Monitor 3D para Playstation 3
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
04012012
Monitor 3D para Playstation 3
El Monitor 3D de PlayStation 3 llegará en Marzo a Europa.
El Monitor 3D presentado por Sony para PlayStation 3 estará a la venta en Europa y América en el mes de Marzo.
Se acabaron las pantallas divididas, este nuevo monitor permite que dos usuarios pueden disfrutar a la misma vez de dos imágenes en 3D distintas en la misma pantalla, gracias a la tecnología "SimulView". El precio del monitor de 24" será de unos 499€.
El Monitor 3D presentado por Sony para PlayStation 3 estará a la venta en Europa y América en el mes de Marzo.
Se acabaron las pantallas divididas, este nuevo monitor permite que dos usuarios pueden disfrutar a la misma vez de dos imágenes en 3D distintas en la misma pantalla, gracias a la tecnología "SimulView". El precio del monitor de 24" será de unos 499€.
via | Playfront.de
StandBy- Staff
- en_StandBy
Monitor 3D para Playstation 3 :: Comentarios
la noticia esta lleva desde que el resistance3 iva a salir supuestamente con esta tele por el mismo precio, asique fijate de hace cuanto tiempo hablamos y todavia no a llegado ni a europa
la noticia ahora es que definitivamente despues de tanta espera a europa llegara este marzo.
Por cierto, con lo que he flipao ha sido con esa tecnologia que puedes estar jugando con alguien en la misma pantalla y estar viendo imagenes diferentes. lo mas avanzado cuando yo tenia 10años eran moviles del tamaño de un ladrillo y teles del grosor de una cabeza
Por cierto, con lo que he flipao ha sido con esa tecnologia que puedes estar jugando con alguien en la misma pantalla y estar viendo imagenes diferentes. lo mas avanzado cuando yo tenia 10años eran moviles del tamaño de un ladrillo y teles del grosor de una cabeza
donvitomafia escribió:No me gustan las 3D y menos con gafas
estoy contigo donvito, pero tambien es verdad que eso de estar jugando dos jugadores en la misma pantalla con imagenes distintas y en 3d es la ostia, tiene que ser un pepinaco de pantalla.
Lo de las gafas alfin y alcabo es muy pesado porque cuando te metes tu vicio de 10 horas ( en algunos casos, no nos pongamos a llamar frikis xD ), te acaba doliendo la cabeza y por encima de las orejas... :S