Call of Duty Black Ops 2 con mapa Nuketown 2025
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
22082012
Call of Duty Black Ops 2 con mapa Nuketown 2025
He leido ya en varios articulo que Black Ops 2 vendrá con el mapa Unketown 2025. Pero no tengo la certeza de como, ya que en algunos sitios pone que al hacer la prereserva vendrá con el mapa aunque no en todas las tiendas será así.
No se si sabeis cuales serán las tiendas que ofrecerán BO2 con el mapa y si habrá alguna posibilidad de disfrutar de algun descuento al tener entregas anteriores o algo; ya que el precio rondara por los 70 euros.
No se si sabeis cuales serán las tiendas que ofrecerán BO2 con el mapa y si habrá alguna posibilidad de disfrutar de algun descuento al tener entregas anteriores o algo; ya que el precio rondara por los 70 euros.
AlbaCortes- Brother lvl 0
Call of Duty Black Ops 2 con mapa Nuketown 2025 :: Comentarios
Re: Call of Duty Black Ops 2 con mapa Nuketown 2025
En GameStop, si reservabas Call Of Duty: Black Ops antes del 1 de junio , adquirías gratis un póster doble del videojuego. Como a muchos se les ha pasado la fecha se irán lanzando nuevas ofertas, hasta un total de 4, que podrás conseguir cuanto antes reserves.
Si reservas en GAME, adquirirás gratis el mapa "Nuketown 2025". La reserva se tiene que hacer cuanto antes mejor, y al hacer la reserva greo q tienes que dejar 5€ de deposito.
- Poster:
Si reservas en GAME, adquirirás gratis el mapa "Nuketown 2025". La reserva se tiene que hacer cuanto antes mejor, y al hacer la reserva greo q tienes que dejar 5€ de deposito.
En GAME al reservar el juego te viene el mapa Nuketown 2025 y sólo tienes que dejar 1€ de deposito.
Pero por cuanto sale el juego. No creo q sean 70€
si mal no recuerdo el mw3 cuando salio se pillaba por 50 en fnac
si mal no recuerdo el mw3 cuando salio se pillaba por 50 en fnac
el precio original son unos 70 euros....lo que pasa que muchas tiendas hacen descuentos si reservas online. He estado buscando y buscando y he visto ofertas en FNAC, Carrefour y Amazon. La verdad que Game lo veo un poco carete porque te sale poe 65 € mientras que FNAC lo he visto por 53 €, entre el 10 % de descuento y un cupón de 10 € que te dan si vendes un videojuego en doctortrade. También me he informado de los mapas, y pos creo que sólo los dan en FNAC, Game, Gamstop, Amazon, tu tienda de videojuegos, Xtralife, El Corte Inglés..y creo que ya. Pero todo es preguntar cuando vayáis a reservar, eso si el mapa en estas tiendas lo dan, tanto si reservas online como en tienda física.