Home se actualiza: V1.3
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
27082009
Home se actualiza: V1.3
Sony ha anunciado que la próxima actualización de PlayStation Home, la 1.3, llegará el próximo mes de septiembre.
Entre otras novedades, se incluye el "universal game launching", que permitirá ejecutar juegos directamente desde Home. Una vez estemos jugando en ellos, nuestro avatar quedará marcado con un icono en la cabeza para indicar que estamos ausentes del mundo virtual.
La nueva tienda del juego incluirá posibilidades de previsualización en 3D, para poder probarnos la ropa y también ver los diferentes muebles. También se regalará a los jugadores una cámara de fotos, con la que podrán realizar fotografías en primera o tercera persona.
Otras novedades incluidas son nuevas acciones y el espacio SingStar.
Entre otras novedades, se incluye el "universal game launching", que permitirá ejecutar juegos directamente desde Home. Una vez estemos jugando en ellos, nuestro avatar quedará marcado con un icono en la cabeza para indicar que estamos ausentes del mundo virtual.
La nueva tienda del juego incluirá posibilidades de previsualización en 3D, para poder probarnos la ropa y también ver los diferentes muebles. También se regalará a los jugadores una cámara de fotos, con la que podrán realizar fotografías en primera o tercera persona.
Otras novedades incluidas son nuevas acciones y el espacio SingStar.
Última edición por MANCUSO el Jue 1 Oct - 23:22, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
Home se actualiza: V1.3 :: Comentarios
ami el home tampoco me gusta me aburre y eso, y el store lo han cambiado no?? xk me gustaba mas como antes
El Home está más enfocado para aquellas personas que les gustan las interacciones sociales atraves de internet. Lo que se pretende es que se realicen atraves de Home sin dejar a un lado el tema de los videojuegos.carlosss7 escribió:ami el home tampoco me gusta me aburre y eso, y el store lo han cambiado no?? xk me gustaba mas como antes
Por eso poco a poco se han ido incluyendo minijuegos y muchos más espacios donde conocer a gente nueva. Ahora con el nombrado "universal game launching", los usuarios podrán ejecutar juegos directamente desde Home sin abandonar este mundo virtual.
PD: La Store cambió hace mucho, por lo menos, esteticamente como está ahora es de ya hace muchas semanas como para no haberte acostumbrado ya. Al principio tampoco me gustó, pero así han conseguido que sea más ordenado y accesible a los diferentes apartados. Yo ya ni recuerdo como estaba antes :geek:
Esta nueva actualización ya está aquí. Con muchos más cambios d los que se anunciaban, como por ejemplo un nuevo espacio. Leer el post principal si no recordais lo que nos prometian. SAlu2 y pasaros por HOME