Scuff PS3
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
02042012
Scuff PS3
pos eso gente creo que ya ha salido y cuesta 109$ podeis pillarlo desde aqui: http://www.scufgaming.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=55. y creo que hay mandos limitados.
Scuff PS3 :: Comentarios
es un mando como el que hicieron para xbox, para la gente del competitivo para saltar y tumbarse mejor.jokz escribió:El inglés no es lo mio, podrías explicar un poco lo que es y tal?
en xbox si que se nota el cambio, todo el mundo acuchilla como si tuviera predeterminada y en el cara a cara te funde porque saltan y te disparan antes
Pérdida de dinero es vivir en Canarias y pagar 45 euros por 3 megas de mierda porque solo está timofónica.
tengo tres mandos de play. el primero era el q venia con la play comprada a principios del 2007. los otros dos mandos son tambien del 2007.
con mandos de hace 5 años ya no puedo ni correr, aveces de la mierda q tiene se me qeda los gatillos atascados, los abri y limpie y ya no es lo mismo, los josticks estan super pasados, en el cara a cara ya no puedo echar al suelo porq solo se agacha, para q se tumbe tengo q darle un golpe, para girar o apuntar para lanzar piñas tengo q moverme como un robot (primero a un lado y luego arriba) porq ya ni la diagonal me lo hace. xD
Asi que puede q me lo pille, cuando lo tenga os digo si vale o no la pena. vaya, tenia q pillarme un mando nuevo ya hace años
con mandos de hace 5 años ya no puedo ni correr, aveces de la mierda q tiene se me qeda los gatillos atascados, los abri y limpie y ya no es lo mismo, los josticks estan super pasados, en el cara a cara ya no puedo echar al suelo porq solo se agacha, para q se tumbe tengo q darle un golpe, para girar o apuntar para lanzar piñas tengo q moverme como un robot (primero a un lado y luego arriba) porq ya ni la diagonal me lo hace. xD
Asi que puede q me lo pille, cuando lo tenga os digo si vale o no la pena. vaya, tenia q pillarme un mando nuevo ya hace años
Solo hay fibra óptica en Canarias en las capitales (Santa cruz o Las palmas) y en varios pueblos con gran densidad de población, lo que viene siendo en un 10% de Canarias más o menos,... ¿El resto? Estafados por timofónica. Standby, yo solo tengo uno y es el que me vino con la play xD Por no ser, no es ni dualshock jajajaja Se me traba y está medio-muy jodido, por eso dije que si me lo podía pillar por alguna página española, porque para dar 50 por uno normal, doi un poco más y tengo uno que se que es de calidad.
Yo ahora mismo tengo 2 mandos un DS3 que me venia con la consola y otro réplica que los joysticks están algo durillos...
ZeuS-Rules escribió:Solo hay fibra óptica en Canarias en las capitales (Santa cruz o Las palmas) y en varios pueblos con gran densidad de población, lo que viene siendo en un 10% de Canarias más o menos,... ¿El resto? Estafados por timofónica. Standby, yo solo tengo uno y es el que me vino con la play xD Por no ser, no es ni dualshock jajajaja Se me traba y está medio-muy jodido, por eso dije que si me lo podía pillar por alguna página española, porque para dar 50 por uno normal, doi un poco más y tengo uno que se que es de calidad.
Solo se puede pillar mediante scufgaming.com es fácil pedirlo, si quieres te ayudo, pero de todas formas aun no esta a la venta, solo el prototipo, pero pronto estara.
StandBy escribió:tengo tres mandos de play. el primero era el q venia con la play comprada a principios del 2007. los otros dos mandos son tambien del 2007.
manusa lo k tienes k acer es conprarte la xbox k las armas disparan rayos xD
Muchos decís que no vale la pena, que es una pérdida de dinero, pero cuando veais canguros en las partidas y gente que antes de que te vea ya te ha acuchillado cambiareis de opinión.
Para xbox ya me lo he pillado yo.
Para xbox ya me lo he pillado yo.
Yo me voy a pillar el scuf de xbox,porque en la xbox cuesta mas todo un poco mas,en ps3 es mas facil jugar,aun asi si vale menos que el de xbox y me sobra el dinero puede que me lo pille tambien para ps3
RaDiCaLz II escribió:Yo me voy a pillar el scuf de xbox,porque en la xbox cuesta mas todo un poco mas,en ps3 es mas facil jugar,aun asi si vale menos que el de xbox y me sobra el dinero puede que me lo pille tambien para ps3
Como que es mas difícil? WTF
q pasa q ahora vamos de chulos o q?RaDiCaLz II escribió:donvit cuando juegues al mw3 de xbox un reto me lo comentas maquina
creo q el donvito solo te pregunto porq era mas dificil jugar, supongo q se referia al mando no a los jugadores.
el tambien tiene la xbox por eso lo dice
Página 1 de 2. • 1, 2