-solucionando-problemas-de-bo2
Hoy ya busca partida y no se cae la conexión, parece que algo han hecho. Ahora aun se sigue quedando pillada la play un poco xD