Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secuela de Black Ops

28112011

Mensaje 

Secuela de Black Ops Empty Secuela de Black Ops

Treyarch podría estar desarrollando una secuela directa para Black Ops

La propia compañía ya dejó caer la posibilidad en el pasado.

Secuela de Black Ops Callofdutyblackopsmodel

El último número de la revista oficial de PlayStation del Reino Unido, ha señalado en su columna de rumores que Treyarch está desarrollando una secuela directa para Call of Duty: Black Ops.

Este rumor viene apoyado por las últimas declaraciones que hizo la propia Treyarch en el pasado mes de abril, donde respondieron así a la pregunta sobre una hipotética secuela directa: “Su suposición es tan buena como la mía. Estamos muy felices con Black Ops, fue increíble. Todo el mundo esperaba que fuera un éxito. Sabemos lo bien que lo hizo Modern Warfare 2 en el 2009, rompiendo todos los records establecidos, así que el hecho de que Black Ops batiera sus records también fue impresionante. Estamos muy felices de trabajar en los DLC tras acabar el juego, ya que nos ha permitido volver a él”.

Via | 3djuegos
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Hall of Fame
Secuela de Black Ops To115-10Secuela de Black Ops To215-10Secuela de Black Ops To315-10Secuela de Black Ops Tgd21510Secuela de Black Ops Tgd31510Secuela de Black Ops Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

Secuela de Black Ops :: Comentarios

donvitomafia

Mensaje Lun 28 Nov - 3:18 por donvitomafia

A mi no me gusto nada el Black ops excepto por el modo campaña, la historia era mejor que otros cod, ademas para PS3 era port de xbox 360, los graficos eran una mierda y para colmo las conexiones daban pena, mi lista de cods serian así:

Los mejores Cod por orden de preferencia:

Call of duty 4. Modern Warfare
Call of duty 1
Call of Duty 5: World at War
Call of duty: MW2

guerrillero86

Mensaje Lun 28 Nov - 3:32 por guerrillero86

me quedo con el primer Modern Warfare y con este

SpaaRtaN

Mensaje Lun 28 Nov - 6:32 por SpaaRtaN

Pues a mi me encanta que quieren que os diga!! xD

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 28 Nov - 9:06 por xXDaRKZXx-

donvitomafia escribió:A mi no me gusto nada el Black ops excepto por el modo campaña, la historia era mejor que otros cod, ademas para PS3 era port de xbox 360
Por ese mismo motivo me lo bajaré pa 360 Secuela de Black Ops 88779

Mensaje  por Contenido patrocinado