Principales cambios en la pretemporada de LoL
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14112013
Principales cambios en la pretemporada de LoL
Los cambios más importantes que se van a realizar esta pretemporada.
La Cuarta Temporada (S4), llegará a comienzos del año que viene. Mientras tanto, y para ir calentando motores, dará comienzo la Pretemporada, en la que se van a presentar muchas novedades y que obligarán a adaptarse a todos los invocadores, sean novatos o pros del juego.
Para empezar el cambio más significativo se trata en el aumento de Oro por segundo y el cambio de la Visión. Será obligación de todos comprar Wards y no sólo del Support como hasta ahora. Al tener más oro, podremos adquirir estos productos con menos inconveniente. Por ello, la función de los wards se verá modificada.
Los wards de luz (pinks). Son permanentes (sin límite de tiempo) salvo que sean destruidos. Ahora son visibles para el enemigo y resisten 5 golpes (en vez de 3). Cuestan menos Oro. Sólo se podrán colocar tres a la vez.
Todos los jugadores ganan trinkets. Son gratuitos y tienen su propia ranura dedicada. Son de tres tipos:
Sweeper: Revela y desactiva unidades invisibles cercanas (incluyendo wards) por un corto tiempo.
Totem: Coloca un guardian que dura entre 1 o 2 minuto(s) dependiendo del nivel.
Lens: Revela un área cercana del mapa por un breve periodo de tiempo
Además se van a producir otros cambios bastante importantes:
RIOT:
La Cuarta Temporada (S4), llegará a comienzos del año que viene. Mientras tanto, y para ir calentando motores, dará comienzo la Pretemporada, en la que se van a presentar muchas novedades y que obligarán a adaptarse a todos los invocadores, sean novatos o pros del juego.
Para empezar el cambio más significativo se trata en el aumento de Oro por segundo y el cambio de la Visión. Será obligación de todos comprar Wards y no sólo del Support como hasta ahora. Al tener más oro, podremos adquirir estos productos con menos inconveniente. Por ello, la función de los wards se verá modificada.
Los wards de luz (pinks). Son permanentes (sin límite de tiempo) salvo que sean destruidos. Ahora son visibles para el enemigo y resisten 5 golpes (en vez de 3). Cuestan menos Oro. Sólo se podrán colocar tres a la vez.
Todos los jugadores ganan trinkets. Son gratuitos y tienen su propia ranura dedicada. Son de tres tipos:
Sweeper: Revela y desactiva unidades invisibles cercanas (incluyendo wards) por un corto tiempo.
Totem: Coloca un guardian que dura entre 1 o 2 minuto(s) dependiendo del nivel.
Lens: Revela un área cercana del mapa por un breve periodo de tiempo
Además se van a producir otros cambios bastante importantes:
- Nueva jungla, con mejores recompensas, más oro y un nuevo campamento de cuatro monstruos.
- Más oro para los supports.
- Nuevos objetos y cambios en los antiguos.
- Reducción del efecto bola de nieve de los equipos.
- Cambios en las recompensas por torres y primera sangre, rachas de ayudas y recompensas por el Dragón.
- Cambios en las Runas y Maestrías.
RIOT:
Principalmente, queremos que el juego depende menos del oro y más del apartado estratégico con mayor variedad. Vamos a trabajar muy duro en este aspecto: añadiremos un nuevo hueco exclusivo para los objetos de visión, limitaremos el número de guardianes que puede portar cada jugador y muchas más opciones relacionadas.
Una nueva jungla está a punto de ver la luz, con nuevos objetos para los jugadores de jungla que no se sienten atraídos por el estilo tanque y prefieren jugar de asesinos, mejores recompensas, más oro y un nuevo campamento de cuatro monstruos que proporcionarán nuevas rutas y estrategias, a la vez que ampliarán el abanico de jugadores disponibles para ese rol.
El oro de los supports se va revisar completamente para que llegue más dinero a los bolsillos de los campeones en este rol de las calles por pareja; además, vamos a añadir nuevos objetos (y a refinar algunos de los antiguos) con los que dar buen uso a ese oro. Por otra parte, vamos a implementar ciertos cambios que ayuden a que los campeones especializados para apoyo mantengan su identidad única y mejoren en cuanto a utilidad cuando suben de nivel, en lugar de en cuanto a daño.
Los cambios implementados en el flujo de juego y el sistema matemático reducirán el efecto bola de nieve de los equipos. Los cambios en las recompensas por torres y primera sangre, rachas de ayudas y recompensas por el Dragón, junto a un nuevo acabado y las modificaciones en la experiencia recompensarán siempre el buen juego.
Las maestrías se renovarán con nuestra actualización semanal y, las vamos a reequilibrar significativamente (excepto en lo tocante a roles específicos), sí que vamos a intentar ofreceros mayor variedad y diversidad. En cuanto a las runas, nuestro objetivo fundamental será el de crear opciones más dinámicas y equilibradas, así como hacer más entretenido el proceso general de personalizar estrategias fuera del juego.
Principales cambios en la pretemporada de LoL :: Comentarios
yo creo q por eso la pretemporada es tan larga. tienen q reiniciar todos las estadisticas y tenemos q acostumbrarnos a los cambios, y esperar q vaya bienkiNG-M_djuana escribió:haber como queda el el tema, y como va q cuando estos tocan algo ai q temblar
os he añadido el video en español de los cambios de pretemporada
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