Black Ops 2: "Era necesario simplificar las ventajas porque se estaban volviendo demasiado complejas
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25092012
Black Ops 2: "Era necesario simplificar las ventajas porque se estaban volviendo demasiado complejas
"Intentamos que sea el Call of Duty más equilibrado jamás hecho".
El prometedor Call of Duty: Black Ops 2 traerá consigo un renovado modo multijugador con importantes novedades en todas sus facetas de juego, pero especialmente en lo que se refiere a los populares Perks (su sistema de mejoras).
"Era necesario que nos replanteáramos el sistema de ventajas porque se estaban volviendo demasiado complejas", ha declarado el principal responsable del modo multijugador, David Vonderhaar. "Tenías ventajas, ventajas pro, ventajas que te influían solo a ti, ventajas que afectaban a tu arma, ventajas que lo hacían con los compañeros de equipo…".
"Ahora las hemos simplificado y sólo afectarán a tu personaje. Y lo más importante es que las ventajas de Black Ops 2 no serán imprescindibles", continúa el creativo. Y es que asegura que sus opciones para "equilibrar el juego pasaban por quitar las ventajas o mantenerlas. Ahora podemos ajustar cualquier ventaja para mejorarla o empeorarla", añade.
Dicho esto, Vonderhaar lanza un aviso a los seguidores de Call of Duty. "Puedo empeorar las ventajas y lo haré; recordad mis palabras. Porque una ventaja nunca debería ser algo necesario para competir. Tu vida no debería depender de ellas. La comunidad me ayudó a comprender eso", prosigue. "Y eso es por lo que nuestro nuevo sistema no tiene ventajas imprescindibles. Intentamos que sea el Call of Duty más equilibrado jamás hecho".
El prometedor Call of Duty: Black Ops 2 traerá consigo un renovado modo multijugador con importantes novedades en todas sus facetas de juego, pero especialmente en lo que se refiere a los populares Perks (su sistema de mejoras).
"Era necesario que nos replanteáramos el sistema de ventajas porque se estaban volviendo demasiado complejas", ha declarado el principal responsable del modo multijugador, David Vonderhaar. "Tenías ventajas, ventajas pro, ventajas que te influían solo a ti, ventajas que afectaban a tu arma, ventajas que lo hacían con los compañeros de equipo…".
"Ahora las hemos simplificado y sólo afectarán a tu personaje. Y lo más importante es que las ventajas de Black Ops 2 no serán imprescindibles", continúa el creativo. Y es que asegura que sus opciones para "equilibrar el juego pasaban por quitar las ventajas o mantenerlas. Ahora podemos ajustar cualquier ventaja para mejorarla o empeorarla", añade.
Dicho esto, Vonderhaar lanza un aviso a los seguidores de Call of Duty. "Puedo empeorar las ventajas y lo haré; recordad mis palabras. Porque una ventaja nunca debería ser algo necesario para competir. Tu vida no debería depender de ellas. La comunidad me ayudó a comprender eso", prosigue. "Y eso es por lo que nuestro nuevo sistema no tiene ventajas imprescindibles. Intentamos que sea el Call of Duty más equilibrado jamás hecho".
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