LAN BCN 26/27 enero 2013
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
13122012
LAN BCN 26/27 enero 2013
Bueno pongo este tema para saber quienes van a poder asistir a este evento yo voy a ir alguien mas?
http://bcnlanparty.com/
vale 35 €
sino van los de Action e pensado en hacer un equipo para competir decir que pensais porque las inscripciones ya esta abiertas Saludos
http://bcnlanparty.com/
vale 35 €
sino van los de Action e pensado en hacer un equipo para competir decir que pensais porque las inscripciones ya esta abiertas Saludos
LAN BCN 26/27 enero 2013 :: Comentarios
claro a esta si quieres ir no maniako!!! en la otra nos dejas tirado callandote como una warra esperando q nos gastaramos la pasta y a esta si...
si va el equipo de BoA Action me apunto para apoyar y eso, pero organizarlo con tiempo y asegurarmelo 100x100 no hagais lo de la ultima vez. (y esto va por maniako ) xD
si va el equipo de BoA Action me apunto para apoyar y eso, pero organizarlo con tiempo y asegurarmelo 100x100 no hagais lo de la ultima vez. (y esto va por maniako ) xD
jajaja que yo os deje tirados ??? mira yo no tenia dinero i aun asin si ubieseis cogido la entradas ubiera ido otra cosa no pero palabra si k tengo enserio yo flipo osea k ala lan de valencia no fuimos por mi jajaja si quereis ir a esta decirmelo yo boi a ir seguroStandBy escribió:claro a esta si quieres ir no maniako!!! en la otra nos dejas tirado callandote como una warra esperando q nos gastaramos la pasta y a esta si...
nose ellos sabran pero si bienen se pueden kedar en mi casa a dormir solo se tendrian k gastar el dinero en el viaje i la entrada aunke entiendo k a maneiro le sale caro el viaje pero nose ellos sabran... mas barata k esta no va a aver muchas pork el alojamiento es gratis casa maniak xD