Conferencia Sony - E3 2013
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
03052013
En España podremos seguirlo en directo a las 3 de la madrugada del día 11.
Sony ha confirmado que su tradicional conferencia de prensa previa al E3 de Los Ángeles tendrá lugar el próximo 10 de junio a las 18:00 horas –las 3 de la madrugada del día 11 en España-.
Se espera que entre otras cosas, Sony dé a conocer datos como el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation 4.
En España podremos seguirlo en directo a las 3 de la madrugada del día 11.
Sony ha confirmado que su tradicional conferencia de prensa previa al E3 de Los Ángeles tendrá lugar el próximo 10 de junio a las 18:00 horas –las 3 de la madrugada del día 11 en España-.
Se espera que entre otras cosas, Sony dé a conocer datos como el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation 4.
Conferencia Sony - E3 2013 :: Comentarios
tendre q ver la conferencia de xbox porq no la pude ver, pero la PS4 una autentica pasada, me he qedado flipando con los gameplays, el juego nuevo de activision exclusivo de ps4 pinta muy muy bien.
Los juegos de segunda mano los podras comprar, t los podran dejar y no tendras q pagar nada por el estilo como se dijo en xbox, no sera necesaria la conexion obligatoria a internet para jugar, y si quieres pagar por el plus, con solo ser miembro tendras a las exclusividades, juegos, descuentos y betas que lancen en ps4, ps3 y ps vita con un solo pago. Eso de pagar por jugar online y nada mas no es lo mio xD
Aun asi tengo q ver la conferencia de xbox
Última edición por StandBy el Mar 11 Jun - 15:36, editado 1 vez
Los juegos de segunda mano los podras comprar, t los podran dejar y no tendras q pagar nada por el estilo como se dijo en xbox, no sera necesaria la conexion obligatoria a internet para jugar, y si quieres pagar por el plus, con solo ser miembro tendras a las exclusividades, juegos, descuentos y betas que lancen en ps4, ps3 y ps vita con un solo pago. Eso de pagar por jugar online y nada mas no es lo mio xD
Aun asi tengo q ver la conferencia de xbox
Última edición por StandBy el Mar 11 Jun - 15:36, editado 1 vez
Un resumen muy por encima de lo que fue la conferencia con algunas imagenes y por supuesto la consola en nuestro twitter https://twitter.com/CommunityBoA
Impresionante lo que a presentado Sony hoy, visto lo visto va a estar muy por encima de su competidora Xbox One, encima 100 más barata, bravo Sony!!!
kiNG-M_djuana escribió:pue syo escuche por ai q hay q pagar en ps4 por jugar online
Has oído bien, abra que estar subscrito a PS PLUS para poder jugar online, menos de 5 euros al mes
alexei1585 escribió:lo que viene siendo lo mismo que un año de live en xbox.
Sip
pues me da a mi q eso es un bulo, no se pero se dijoen la conferencia q eran 5 euros al dia para aquellos que se suscribieran al plus, nada mas.
StandBy escribió:pues me da a mi q eso es un bulo, no se pero se dijoen la conferencia q eran 5 euros al dia para aquellos que se suscribieran al plus, nada mas.
Pues todo lo que e leído todo apunta a que abra que estar subscrito a PS PLUS para poder jugar online, pero realmente Sony aun no a confirmado nada