Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HD Wallpapers BoAs (High Definition)

Ir abajo

18112012

Mensaje 

HD Wallpapers BoAs (High Definition) Empty HD Wallpapers BoAs (High Definition)




HD Wallpapers BoA (High Definition)

"Wallpaper", o fondo de pantalla, como le queráis llamar Wink
Se admiten ideas y peticiones en cualquier definición/tamaño.
Informar si algun enlace está roto.

En este vemos el logo de BoAArms* simple y directo resquebrajado bajo una luz azul tenue
Wallpaper Arms* a contraluz:

*Pronto añadiremos más y más variados.


Última edición por StandBy el Lun 19 Nov - 2:47, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
HD Wallpapers BoAs (High Definition) Gb215-10HD Wallpapers BoAs (High Definition) Miniic17HD Wallpapers BoAs (High Definition) To115-10HD Wallpapers BoAs (High Definition) To115-10HD Wallpapers BoAs (High Definition) To315-10HD Wallpapers BoAs (High Definition) Tgd21510HD Wallpapers BoAs (High Definition) Tgd21510HD Wallpapers BoAs (High Definition) Tgd21510HD Wallpapers BoAs (High Definition) Tgd31510HD Wallpapers BoAs (High Definition) Boa3-210HD Wallpapers BoAs (High Definition) Miniic18HD Wallpapers BoAs (High Definition) 3cg-2810HD Wallpapers BoAs (High Definition) Miniic16HD Wallpapers BoAs (High Definition) Miniic10HD Wallpapers BoAs (High Definition) Miniic10HD Wallpapers BoAs (High Definition) Miniic20HD Wallpapers BoAs (High Definition) Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

HD Wallpapers BoAs (High Definition) :: Comentarios

xango_mura

Mensaje Dom 18 Nov - 20:53 por xango_mura

yo no puedo ver lo d ela imagen... no se porque... si pudiera verlo, y supiera bien que es lo que quieres cambiar, si podria ayudarte con algunas ideas...

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 18 Nov - 23:26 por StandBy

xango_mura escribió:yo no puedo ver lo d ela imagen... no se porque... si pudiera verlo, y supiera bien que es lo que quieres cambiar, si podria ayudarte con algunas ideas...
xango es un enlace, dale click al enlace, se tiene q ver por huevos, quizas te tarde en cargar porq es una imagen grande. lo de la imagen no qiero cambiarla, es asi, asi se qeda Razz solo digo q si qereis algo diferente para un fondo de lo q sea q lo pidais detallando vuestra idea.

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Lun 19 Nov - 1:03 por terek

a mi no me deja verlo, pincho en el link y me da errror (403 Forbidden)

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 19 Nov - 2:48 por StandBy

terek escribió:a mi no me deja verlo, pincho en el link y me da errror (403 Forbidden)
ok, ya se q es xD, solucionado

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Lun 19 Nov - 3:03 por terek

mmmm, no me convence eso de a contra luz, se ven bien los detalles de las grietas y demas pero las letras y la bandera no, de toas formas e suna opinion, gracias x la aportacion mancuso Smile

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Lun 19 Nov - 15:45 por xango_mura

gracias mancuso ahora si puedo verlo... ya no me da error... y bueno la verdad no me convnece, con ese azul... capaz si fuera un azul mas electrico... pero y que fuera en el escudo... las grietas quedarian mas elctricas y se podrian ver bien las letras y donde poner la bandera... es mi opinion... y no se si ya lo probaste y no te gusto o quieres probar la idea... Embarassed

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.