Avatares BoA Xbox ¿Qué os parecen?
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
27012012
Avatares BoA Xbox ¿Qué os parecen?
Bueno pues ahi las teneis en pequeño clicais y se aumentan, decirme a ver que os parece, por lo que he visto ayer las enseñe y gustaron pero quizas de cerca las letras blancas queden algo mal pero cuando se aleja se entiende bien y mola, y es un avtar lo suyo es que mole en pequeñito, al tamaño que las veis sera el que tenga normalmente.
Bueno chicos un saludo y ya sabeis, sugerencias everywhere xD
*PD: Mensaje 50 ahi queda esooo xD
XiiiMoO- Brother lvl 1
Lugar : Valencia
Avatares BoA Xbox ¿Qué os parecen? :: Comentarios
eso bueno almenos yo, las hago mas grandes porque asi luego las editas mas pequeñas y se ven que fipas, de todas maneras se puedn usar en cualquier sitio, nunca he tenido problema pero que se pueden reescalar faiclmente, la cosa de los edits estan en no hacerlo nunca pequeño y agrandarlo hay es cuadno abaja la calidad, a la inversa no pasa nada, es mas yo lo recomiendo
el color es asi de fuerte por el tema de qe la xbox es verde jajajajajajajajjajajajajajajajaajajaja
No me digas pelo pantén XDcloud95 escribió:molan aunque el color es demasiado fuerte xd
a bazzi lo llaman el de las deducciones, nose que hariamos sin el xDDDyeeRih escribió:No me digas pelo pantén XDcloud95 escribió:molan aunque el color es demasiado fuerte xd
Pues a mi me encantan y el color también, es mas no quiero que cambies nada
pistolas tranki tenemos algo entre manos de parte de los diseñadores, pronto saldra el proyecto cuadno salga se hara lo que cada uno quiera.
Gracias a todos por los comments
Primero hazme algo a mi, que se donde vivesXiiiMoO escribió:pistolas tranki tenemos algo entre manos de parte de los diseñadores, pronto saldra el proyecto cuadno salga se hara lo que cada uno quiera.
jajajaja
que el Pistolas siempre tiene cosas wapas y pide mas y yo no tengo na de ná!
pistolas escribió:Darkz k kieres k te mate o k ?¿
ami me ha parecido entender eso jajajaja
XiiiMoO escribió:pistolas escribió:Darkz k kieres k te mate o k ?¿
ami me ha parecido entender eso jajajaja
ami me mola mas el que he hecho yo, pero bueno para gustos los colores xD, a ver que dice la gente
Página 1 de 2. • 1, 2