Canal oficial de YouTube de Community BoA
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
10122011
Canal oficial de YouTube de Community BoA
Canal oficial de YouTube de Community BoA.
Visítanos y si te gusta suscríbete.
https://www.youtube.com/xXclanBoA
En el canal oficial encontrarás los mejores vídeos de la temporada pasada y los que están por llegar, trailers y demás. En éste hilo encontrarás algunos de los vídeos más destacados de los distintas squads de BoA.
A través de este hilo iremos añadiendo vídeos de los subidos en el canal. Para mejor calidad, os recomendamos ver todos nuestros vídeos en HD.
Visítanos y si te gusta suscríbete.
https://www.youtube.com/xXclanBoA
En el canal oficial encontrarás los mejores vídeos de la temporada pasada y los que están por llegar, trailers y demás. En éste hilo encontrarás algunos de los vídeos más destacados de los distintas squads de BoA.
A través de este hilo iremos añadiendo vídeos de los subidos en el canal. Para mejor calidad, os recomendamos ver todos nuestros vídeos en HD.
Última edición por StandBy el Mar 19 Nov - 22:33, editado 5 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
Canal oficial de YouTube de Community BoA :: Comentarios
Os dejo el reto de ayer BoA Assault (2-1) cA.
Suscribiros y like que siempre ayuda mucho.
ver en HD 1080p o 720p
Suscribiros y like que siempre ayuda mucho.
ver en HD 1080p o 720p
muy buena chicos, a ver si pronto tenemos videos de xbox y lo partimos en el canal xD
En una tarde de GTAIV esto es lo que ocurre...
os dejo el video, verlo en 720p o 1080p.
Si os gusta favoritos y like.
os dejo el video, verlo en 720p o 1080p.
Si os gusta favoritos y like.
yeeRih escribió:
la que lia el aniquilador en el puticlub jajaj
e o no jajajjaa tan to pinzaos!
este canal va a empezar a ganar de todo y a tener un huevo de videos, lo va a partir!
yo lo dicho, tenes gente de GFx pero d video pocos, cuando tengais clips wapos wapos de multikills con granada, algun killfeed o colaterales en HD (de Retos o de publica) yo intento hacer algoXiiiMoO escribió:este canal va a empezar a ganar de todo y a tener un huevo de videos, lo va a partir!
chicos neveswito un BG..... jajajaja el mio es muy cuuuuutre y ya que me sigue gente pues.... jajajaj
nuestro editor k nunca me ha edita na por hacer un dual con el te lo hace el moñas
Os dejo la Intro exclusiva de Brothers of Action.
Si os gusta LIKE si no os gusta tened en cuenta que es la primera versión de la intro.
ver en HD 1080p
Si os gusta LIKE si no os gusta tened en cuenta que es la primera versión de la intro.
ver en HD 1080p
ta wapa pero k sepas k eres un perro judío y mi intro k me debes desde el black ops
donvitomafia escribió:Muy guapa y con el sound de 360 de fondo
eso lo parte xDDD, el sonido ese mola mucho jaja
Aqui teneis a Brothers of Arms* en acción. Por cierto, el video es un claro ejemplo que en GB aveces los staff dan la victoria contando mas con los amigos que con los resultados.
victoria para BoA* pero los arbitros publicaron derrota. ¿Porqué?... no lo sabemos
Ver en HD 1080p o 720p. Favoritos y Like que siempre ayuda. salu2
victoria para BoA* pero los arbitros publicaron derrota. ¿Porqué?... no lo sabemos
Ver en HD 1080p o 720p. Favoritos y Like que siempre ayuda. salu2
mu wena xavales vayas xupanalgas los de GB tronco me revienta
Página 1 de 3. • 1, 2, 3