Scuff PS3
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
02042012
Scuff PS3
pos eso gente creo que ya ha salido y cuesta 109$ podeis pillarlo desde aqui: http://www.scufgaming.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=55. y creo que hay mandos limitados.
Scuff PS3 :: Comentarios
haber, si te lo pregunta es porq no sabes a q te refieres. hay formas y formas de decir las cosas. y tan simple como decir no es por el mando ni la jugabilidad, es porq hay clanes mas fuertes, es una buena forma de responder.RaDiCaLz II escribió:No, yo no voy a explicar una cosa que no se como explicarla que me lo diga el cuando vaya a la xbox
ahora ir con chuleria a un compañero de clan, no lo veo logico o tu lo ves bien?
StandBy escribió:haber, si te lo pregunta es porq no sabes a q te refieres. hay formas y formas de decir las cosas. y tan simple como decir no es por el mando ni la jugabilidad, es porq hay clanes mas fuertes, es una buena forma de responder.RaDiCaLz II escribió:No, yo no voy a explicar una cosa que no se como explicarla que me lo diga el cuando vaya a la xbox
ahora ir con chuleria a un compañero de clan, no lo veo logico o tu lo ves bien?
No pasa nada Mancuso, no me lo tomo mal, Radicalz yo lo decía porque lo veo igual, si te parece mas difícil es porque mucha gente ira con el scuf y sera mas difícil matarlos.
Ya,yo digo que es mas dificil por el mando porque la gente si que es verdad que es como un poco mas buena , creo yo vamos alli no te encuentras con un clan administrado por niños como pasa en fnac de ps3 xd
vamos que Damage esta administrado por adultos, unos adultos con mocosRaDiCaLz II escribió:Ya,yo digo que es mas dificil por el mando porque la gente si que es verdad que es como un poco mas buena , creo yo vamos alli no te encuentras con un clan administrado por niños como pasa en fnac de ps3 xd
supongo que a lo que se referira es a que publicaraa la gente. yo nose porque aun no juge.StandBy escribió:vamos que Damage esta administrado por adultos, unos adultos con mocosRaDiCaLz II escribió:Ya,yo digo que es mas dificil por el mando porque la gente si que es verdad que es como un poco mas buena , creo yo vamos alli no te encuentras con un clan administrado por niños como pasa en fnac de ps3 xd
tampoco hay que irse a fnac para encontrar clanes q no publican. si vas a GB encontrarás clanes que no son tan niños con 100 de MLGRank o menos, que pierden, y a parte de no publicarte, te disputan y se llevan el reto.
Vaya y esto tanto en ps3 como en xbox.
Sobre que en xbox son mejores jugadores que en ps3, eso es depende. Pensarlo. Es verdad que existen clanes muy muy buenos en xbox, mas buenos que en ps3 y en mayor cantidad, pero tambien es cierto que muchos, y digo muchos, de los jugadores que se han pasado de ps3 a xbox, aqui lo estaban perdiendo todo, precisamente contra clanes de niños que en teoria son mas malos que ellos.
Yo no es por poner nombre, pero que le ha sucedido a cA original, algunos de sus mejores jugadores se han pasado despues de perder aqui contra todos los clanes desconocidos que hay. tanto este clan como muchos otros clanes conocidos que se fueron a xbox.
pero no confundais. esta claro que hoy por hoy los clanes mas conocidos y fuertes estan en xbox, esto no quiere decir que todo aquel clan que juegue en xbox sea mejor que en ps3. son la misma gente que ha jugado en ps3 y por mucha consola nueva no va a cambiar su juego. y no me refiero a nadie en particular, me refiero mas a esos clanes conocidos que se cambiaron de consola diciendo que en xbox habia mas competitividad y se iban por eso, cuando lo que ocurria es que en ps3 estaban resiviendo una tunda diaria contra clanes de niños desconocidos.
es o no es verdad?
Vaya y esto tanto en ps3 como en xbox.
Sobre que en xbox son mejores jugadores que en ps3, eso es depende. Pensarlo. Es verdad que existen clanes muy muy buenos en xbox, mas buenos que en ps3 y en mayor cantidad, pero tambien es cierto que muchos, y digo muchos, de los jugadores que se han pasado de ps3 a xbox, aqui lo estaban perdiendo todo, precisamente contra clanes de niños que en teoria son mas malos que ellos.
Yo no es por poner nombre, pero que le ha sucedido a cA original, algunos de sus mejores jugadores se han pasado despues de perder aqui contra todos los clanes desconocidos que hay. tanto este clan como muchos otros clanes conocidos que se fueron a xbox.
pero no confundais. esta claro que hoy por hoy los clanes mas conocidos y fuertes estan en xbox, esto no quiere decir que todo aquel clan que juegue en xbox sea mejor que en ps3. son la misma gente que ha jugado en ps3 y por mucha consola nueva no va a cambiar su juego. y no me refiero a nadie en particular, me refiero mas a esos clanes conocidos que se cambiaron de consola diciendo que en xbox habia mas competitividad y se iban por eso, cuando lo que ocurria es que en ps3 estaban resiviendo una tunda diaria contra clanes de niños desconocidos.
es o no es verdad?
No,maneiro no me refiero a que publican mas,digo que en fnac o en lvp incluso de ps3 aveces te toca contra un clan que su admin y sus miembros no pasdan de los 11 años,y les mete 2 banderas y se ponen el rpg xd,a mi eso me ha pasado miles de veces en ps3 3n 2 años,xbox en 4 meses que llevo con ella habre jugado,unos 100 retos mas o menos con nexus cuando estaba con ellos tambien en ps3,y ninguno me ha pasado eso,todos van super serios xD
Pues damage esta en xbox ai en lo alto jugando con grandes clanes y aprendiendo cosas nuevas ya que en ps3 no se podía mejorar mas porque no hay gente de nivel digas lo que digas el competitivo en ps3 esta muert, la mayoría de los clanes son clanes de gente online que no sabe jugar, antes en BO era otra cosa eso si molaba jugar cntra tantos clanes buenos pero ahora mismo no queda apenas ninguno y siempre jugar cn los
mismos aburre
mismos aburre
jajaja yo no te digo que no xDD hay muy buenos clanes en xbox, pero es o no es verdad que tambien hay mucha gente q se fue alli porque aqui perdian todo. me refiero a clanes no solo a 1 o dos jugadores sueltos.cloud95 escribió:Pues damage esta en xbox ai en lo alto jugando con grandes clanes y aprendiendo cosas nuevas ya que en ps3 no se podía mejorar mas porque no hay gente de nivel digas lo que digas el competitivo en ps3 esta muert, la mayoría de los clanes son clanes de gente online que no sabe jugar, antes en BO era otra cosa eso si molaba jugar cntra tantos clanes buenos pero ahora mismo no queda apenas ninguno y siempre jugar cn los
mismos aburre
Yo me voy a Wii no se como lo vereis pero alli es donde hay mas nivel en el competitivo
pues eso que ya estan a la venta los scuf de la ps3, de momento hay solo 2 modelos, os dejo aqui los links
http://www.scufgaming.eu/index.php?option=com_rokecwid&view=ecwid&Itemid=55#ecwid:category=2513891&mode=product&product=11018490
http://www.scufgaming.eu/index.php?option=com_rokecwid&view=ecwid&Itemid=55#ecwid:category=2513891&mode=product&product=11018487
http://www.scufgaming.eu/index.php?option=com_rokecwid&view=ecwid&Itemid=55#ecwid:category=2513891&mode=product&product=11018490
http://www.scufgaming.eu/index.php?option=com_rokecwid&view=ecwid&Itemid=55#ecwid:category=2513891&mode=product&product=11018487
yo lo veo igual nose vosotros,salvo las palancas de atras y un jostick pintado de otro color ,es igual y encima cuesta mas que el de xbox y tiene mas cosas ...yo no me lo pillo ni rebajao al 50%
nose vosotros pero yo lo veo igual xD solo por la 2 palancas no me gasto 120 € aunke nose cada uno
Página 2 de 2. • 1, 2