Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scuff PS3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

02042012

Mensaje 

Scuff PS3  Empty Scuff PS3

pos eso gente creo que ya ha salido y cuesta 109$ podeis pillarlo desde aqui: http://www.scufgaming.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=55. y creo que hay mandos limitados.
xMaNeiRo
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Lugar : Galicia
Hall of Fame
Scuff PS3  Gb215-10Scuff PS3  Miniic17Scuff PS3  To115-10Scuff PS3  To115-10Scuff PS3  To315-10Scuff PS3  Tgd21510Scuff PS3  Tgd21510Scuff PS3  Tgd21510Scuff PS3  Tgd31510Scuff PS3  Miniic18Scuff PS3  3cg-2810Scuff PS3  Miniic16Scuff PS3  Miniic11Scuff PS3  Miniic20Scuff PS3  Miniic19

https://www.youtube.com/user/maneiro1990

Compartir este artículo en : reddit

Scuff PS3 :: Comentarios

jokz

Mensaje Lun 2 Abr - 1:05 por jokz

El inglés no es lo mio, podrías explicar un poco lo que es y tal? Very Happy

xMaNeiRo

Mensaje Lun 2 Abr - 5:24 por xMaNeiRo

jokz escribió:El inglés no es lo mio, podrías explicar un poco lo que es y tal? Very Happy
es un mando como el que hicieron para xbox, para la gente del competitivo para saltar y tumbarse mejor.

jokz

Mensaje Lun 2 Abr - 8:29 por jokz

Parece interesante, se nota mucho el cambio o tampoco es que haya mucha diferencia?

cloud95

Mensaje Lun 2 Abr - 8:41 por cloud95

en xbox si que se nota el cambio, todo el mundo acuchilla como si tuviera predeterminada y en el cara a cara te funde porque saltan y te disparan antes

donvitomafia

Mensaje Lun 2 Abr - 20:34 por donvitomafia

Feo no lo siguiente Neutral

ZeuS-Rules

Mensaje Miér 4 Abr - 6:47 por ZeuS-Rules

Hay alguna página española por la que poderlo comprar?

RuVii

Mensaje Miér 4 Abr - 8:15 por RuVii

Lo veo una auténtica pérdida de dinero. No me lo pillaré.

Saludos.

ZeuS-Rules

Mensaje Miér 4 Abr - 10:24 por ZeuS-Rules

Pérdida de dinero es vivir en Canarias y pagar 45 euros por 3 megas de mierda porque solo está timofónica.

cloud95

Mensaje Miér 4 Abr - 10:38 por cloud95

Pues Alonso el de pain tiene 50 mb y es de Canarias

StandBy

Mensaje Miér 4 Abr - 20:16 por StandBy

tengo tres mandos de play. el primero era el q venia con la play comprada a principios del 2007. los otros dos mandos son tambien del 2007.
con mandos de hace 5 años ya no puedo ni correr, aveces de la mierda q tiene se me qeda los gatillos atascados, los abri y limpie y ya no es lo mismo, los josticks estan super pasados, en el cara a cara ya no puedo echar al suelo porq solo se agacha, para q se tumbe tengo q darle un golpe, para girar o apuntar para lanzar piñas tengo q moverme como un robot (primero a un lado y luego arriba) porq ya ni la diagonal me lo hace. xD

Asi que puede q me lo pille, cuando lo tenga os digo si vale o no la pena. vaya, tenia q pillarme un mando nuevo ya hace años Mad

ZeuS-Rules

Mensaje Miér 4 Abr - 23:54 por ZeuS-Rules

Solo hay fibra óptica en Canarias en las capitales (Santa cruz o Las palmas) y en varios pueblos con gran densidad de población, lo que viene siendo en un 10% de Canarias más o menos,... ¿El resto? Estafados por timofónica. Standby, yo solo tengo uno y es el que me vino con la play xD Por no ser, no es ni dualshock jajajaja Se me traba y está medio-muy jodido, por eso dije que si me lo podía pillar por alguna página española, porque para dar 50 por uno normal, doi un poco más y tengo uno que se que es de calidad.

xXDaRKZXx-

Mensaje Jue 5 Abr - 1:03 por xXDaRKZXx-

Yo ahora mismo tengo 2 mandos un DS3 que me venia con la consola y otro réplica que los joysticks están algo durillos... Scuff PS3  88779

donvitomafia

Mensaje Jue 5 Abr - 20:21 por donvitomafia

ZeuS-Rules escribió:Solo hay fibra óptica en Canarias en las capitales (Santa cruz o Las palmas) y en varios pueblos con gran densidad de población, lo que viene siendo en un 10% de Canarias más o menos,... ¿El resto? Estafados por timofónica. Standby, yo solo tengo uno y es el que me vino con la play xD Por no ser, no es ni dualshock jajajaja Se me traba y está medio-muy jodido, por eso dije que si me lo podía pillar por alguna página española, porque para dar 50 por uno normal, doi un poco más y tengo uno que se que es de calidad.

Solo se puede pillar mediante scufgaming.com es fácil pedirlo, si quieres te ayudo, pero de todas formas aun no esta a la venta, solo el prototipo, pero pronto estara.

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Jue 5 Abr - 20:44 por Oo_MANIAKO_oO

StandBy escribió:tengo tres mandos de play. el primero era el q venia con la play comprada a principios del 2007. los otros dos mandos son tambien del 2007.
con mandos de hace 5 años ya no puedo ni correr, aveces de la mierda q tiene se me qeda los gatillos atascados, los abri y limpie y ya no es lo mismo, los josticks estan super pasados, en el cara a cara ya no puedo echar al suelo porq solo se agacha, para q se tumbe tengo q darle un golpe, para girar o apuntar para lanzar piñas tengo q moverme como un robot (primero a un lado y luego arriba) porq ya ni la diagonal me lo hace. xD

Asi que puede q me lo pille, cuando lo tenga os digo si vale o no la pena. vaya, tenia q pillarme un mando nuevo ya hace años Mad

manusa lo k tienes k acer es conprarte la xbox k las armas disparan rayos xD

cloud95

Mensaje Vie 6 Abr - 0:14 por cloud95

+10 maniako

oscar_rcob

Mensaje Vie 6 Abr - 7:09 por oscar_rcob

Muchos decís que no vale la pena, que es una pérdida de dinero, pero cuando veais canguros en las partidas y gente que antes de que te vea ya te ha acuchillado cambiareis de opinión.

Para xbox ya me lo he pillado yo.

Mensaje Vie 6 Abr - 21:45 por Senk

yo me lo pillo seguroo donvit cuando salga me ayudas tio a comprarlo Smile

donvitomafia

Mensaje Vie 6 Abr - 21:59 por donvitomafia

Senk escribió:yo me lo pillo seguroo donvit cuando salga me ayudas tio a comprarlo Smile

Wink

ZeuS-Rules

Mensaje Sáb 7 Abr - 3:30 por ZeuS-Rules

Lo mismo digo donvitz, cuándo salga ya te comento!

RaDiCaLz II

Mensaje Sáb 7 Abr - 7:54 por RaDiCaLz II

Yo me voy a pillar el scuf de xbox,porque en la xbox cuesta mas todo un poco mas,en ps3 es mas facil jugar,aun asi si vale menos que el de xbox y me sobra el dinero puede que me lo pille tambien para ps3 Wink

donvitomafia

Mensaje Sáb 7 Abr - 19:13 por donvitomafia

RaDiCaLz II escribió:Yo me voy a pillar el scuf de xbox,porque en la xbox cuesta mas todo un poco mas,en ps3 es mas facil jugar,aun asi si vale menos que el de xbox y me sobra el dinero puede que me lo pille tambien para ps3 Wink

Como que es mas difícil? WTF

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Sáb 7 Abr - 23:00 por Oo_MANIAKO_oO

creo k se refiere k la gente es mas friki i si a eso le sumas k tienen scuff...

RaDiCaLz II

Mensaje Sáb 7 Abr - 23:53 por RaDiCaLz II

donvit cuando juegues al mw3 de xbox un reto me lo comentas maquina Smile

StandBy

Mensaje Sáb 7 Abr - 23:56 por StandBy

RaDiCaLz II escribió:donvit cuando juegues al mw3 de xbox un reto me lo comentas maquina Smile
q pasa q ahora vamos de chulos o q?
creo q el donvito solo te pregunto porq era mas dificil jugar, supongo q se referia al mando no a los jugadores.
el tambien tiene la xbox por eso lo dice

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente