tercer y cuarto puesto en CO
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
16072009
tercer y cuarto puesto en CO
Bueno ya han salido los mapas pa el tercer y cuarto puesto.Limite de fecha 22/07/2009.
SM vs BoA
1.Buscar y Destruir Extremo- Patio.
2.Captura la Bandera- Cupula.
3.Combate a Muerte por Equipos Extremo- Castillo.
4.Cuartel General- Conmoción.
5.Dominación- Riscos.
Suerte a los 4 clanes, en especial a los finalistas.
P.D- elige bando el clan retanteen el primer mapa y asi sucesivamente.
Que tal os vendria el lunes o martes de la semana que viene a las 22:00.Contestar,ya que los que hay pasan de todo,otros no estan y los nuevos fichajes no pueden jugar.
SM vs BoA
1.Buscar y Destruir Extremo- Patio.
2.Captura la Bandera- Cupula.
3.Combate a Muerte por Equipos Extremo- Castillo.
4.Cuartel General- Conmoción.
5.Dominación- Riscos.
Suerte a los 4 clanes, en especial a los finalistas.
P.D- elige bando el clan retanteen el primer mapa y asi sucesivamente.
Que tal os vendria el lunes o martes de la semana que viene a las 22:00.Contestar,ya que los que hay pasan de todo,otros no estan y los nuevos fichajes no pueden jugar.
tercer y cuarto puesto en CO :: Comentarios
yo el martes tengo fiesta!!!!!! no se si en co, estoy apuntado o no,pero no creo que deba jugar... no me veo kn nivel pa ningun reto, no estoy a buestro nivel... y menos pa un reto tan importante...un abrazo brothers, y mucha suerte, os estare apoyando...
si que estas registrado,lo que no se cuando se jugara ya que esta gente no da señales de vida
tranki, capi, que he posteado, a ver si alguien se anima a escribir... que tengo ganas de saber que dia se disputara el reto...
Yo estare, ahora falta que israelo28 me dijo que dejaba jugar a todos (tengo foto de la conversacion xD) y si eso pues juego si no pues nada .
SUERTE BOA.
SUERTE BOA.
Bueno gente tubimos mala suerte, nos ganaron por poco y otra vez sera, animo brothers!.
La derrota ha sido mas dolorosa y cruel, de lo esperado... Siento no haber podido estar a la altura de este acontecimiento, no quiero entrar en detalles, pero no ha sido un buen reto para mi.... Desde lo mas profundo de mi corazon, os pido PERDON!!!!
Espero que algun dia, pueda llegar al nivel que requiere estar en este clan....
Espero que algun dia, pueda llegar al nivel que requiere estar en este clan....
no,no,no,te ekivokas xango...aki somos un ekipo y ganamos y perdemos todos juntos...hoy tienes un mal dia,mañana lo tendre yo,pasado lo tendra rambo y al otro ana.....y para mi tienes un nivelazo k te cagas ya k eres un tio de puta madre y para mi ese es el nivel k cuenta.....de k serviria k fueras un megacrk y a la vez n gilipollas,de nada,ni estarias en BoA*......mira yo estoy en este clan por el nivel k teneis todos........pero como personas,un saludo brothers
muy bien dicho cott,bueno se nos a quedao mal sabor de boca,pero podemos estar orgullosos del torneo que hemos hecho,yo por lo menos me quedo satisfecho a pesar de las derrotas tan duras que hemos sufrido pero cojones hemos dado la talla en todos los retos.
en el gupo jugamos contra:
N-tf----ganamos 3-0 primero en el rankin de CO y creian que llegarian lejos
C-S----ganamos 3-0 era una mezcla de los mejores jugadores es SK y GKZ
LE------perdimos 3-2 perimos 2-1 en el ultimo mapa sabotaje manicomio los tuvimos contra las cuerdas
en octavos de final
mE-----ganamos 3-0 este clan estava en el otro grupo de la muerte y gano 3-1 a CLN que actualmente estava 1 en el rankin de TO
en cuartos de final
GS-----ganamos 3-0 y siempre fue uno de los grande,aunque en el byd fueron 5 en los otros dos mapas les dimo
en semifinales
GD-----perdimos 3-2 sin comentarios la derrota mas dura
3 y 4 puesto
sM------perdimos 3-2 en el ultimo mapa dominacion riscos perdemos por por 4 puntos
conclusion llegamos a semifinales ganando a cuatro grandes clanes por 3-0(impresionante)para estar orgullosos de nosotros mismos señores,y perdimos 3-2 contra LE para mi el mejor clan de españa junto a pain,eso si esta gente no juega al 5 siempre estan en el 4 y de ahi que perdieran el torneo si no seguro que lo ganan.
y las semifinales y el 3 y 4 puesto que quereis que os diga o por confiados que ya lo teniamos ganado o por jodida mala suerte perdimos,siempre por la minima.
señores muy buen torneo de BoA y la cabeza bien alta tenemos que estar orgulloso. somos un clan muy respetado y uno de los mejores en el COD 5.
saludos BoAs
en el gupo jugamos contra:
N-tf----ganamos 3-0 primero en el rankin de CO y creian que llegarian lejos
C-S----ganamos 3-0 era una mezcla de los mejores jugadores es SK y GKZ
LE------perdimos 3-2 perimos 2-1 en el ultimo mapa sabotaje manicomio los tuvimos contra las cuerdas
en octavos de final
mE-----ganamos 3-0 este clan estava en el otro grupo de la muerte y gano 3-1 a CLN que actualmente estava 1 en el rankin de TO
en cuartos de final
GS-----ganamos 3-0 y siempre fue uno de los grande,aunque en el byd fueron 5 en los otros dos mapas les dimo
en semifinales
GD-----perdimos 3-2 sin comentarios la derrota mas dura
3 y 4 puesto
sM------perdimos 3-2 en el ultimo mapa dominacion riscos perdemos por por 4 puntos
conclusion llegamos a semifinales ganando a cuatro grandes clanes por 3-0(impresionante)para estar orgullosos de nosotros mismos señores,y perdimos 3-2 contra LE para mi el mejor clan de españa junto a pain,eso si esta gente no juega al 5 siempre estan en el 4 y de ahi que perdieran el torneo si no seguro que lo ganan.
y las semifinales y el 3 y 4 puesto que quereis que os diga o por confiados que ya lo teniamos ganado o por jodida mala suerte perdimos,siempre por la minima.
señores muy buen torneo de BoA y la cabeza bien alta tenemos que estar orgulloso. somos un clan muy respetado y uno de los mejores en el COD 5.
saludos BoAs
iba a pone casi lo mismo k tu xD. Me lo ahorro y digo k sty totalmente de acuerdo contigo jjjjj
La verdad es que todos si podeis estar orgullosos, ya que para mi, habeis dado la talla, pero la verdad eske yo deveria haber echo muchissimo mas de lo que hice... Sin mi jugando, llegasteis hasta semis, y cuando yo devia demostraros a todos porque estoy en este clan, va y lo jodo todo... Lo siento por vosotros, porque por mi culpa, todo el esfuerzo que habeis echo no ha servido de nada, voy yo, y en el primer reto que juego desde hace mucho, va y la lio parda.... creo que no es justo para vosotros, que aspirais a ganarlo todo, tener de compañero a un paketillo como yo.... Siento mucho haveros jodido este gran torneo que estabais realizando, y si el capi lo ve conveniente, y desea echarme del clan, lo llegre a entender.... LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY ARREPENTIDO DE HABERLE PEDIDO AL CAPI, QUE ME DEJARA JUGAR.... Un abrazo, SIEMPRE CON EL CORAZON [BoA*]....
No te rayes mas xango,aqui nadie t va a hechar del clan ,un clan no es solo ganar los retos,si no tambien la gente que hay.Hemos hecho un gran torneo,desde un principio hasta el ultimo reto jugamos contra clanes fuertes,cosa q otros clanes no hicieron y digamos q lo tuvieron mas "facil" por diferentes circunstancias.Que me acuerdo cuando creamos este clan,eramos 4 gatos que supimos sacarlo adelante y cuando perdiamos aprendiamos de ello,hasta llevarlo a lo mas alto y conseguir ser uno de los clanes fuertes q hay.Asi q no t comas mas el coco.
Muchas gracias, por tus palabras, de verdad, pero quieras o no esta derrota me sento muy mal, y mas el no haver hecho nada al respeto para que no hubiera sido asi...
como sabreis, aprendi a jugar a este juego cn algunos de los actuales, y ex miembros del clan sM... Como no me tiene que sentar mal perder contra mi clan mentor????? la verdad es que les devo mucho, pero a MI CAPI, A MI JEFA, Y A ANITA.... TAMBIEN LES DEVO MUCHISIMO.... La verdad es que me siento tan honrado de haber podido disfrutar de la compañia de todos..... soys estupendos de verdad.... Entrar en los [BoA*] es lo mejor que me podia pasar.... soys el mejor clan!!!! y no solo por que seais unas makinas en el juego, sino, porque realmente os haceis querer todos....... Y ESO ES DE ADMIRAR!!!!!!!! un abrazo hermanos
como sabreis, aprendi a jugar a este juego cn algunos de los actuales, y ex miembros del clan sM... Como no me tiene que sentar mal perder contra mi clan mentor????? la verdad es que les devo mucho, pero a MI CAPI, A MI JEFA, Y A ANITA.... TAMBIEN LES DEVO MUCHISIMO.... La verdad es que me siento tan honrado de haber podido disfrutar de la compañia de todos..... soys estupendos de verdad.... Entrar en los [BoA*] es lo mejor que me podia pasar.... soys el mejor clan!!!! y no solo por que seais unas makinas en el juego, sino, porque realmente os haceis querer todos....... Y ESO ES DE ADMIRAR!!!!!!!! un abrazo hermanos
joder chango cada vez que leo uno de tus mensajes me entran ganas de llorar,tu si que eres una gran persona.
y tio cada reto que juegues y lo hagas mal no te ralles todos tenemos dias malos y el duelo que tu jugaste jugamos todos como el culo,menos yo xDDD l dicho no te ralles chalao
y tio cada reto que juegues y lo hagas mal no te ralles todos tenemos dias malos y el duelo que tu jugaste jugamos todos como el culo,menos yo xDDD l dicho no te ralles chalao
asul, no me he olvidado de ti, simplemente que si tengo que escribir el nombre de todos..... VECINITA, EL CAMPERO, PINGU, BODALO, RAMBO, ASUL... ES QUE NO PARARIA.. JEJEJE
EL CAPI LLORANDO??????? XDDDD ESO ES PA GRABARLO.... YA SABES DALILA.... JAJJAJAJA sinceraente capi, creo que en este clan, todos son grandissimas personas, todos soys unas makinas, pero tambien teneis un gran corazon.... VIVAN LOS [BoA*]!!!!!!!! MY HEART IS [BoA*].... FOREVER!!!!!
EL CAPI LLORANDO??????? XDDDD ESO ES PA GRABARLO.... YA SABES DALILA.... JAJJAJAJA sinceraente capi, creo que en este clan, todos son grandissimas personas, todos soys unas makinas, pero tambien teneis un gran corazon.... VIVAN LOS [BoA*]!!!!!!!! MY HEART IS [BoA*].... FOREVER!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2