Canal oficial de YouTube de Community BoA
Community BoA :: GENERAL ::
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
10122011
Canal oficial de YouTube de Community BoA
Canal oficial de YouTube de Community BoA.
Visítanos y si te gusta suscríbete.
https://www.youtube.com/xXclanBoA
En el canal oficial encontrarás los mejores vídeos de la temporada pasada y los que están por llegar, trailers y demás. En éste hilo encontrarás algunos de los vídeos más destacados de los distintas squads de BoA.
A través de este hilo iremos añadiendo vídeos de los subidos en el canal. Para mejor calidad, os recomendamos ver todos nuestros vídeos en HD.
Visítanos y si te gusta suscríbete.
https://www.youtube.com/xXclanBoA
En el canal oficial encontrarás los mejores vídeos de la temporada pasada y los que están por llegar, trailers y demás. En éste hilo encontrarás algunos de los vídeos más destacados de los distintas squads de BoA.
A través de este hilo iremos añadiendo vídeos de los subidos en el canal. Para mejor calidad, os recomendamos ver todos nuestros vídeos en HD.
Última edición por StandBy el Mar 19 Nov - 22:33, editado 5 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
Canal oficial de YouTube de Community BoA :: Comentarios
Re: Canal oficial de YouTube de Community BoA
Esta vez os traemos las intros reeditadas de BoA Action y BoA* Arms.
ver en 1080p is sexy
La intro de BoA Arms* la podeis ver en el canal este martes a partir de 13:00H. Y descargar al dia siguiente en un enlace q pongamos en la zona privada de BoA Arms*.
Tampoco os podeis perder...
ademas de...
Solo Liga | Meltdown | BoA vs DvS | BO2
Tenemos mucho material de videos del MW3, tanto de Amrs*, Assault como de Action. Rescataremos algunos de estos videos asi como tambien iremos subiendo retillos del BO2.
Suscribiros y apoyar el trabajo realizado con likes .
ver en 1080p is sexy
La intro de BoA Arms* la podeis ver en el canal este martes a partir de 13:00H. Y descargar al dia siguiente en un enlace q pongamos en la zona privada de BoA Arms*.
Tampoco os podeis perder...
ademas de...
Solo Liga | Meltdown | BoA vs DvS | BO2
Tenemos mucho material de videos del MW3, tanto de Amrs*, Assault como de Action. Rescataremos algunos de estos videos asi como tambien iremos subiendo retillos del BO2.
Suscribiros y apoyar el trabajo realizado con likes .
aqui el nuevo video del canal era lo unico q tengo pa subir
vaya objetive estas hecho, por cierto recuerdo este reto, aqui el pistolas me mato dos veces cuando reaparecí en su cara xDD
manuso az un vidio preserntando las squads tanto de xbox como de ps3 etc estilo a este
si kieres lo podemos acer juntos dual con manusa jajaja
si kieres lo podemos acer juntos dual con manusa jajaja
no es mala idea, yo lo haria mas corto, porq se hace pesado. aun asi esta semana estoy muy liado y hasta dentro de dos martes contando este no estoy disponible. si quieres podrias hacer el audio con maneiro o el donvit o pistol, y cuando lo tengais yo os haria el montaje con alguna imagen de fondo y fragmento de algun video q este wapo
Inauguramos una serie DECERTO para el canal de BoA.
Like y ver en HD.
Like y ver en HD.
buen video, like!!
maniak no vales ni para recojer lechugas como el vecin
maniak no vales ni para recojer lechugas como el vecin
Este video se "desclasifico" hace tiempo , para aquel que no lo haya visto aun y para los que me preguntaron donde está qui os lo recupero.
"Filosofando" sobre Youtubers | Trolleando
Este en un vídeo q hace mucho tiempo queriamos subir. Salen algunos de los BoA Assault de la vieja escuela hablando sobre youtubers, con alguna que otra imitación que no tiene desperdicio.
El video esprivado, solo para algunos seguidores communityBoA en Youtube.
Estrenamos las series Epic Fail en el canal de BoA
Os traemos el primer video de manos del maestro del suspense. Donvitz!
ver en HD is sexy!
Os traemos el primer video de manos del maestro del suspense. Donvitz!
ver en HD is sexy!
Pasaros por el canal de BoA https://www.youtube.com/xXclanBoA que cada semana se suben unos cuantos videos, de todo un poco. Y darle a like q no todos los videos se cuelgan aqui
Página 3 de 3. • 1, 2, 3