Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
10072012
- mas avatares:
Si quieres un avatar de este tipo u otro diferente, pídelo en este hilo. Si te hace falta un tamaño concreto, indícalo.
Última edición por StandBy el Sáb 27 Oct - 3:04, editado 12 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
Avatares BoAs para webs :: Comentarios
Muy wapos la verdad. Ami los de xbox me vuelven loko!!! Ese verde mola k flipass tioo
Yo kiero uno como el del spartan, y si me podéis hacer otro para cuando comente en el foro y salga debajo de mi comentario una foto lo agradecería
Pues me gustaria tener uno como el de pistolas.. jajajaj con el nombre de PhoBiaaH LO AGRADECERIA BASTANTE ( es para la foto de twiter que no tngo ninguna de boa con mi nombre xDD)
Nayzer, donvito y phobian los avatares los teneis en el post principal.
phobia como tambien lo vas a subir al twitter te he hecho uno con mejor definicion. Lo tienes en este enlace
phobia como tambien lo vas a subir al twitter te he hecho uno con mejor definicion. Lo tienes en este enlace
StandBy escribió:Nayzer, donvito y phobian los avatares los teneis en el post principal.
MUCHAS GRACIASSS
EL DEL UFC ES EL KIEEEBoA_RAMBO_10 escribió:el de ufc te lo has currao jejeje,gracias
todos los q habeis pedido uno hasta ahora lo teneis en el primer post.
phobian todo tiene q caber en 200x200, cuanto mas largo sea el nombre mas lejano se ve el logo.
consejo: Si no sientes los colores no pidas nada, lo digo por el merengue este que me hizo perder dos minutos de mi vida.
phobian todo tiene q caber en 200x200, cuanto mas largo sea el nombre mas lejano se ve el logo.
consejo: Si no sientes los colores no pidas nada, lo digo por el merengue este que me hizo perder dos minutos de mi vida.
Bueno pues me gustaria uno de la squad BoA Assault zKooLa , tamaño imagen normal y otro para twiitter con una mejor resaltación , gracias familia
perdon por doble post pero me gustaria un avatar con el escudo del clan y otro con la serpiente si podria ser , gracias
El avatar Lo tienes en el primer porst.zKooLa escribió:Bueno pues me gustaria uno de la squad BoA Assault zKooLa , tamaño imagen normal y otro para twiitter con una mejor resaltación , gracias familia
La imagen para twitter, supongo q para subir a imagenes recientes la tienes aqui, no me has dado dimensiones asi q he puesto estas Enlace a imagen
la serpiente la hace el cani del anikilador.zKooLa escribió:perdon por doble post pero me gustaria un avatar con el escudo del clan y otro con la serpiente si podria ser , gracias
Página 1 de 2. • 1, 2