Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOME se renueva

Ir abajo

17022009

Mensaje 

HOME se renueva Empty HOME se renueva




Proximamente Home contará con nuevos contenidos, algunos gratis, y otros muchos, como cabia de esperar "no tan gratis".
Algunos de sus proveedores más importantes serán SEGA, Ubisoft, Electronic Arts, Disney, Activision, Konami, entre otros.

Ahí os dejo esta Info

Saludos

Fuente: http://letsallplaygames.com/ps3/264-playstation-home-content-providers-confirmed.html
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
HOME se renueva Gb215-10HOME se renueva Miniic17HOME se renueva To115-10HOME se renueva To115-10HOME se renueva To315-10HOME se renueva Tgd21510HOME se renueva Tgd21510HOME se renueva Tgd21510HOME se renueva Tgd31510HOME se renueva Boa3-210HOME se renueva Miniic18HOME se renueva 3cg-2810HOME se renueva Miniic16HOME se renueva Miniic10HOME se renueva Miniic10HOME se renueva Miniic20HOME se renueva Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

HOME se renueva :: Comentarios

bravo12

Mensaje Miér 18 Feb - 2:17 por bravo12

ami lo de home me parece un poko xorra por ke la mayoria de gente ke ai alli son guiris i meterte en la bolera o en el centro comercial te lo tienes ke descargar i ocupan mazo, lo unico + o - entretenido son las damas i los bolos...xdxd

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 18 Feb - 4:54 por StandBy

el problema del Home está q apenas es una beta, ha sido anunciada demasiado pronto y ha salido a medio hacer entonces la gente le ha perdido las ganas, la verdad q es algo
xorra como dice el Bravo
porq es un lugar por ahora para pasar el ratillo de caxondeo hablando y viciandote a los minijuegos.
Y lo de las descargas, estoy contigo bravo porq si q algunas cosas ocupan bastante en el disco duro, la PS3 tiene un peqeño fallo de espacio, hay demasiados juegos para descargar demasiadas cosillas como el Home o el live with playstation o como el folding, y claro aveces demasiadas actualizaciones para cada uno de los juegos q tenemos, y sin contar la musica q quieras tener o las fotos q quieras pasart a la "play" q realmente es una "xulada" lo nuevo de las fotos para visualizarlas.

En fin, demasiadas cosas y ahora con lo del Home, la unica salida es cambiarte el disco duro... una solución realmente cojonuda porq de todo lo q he escrito ya no tienes q preocuparte más. yo ahora mismo tengo 400 GB libres preparados para lo q venga Cool

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 18 Feb - 4:57 por BoA_RAMBO_10

bravo yno t gusta pegar bailoteos con las chicas?y con tus compis.o los recreativos?con juegos de toda la vida.es entretenido nen pa un rato

Volver arriba Ir abajo

mosquerita

Mensaje Sáb 21 Feb - 13:54 por mosquerita

Como es eso de que tienes 400gb
En la play??
No sabia que habia semejante disco , pensaba q el mas grande era el de 160gb

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 22 Feb - 0:12 por StandBy

claro que si, y creo q hay más grandes todavía, pero de eso no estoy seguro. creo q si es más grande de 400gb, puedes que la ps3 se te recaliente.

No se el mercado ahora, como estarán vendiendo las consolas, pero cuando yo me compre la mía, tenia un disco duro de 40GB, como este tamaño es de coña pues me lo cambie, sólo con buscarte una buena marca q las RPM sean 5400 y S.ATA de 2'5 ira perfect.
Lo que escribí antes es porq tengo en la ps3 400GB y uno externo con conexión usb de 320GB para ir guardando las cosillas que quiera conservar para futuras consultas, como demos fotos o backups, ya se que parece una bestialidad pero aquí nada se desperdicia, como son discos duros de ordenador, por lo pronto el exterior también lo uso en mi pc para intercambiar archivos de un lado a otro.

En definitiva os recomiendo un cambio de disco duro, si no queréis arriesgaros por sobrecalentamiento, no sobrepasar los 320GB o los 400GB como mucho, y si esto no lo habías planteado o tenéis duda de como hacerlo, ya sabéis, abrir un nuevo tema y nos solucionaremos las dudillas entre todos.

saludos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.