HD Wallpapers BoAs (High Definition)
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
18112012
HD Wallpapers BoAs (High Definition)
HD Wallpapers BoA (High Definition)
"Wallpaper", o fondo de pantalla, como le queráis llamar
Se admiten ideas y peticiones en cualquier definición/tamaño.
Informar si algun enlace está roto.
En este vemos el logo de BoAArms* simple y directo resquebrajado bajo una luz azul tenue
*Pronto añadiremos más y más variados.
"Wallpaper", o fondo de pantalla, como le queráis llamar
Se admiten ideas y peticiones en cualquier definición/tamaño.
Informar si algun enlace está roto.
En este vemos el logo de BoAArms* simple y directo resquebrajado bajo una luz azul tenue
- Wallpaper Arms* a contraluz:
Logo BoA Arms* a contraluz 1920x1080
Una captura en HD de un frame de la proxima intro que pronto estará en el canal.
*Pronto añadiremos más y más variados.
Última edición por StandBy el Lun 19 Nov - 2:47, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
HD Wallpapers BoAs (High Definition) :: Comentarios
xango es un enlace, dale click al enlace, se tiene q ver por huevos, quizas te tarde en cargar porq es una imagen grande. lo de la imagen no qiero cambiarla, es asi, asi se qeda solo digo q si qereis algo diferente para un fondo de lo q sea q lo pidais detallando vuestra idea.xango_mura escribió:yo no puedo ver lo d ela imagen... no se porque... si pudiera verlo, y supiera bien que es lo que quieres cambiar, si podria ayudarte con algunas ideas...
a mi no me deja verlo, pincho en el link y me da errror (403 Forbidden)
ok, ya se q es xD, solucionadoterek escribió:a mi no me deja verlo, pincho en el link y me da errror (403 Forbidden)
mmmm, no me convence eso de a contra luz, se ven bien los detalles de las grietas y demas pero las letras y la bandera no, de toas formas e suna opinion, gracias x la aportacion mancuso
gracias mancuso ahora si puedo verlo... ya no me da error... y bueno la verdad no me convnece, con ese azul... capaz si fuera un azul mas electrico... pero y que fuera en el escudo... las grietas quedarian mas elctricas y se podrian ver bien las letras y donde poner la bandera... es mi opinion... y no se si ya lo probaste y no te gusto o quieres probar la idea...