No habra XBOX nueva este año
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
31012012
No habra XBOX nueva este año
La sucesora de Xbox 360 no se presentará en el E3 2012, según Microsoft
Ejecutivos de Microsoft han asegurado que la consola sucesora de Xbox 360 no se anunciará en el próximo E3 2012, tal y como apuntan muchos rumores, pues consideran que todavía es una época demasiado prematura. Cedrick Delmax, director de marketing de Microsoft France, aseguró en una reciente entrevista lo siguiente: "No estoy convencido de que las cosas vayan a ocurrir este año. El ciclo de Xbox 360 todavía no ha finalizado. La prueba es que no hemos visto la lógica de rebajar el precio este año. El E3 es todavía prematuro. Lo cierto es que no habrá nada nuevo en 2012".
Estas informaciones surgieron horas después de que desde Sony realizasen unos comentarios similares respecto a la futura PlayStation 4, y días después de que Nintendo hiciese oficial que Wii U se pondrá a la venta en todo el mundo a finales de este 2012. "No estamos aquí para hacer frente a Nintendo ni para luchar contra otros fabricantes", comentó Delmax. "Nintendo se ha colocado en un ciclo diferente, ellos avanzan ahora a su propio ritmo". Fuentes internas consultadas por la publicación británica Develop les habrían confirmado estas declaraciones, señalando que la próxima consola Xbox no se lanzaría hasta finales del primer semestre de 2013, y que la siguiente PlayStation saldría poco después. El tiempo dirá en qué queda todo.
Ejecutivos de Microsoft han asegurado que la consola sucesora de Xbox 360 no se anunciará en el próximo E3 2012, tal y como apuntan muchos rumores, pues consideran que todavía es una época demasiado prematura. Cedrick Delmax, director de marketing de Microsoft France, aseguró en una reciente entrevista lo siguiente: "No estoy convencido de que las cosas vayan a ocurrir este año. El ciclo de Xbox 360 todavía no ha finalizado. La prueba es que no hemos visto la lógica de rebajar el precio este año. El E3 es todavía prematuro. Lo cierto es que no habrá nada nuevo en 2012".
Estas informaciones surgieron horas después de que desde Sony realizasen unos comentarios similares respecto a la futura PlayStation 4, y días después de que Nintendo hiciese oficial que Wii U se pondrá a la venta en todo el mundo a finales de este 2012. "No estamos aquí para hacer frente a Nintendo ni para luchar contra otros fabricantes", comentó Delmax. "Nintendo se ha colocado en un ciclo diferente, ellos avanzan ahora a su propio ritmo". Fuentes internas consultadas por la publicación británica Develop les habrían confirmado estas declaraciones, señalando que la próxima consola Xbox no se lanzaría hasta finales del primer semestre de 2013, y que la siguiente PlayStation saldría poco después. El tiempo dirá en qué queda todo.
Via | hardgame2
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
No habra XBOX nueva este año :: Comentarios
Pues yo estaba esperando el E3 a ver si decian algo del la sucesora pero creo que tendre que arreglar la mia con las 3 luces rojas
la ps3 va por el mismo camino y seguramente no salga al mismo tiempo de la Xbox 720 sino mas tarde porque dicen que no tienen prisa
cloud95 escribió:la ps3 va por el mismo camino y seguramente no salga al mismo tiempo de la Xbox 720 sino mas tarde porque dicen que no tienen prisa
Hasta 2013 mediados o principios de 2014 olvidaros de nueva XBOX y PS, la verdad que me molaría pasar a next gen ya, a ver si innovan de una vez en el cod
yo soy de la opinion que ellos prefieren decir q no hay xbox nueva y luego darnos la sorpresa en el E3. Primero a ver el E3 y luego ya afirmamos si habra o no sucesora
joder pues k putada con lo k va a molar, como la nueva tele de sony 3d k ya la enseñamos aki n el foro a mi m encanto!
pues a mi sinceramente prefiero que sea asi, las consolas nuevas valen una pasta como para ir sacando muchas, ademas conociendome me la comprare el segundo dia xD