Reto vs ASN
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
08022010
Reto vs ASN
El reto es el dia Martes 9 a las 20:30 y los mapas y modos son:
mapa1 - Modo de juego Quarry - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Karachi - Sabotaje
mapa3 - Modo de juego Estate - Dominio
[/center]En mi opinion son buenos modos pero los mapas n acompañan XD. ASN es un clan cn bastante nivel asiq tenesmos q estar a tope para ganar eee hermanos!! weno espero q lo deis todo ya q yo lo mas seguro es o q llegue justo o q directamnte n llegue aunq are lo q pueda para poder estar lo antes posible.*BROTHERS OF ARMS FAMILY*
mapa1 - Modo de juego Quarry - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Karachi - Sabotaje
mapa3 - Modo de juego Estate - Dominio
[/center]En mi opinion son buenos modos pero los mapas n acompañan XD. ASN es un clan cn bastante nivel asiq tenesmos q estar a tope para ganar eee hermanos!! weno espero q lo deis todo ya q yo lo mas seguro es o q llegue justo o q directamnte n llegue aunq are lo q pueda para poder estar lo antes posible.*BROTHERS OF ARMS FAMILY*
terek- Brother lvl 10
- BoA_Terek-
Lugar : El Universo
Reto vs ASN :: Comentarios
aber n se x q dices eso ya q ya sta ablado cn dalila y m a puesto las cosas claras. solo q esq cn eso d poner la letra mas grande en subrrayada y eso se ma olvidao el reto es a las 20.30
perdon xevi es stoy aqi discutio¡endo cn mi padre pa q me deje irme despue d comer a casa d mi madre y m dice q no y stoy cabreao... n era mi intencion darte a parecer q me lo e tomao mal hermano.
ostia tio... hoy la professora nos puso un exxamen para el miercoles.... mañana aparte de que tengo entreno , tendre de acer los deberes y estudiar... aomejor llego pero justo....
Xevi no hagas los deberes, Haz como hacia yo Hace 12 años con tu edad, llegaba a clase y 5min o 10min antes de la siguiente clase le pedia los deberes al empollon de la clase y los copiaba y asi en las siguientes clases.
Bueno creo que eso lo haciamos todos ¿no?
Xevi es hora que aprendas tecnicas buenas de copiar xDD.
Bueno creo que eso lo haciamos todos ¿no?
Xevi es hora que aprendas tecnicas buenas de copiar xDD.
jajaja cangrejo no le des idias al chaval!!! XEVI lo primero es lo primero. OSEA! BoA!! XDD
pues xevi si te da tiempo te conectas a las 8.30 porque creo que seremos justos
-asul
-kratos
-carlos
-rayo
-yo
-asul
-kratos
-carlos
-rayo
-yo
yo tb puedo.
cangre q gratos recuerdos ehhh jajajja, se puede decir mas alto pero no mas claro!! jajajaj
cangre q gratos recuerdos ehhh jajajja, se puede decir mas alto pero no mas claro!! jajajaj
Ya ves anita yo creo que en la vida he hecho deberes en casa, siempre 5min o 10min antes de la clase en cuestion se los pedia al empollon o al que se les habia copiado ya al empollon y Zas deberes hechos xDD.
Grandes recuerdos sip
Grandes recuerdos sip
joer macho,pero que cansinos llegais a ser,teneis que postear en el tema q no es pa poner tonterias no?,que tengo q entrar pa ver q es lo q se comenta sobre el reto y m encuentro con respuesta absurdas
BoA_RAMBO_10 escribió:pues xevi si te da tiempo te conectas a las 8.30 porque creo que seremos justos
-asul
-kratos
-carlos
-rayo
-yo
intentare llegar a tiempo....
... yo saldre seguramnte a la 20.10 si n ay muxa gnte en la tienda osea q si el autobus pasa a su hora y luego voi corriendo XD llegare a y media, pero weno acerles esperar los 20 min
Tu haz los deberes q ni BoA ni cangrejo te darán de comermata_xevi escribió:BoA_RAMBO_10 escribió:pues xevi si te da tiempo te conectas a las 8.30 porque creo que seremos justos
-asul
-kratos
-carlos
-rayo
-yo
intentare llegar a tiempo....
yo si k podre estar ya k e acabado los examenes oy i no creo k asta dentro de dos semanas empieze de nuevo.