Intros, Background, Avatares.. !
Community BoA :: GENERAL ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
10022012
Intros, Background, Avatares.. !
Soy nuevo aqui en el foro asi que me propuse hacer un tema para darme a conocer y para ofreceros mi trabajo por si algun/a le interesaba que le hiciera un background, avatar, o una intro! (todo para youtube, menos el avatar que puede ser donde quieras ya que sera de 500x500)! pasaros por mi canal /user/GuilleeemXxCoD hay podreis encontrar algunos de mis trabajos, por ejemplo mis intros o mi background(fue el pirmero:S un poco cutre xd) o mi avatar!
si abriis el spoiler! podreis ver unos de mis ultimos trabajos.
si abriis el spoiler! podreis ver unos de mis ultimos trabajos.
- Spoiler:
Guilleeem- Brother lvl 0
Intros, Background, Avatares.. ! :: Comentarios
como se hace para coger el link q me pasaaste lo pongo y no me sale nada
esque tiene en medio del link un espacio y se lo tienes que quitar
Guille tu sigue haciendo avatares que alfinal acabaras haciendo cosas muy grandes, como un colega que tengo que empezó a hacer cosas facilitas y tal y si miras ahora su bandeja de entrada de youtube ves como 10 personas pidiendole BG de Partner
Sigue asi maquina!
Sigue asi maquina!
muchas gracias por el apoyo ! me ayudais un monton a seguir haciendo mis cositas jajaj!! (:
Dios mio que guapo esta el BG de Manerio... Madre mia chico tiene futuro! jajaja
Recuerda : Si vas a hacer avatares, BG o firmas ( lo que sea ) el texto el lo principal , se tiene que entender bien, luego las luces y demás vendrán después Buena suerte
Recuerda : Si vas a hacer avatares, BG o firmas ( lo que sea ) el texto el lo principal , se tiene que entender bien, luego las luces y demás vendrán después Buena suerte
yeerih !! (: aqui esta, quien tenga ps3 que me agregue porfavor!! Guilleeem
- Spoiler:
gracias tio esta mui guapoGuilleeem escribió:aqui el BG de maniako!
- Spoiler:
guillem pensandolo mejor me gustaria un avatar con colores Azules, negros y Amarillo combina si ves q no queda bn azme lo negro y azul.
Guillem sigues estando por aqui :o ? Esque me interesa una intro por si podrías ayudarme? ( Gracias )
Si me puedes hacer un fondo para cuando comente en el foro y salga debajo de mi comentario el fondo te lo agradecería !
Me puedes hacer un fondo para youtube ? con ElctRkz gracias de antemano =)
me gustaria un fondo de twiter o youtube lo agradeceria bastante
Página 2 de 2. • 1, 2