EP 3 | Tercera mision de OP.Especiales [ COMENTADA ]
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
27112011
EP 3 | Tercera mision de OP.Especiales [ COMENTADA ]
Bueno aqui os dejo el Episodio 3 pasaros , Like y comentar lo mas importante Please !!
https://www.youtube.com/watch?v=9Vl_3qMP7Jw
Gracias a todos por pasaros y verlo
https://www.youtube.com/watch?v=9Vl_3qMP7Jw
Gracias a todos por pasaros y verlo
RyMuZ- Brother lvl 0
EP 3 | Tercera mision de OP.Especiales [ COMENTADA ] :: Comentarios
Re: EP 3 | Tercera mision de OP.Especiales [ COMENTADA ]
Sigue teniendo el fallo de voces en un canal, duplica las 2 capas de sonido (de vuestras voces)
y si estan en Right ponlo en Left y viceversa para que vaya en los 2 canales que escuchas la voz en un canal es una maldicion para mis oidos aunque vea por encima el video porque no quiero spoilearme las OPS por inutil que parezca esa idea mia
y si estan en Right ponlo en Left y viceversa para que vaya en los 2 canales que escuchas la voz en un canal es una maldicion para mis oidos aunque vea por encima el video porque no quiero spoilearme las OPS por inutil que parezca esa idea mia
No, ni like ni dislike, cuando arregles eso en el proximo video le doy like a todosRyMuZ escribió:No le habras dado a dislike no ? XDD
No es eso solo, sino que son manias de editores, además de que se ve raro con tanto brilloRyMuZ escribió:Tio por un pequeño fallo , que ni yo me habia dado cuenta , no le das like , vaya tela
Si me haces esa promesa de arreglar el audio te dejo el like y bueno lo siento por ser asi, pero lo hago para que se mejore la calidad de los videos y no tengas que pedir like, sino que te lo dén sin pedirlo
perdona yo no pido likes , tambien me los dan , creo que tus criticas son una tonteria , el brillo que mas da ? te impide ver el video ? esque nose tio :S y lo del audio si dijeras como se hace , y no criticar pues ayudarias mas
Para el proximo video ya he arreglado lo del audio , haver si no le sacas ningun fallo [ lo del video como entenderas no voy a bajarlo porque es como juego yo ]
jaja Dark a lo perfeccionista siempre xDD que mas da si el video esta simple y way tio, ahí tienen un like
Ya sabes como soy AnikiAniKiiLaDoR escribió:jaja Dark a lo perfeccionista siempre xDD que mas da si el video esta simple y way tio, ahí tienen un like
quiero que conste que NO estoy en CONTRA TUYA simplemente es eso, que igual tu no le das interes, pero esas tonterias como tu dices si las corrigieras podrias ganar bastante