Detalladas las normas de expulsión de Call of Duty: Modern Warfare 3
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
08012012
Detalladas las normas de expulsión de Call of Duty: Modern Warfare 3
infinity Ward ha publicado en la comunidad oficial de Call of Duty las normas de expulsión de Call of Duty: Modern Warfare 3: qué comportamientos no se permiten para mejorar las estadísticas del jugador y de cara a los otros jugadores, y cuáles son los "castigos" por cada infracción, tanto la primera vez que se comete con la segunda y tercera.
Fuente oficial: Call of Duty Offical Forums
Articulo : Vandal
- a) Boosting: Organizar partidas amañadas para mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.
1) Primera infracción: baneado durante 48 horas y estadísticas reseteadas.
2) Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
3) Tercera infracción: baneado permanentemente. - b) Cheating: Aprovechar errores o trucos del juego para mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.
2) Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
3) Tercera infracción: baneado permanentemente. - c) Glitching: Organizar partidas para aprovechar fallos del juego y así mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.
3) Tercera infracción: baneado permanentemente. - d) Hackeos: Todo jugador que modifique el archivo ejecutable del juego o cree partidas trucadas con el objetivo de mejorar sus estadísticas o desbloquear cosas del juego verá su consola baneada permanentemente.
- e) Comportamiento ofensivo: Los jugadores que abusen en el juego del mal lenguaje, que acosen a otros jugadores o que tengan comportamientos considerados inaceptables serán baneados durante 24 horas.
- f) Gamertag ofensivo: los jugadores que usen un nick ofensivo o que se considere inaceptable por otros jugadores tendrán un baneo de reputación de 5.000. Si el baneo de reputación excede cierto límite puede impedir jugar.
Fuente oficial: Call of Duty Offical Forums
Articulo : Vandal
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Detalladas las normas de expulsión de Call of Duty: Modern Warfare 3 :: Comentarios
el Boosting que lo hagan total matarse entre 2 que se maten allá ellos pero eso de aprovecharte de los glitchs me parece que no deberia banearse sino corregirse esos fallos...
por no corregir fallos se ponen a banear..¿?¿?
xXDaRKZXx- escribió:el Boosting que lo hagan total matarse entre 2 que se maten allá ellos pero eso de aprovecharte de los glitchs me parece que no deberia banearse sino corregirse esos fallos...
Eso digo yo, si tu usas un error en el juego para beneficiarte no deberian banearte ya que tu no estas modificando nada, sino usando las herramientas que ellos te han dado
donvitomafia escribió:xXDaRKZXx- escribió:el Boosting que lo hagan total matarse entre 2 que se maten allá ellos pero eso de aprovecharte de los glitchs me parece que no deberia banearse sino corregirse esos fallos...
Eso digo yo, si tu usas un error en el juego para beneficiarte no deberian banearte ya que tu no estas modificando nada, sino usando las herramientas que ellos te han dado
Osea que tu vas a un banco y como tienen la puerta del dinero rota estás en todo tu derecho de llevártelo porque es un error de ellos no? muy bonito
Ya esta el Vecin soltando la paridavecindario93 escribió:donvitomafia escribió:xXDaRKZXx- escribió:el Boosting que lo hagan total matarse entre 2 que se maten allá ellos pero eso de aprovecharte de los glitchs me parece que no deberia banearse sino corregirse esos fallos...
Osea que tu vas a un banco y como tienen la puerta del dinero rota estás en todo tu derecho de llevártelo porque es un error de ellos no? muy bonito
No es lo mismo robar un banco que usar el fallo de un juego...
Lo que quiero decir es que te banearan por usar chetos no es lo mismo que un bug o un glitch, que hagan los juegos bien desde un principio y no los saquen con fallos...
No se que hacen los de infinity ward pero una cosa si que si, no te pueden banear en Black Ops toda la play dejando inutilizada todas las cuentas, y que el baneao siga en Mw3 porque yo me he gastado mis 70 pavos y porque me hayan hehco un hack en un juego, tambien me banean en otro, esque tiene tela.
Rober Bowling HIJO DE LA GRAN PUTA
Rober Bowling HIJO DE LA GRAN PUTA
xXDaRKZXx- escribió:Ya esta el Vecin soltando la paridavecindario93 escribió:donvitomafia escribió:xXDaRKZXx- escribió:el Boosting que lo hagan total matarse entre 2 que se maten allá ellos pero eso de aprovecharte de los glitchs me parece que no deberia banearse sino corregirse esos fallos...
Lo que quiero decir es que te banearan por usar chetos no es lo mismo que un bug o un glitch, que hagan los juegos bien desde un principio y no los saquen con fallos...
Ahh ¿Que no es lo mismo? ¿Que tiene de diferencia? ¿La importancia del delito?
Yo hize Boosting muchas veces y no me hicieron nada de nada xD el mangant va de listo diciendome "tramposo", "truquero", "warro", etc .. y van y le banean por hacer el mismo truco JAJAJA
Soy tan forever alone que ni me banean xd
Soy tan forever alone que ni me banean xd
Cuando ellos corrijan los bugs, glitches y fallos de conexion entonces respetaré sus normas...
no me gusta nada eso de que te mate un tio aparentemente con una bala de subfusil y despues veas la camara de muerte y llevaba 1 cargador entero disparado (haciendo diana en tu pecho)
Que coriijan el LAG y bueno no me parece bien que baneen consolas por estas cosas de porvida, yo banearia cuentas.
Y tio Vecin, no es lo mismo hacer trampas en un juego que robar, digas lo que digas.
no me gusta nada eso de que te mate un tio aparentemente con una bala de subfusil y despues veas la camara de muerte y llevaba 1 cargador entero disparado (haciendo diana en tu pecho)
Que coriijan el LAG y bueno no me parece bien que baneen consolas por estas cosas de porvida, yo banearia cuentas.
Y tio Vecin, no es lo mismo hacer trampas en un juego que robar, digas lo que digas.
Esque veci estas comparando con un Robo que te llevaria directito a la carcel, con un simple hack que no hace daño a nadie, si me dices que haces amibot con el hack pues todavía te podrian banear, pero lo mio fue subir a nivel 50 del 15 prestigio, hago daño a alguien ? no, otra cosa esque los que se lo han currado subiendo de su mano les joda.
jajajajjaa ni a mi tampoco eso es una tonteria.. seguramente lo ponen para q no lo agas... pero bueno si por casualidad me quitasen el prestigio o algo les van a dar un pokito por el kulo xd
vecindario93 escribió:xXDaRKZXx- escribió:Ya esta el Vecin soltando la paridavecindario93 escribió:donvitomafia escribió:xXDaRKZXx- escribió:el Boosting que lo hagan total matarse entre 2 que se maten allá ellos pero eso de aprovecharte de los glitchs me parece que no deberia banearse sino corregirse esos fallos...
Ahh ¿Que no es lo mismo? ¿Que tiene de diferencia? ¿La importancia del delito?
Porque no es un buen ejemplo, un ejemplo a la misma escala seria que veo que a un tio se le cae andando un billete de 50€ y en vez de darselo, lo cojo y me lo guardo en la cartera
yo creo que este tipo de normas si estan bien, pero sinceramente alguien se lo cree?, a mi como ha dicho otra gente no me importa que la gente haga boosting incluso me mola, si me mola, decirme que vosotros no os habeis metido en todos contra todos para buscar boosters matarlos y oir su voz cuando un crio te dice hijo de pxxx, me puede de verdad, me entra la risa jajaa, que no los baneen, almenos hasta que no me ria de ellos xDDD, dejando esto de lado xD, creo que lo demas me parece muy justo, por muchos fallos del juego y tal, no se deberian emplear para aprovecharse del juego o de otros jugadores, me parecen sanciones correctas.
a mi simplemente me resulta patetico gastarse 70 o 60 eurazos en un juego que luego ni juegas porque te has dedicado a hacer trucos, pero vaya esta es mi opinion. supongo que a los niños que le han comprado el juego sus papis no les parece tan mala idea hacer el tonto con los truquitos y luego abandonar el juego a los dos o tres meses de vida
StandBy escribió:a mi simplemente me resulta patetico gastarse 70 o 60 eurazos en un juego que luego ni juegas porque te has dedicado a hacer trucos, pero vaya esta es mi opinion. supongo que a los niños que le han comprado el juego sus papis no les parece tan mala idea hacer el tonto con los truquitos y luego abandonar el juego a los dos o tres meses de vida
Yo he echo el truco de tener puntos dobles infinitos y si, me lo he comprado con mi dinero
donvii n creoo como te dijeee es un falloo del juego y si banean a la gentee por aprovecharsee de un fallo ya te digoo yoo qe perderan a muchos jugadores y bastantee genteee lo a echoo en la xbox y no los han baneadoo simplementeee les an puesto las fichas a 0 jajaj! n te preocupes