Los daltónicos piden cambios en Modern Warfare 2
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
12012010
Los daltónicos piden cambios en Modern Warfare 2
Pensaba que lo de Zii iba a ser la noticia rara del día, pero me equivocaba. Según cuentan en Joystiq, algunos usuarios daltónicos de Modern Warfare 2 han iniciado una petición online y un grupo en Facebook1 para solicitar que Infinity Ward les tenga en cuenta.
Como suele ser habitual, en el modo multijugador de este shooter se diferencia entre amigos y enemigos por el color de su nombre de usuario, que es verde para los aliados y rojo para los rivales, precisamente dos colores que se confunden cuando se padece determinado tipo de daltonismo.
Aquí este humilde redactor no es daltónico2, pero ha tenido serias dificultades en el modo campaña de Modern Warfare 2 para diferenciar a los estadounidenses de los ruskis en algunos niveles. Hay que reconocer que con los nazis era mucho más fácil. Ya que se ponen, que cambien esto también.
Como suele ser habitual, en el modo multijugador de este shooter se diferencia entre amigos y enemigos por el color de su nombre de usuario, que es verde para los aliados y rojo para los rivales, precisamente dos colores que se confunden cuando se padece determinado tipo de daltonismo.
Aquí este humilde redactor no es daltónico2, pero ha tenido serias dificultades en el modo campaña de Modern Warfare 2 para diferenciar a los estadounidenses de los ruskis en algunos niveles. Hay que reconocer que con los nazis era mucho más fácil. Ya que se ponen, que cambien esto también.
Cangrejo_Tactic- Brother lvl 10
Lugar : BILBAO
Los daltónicos piden cambios en Modern Warfare 2 :: Comentarios
mira pues no estaria mal la verdad.... yo tengo un amigo que es daltonico, y no veas... no es malo,pero cuando no sabe si es amigo o enemigo.... lo passa fatal.... si ten solo de canviara un color.... ya estaria solucionado el problema....
Pues Xango espero que a tu amigo no le guste el modo duelo x equipos extremo por que si no me veo que se carga a medio equipo xDD :cyclops:
no ranklo, que a extremo no juega... precisamente por eso... porque el dispara a to lo que se mueve.... jajajajjajaj
no es pa tomarselo a risa tios que me pongo en su pellejo y debe ser una putada.
eso ya lo se, pero piensa que mi colega se pone, que ni lo sabes cuando dispara a un compañero y ve que no muere!!!! jajajaj entonces le decimos que es compañero, y nos dice... PUES JODER DIMEL ANTES,ASI NO MALGASTO MUNICION COÑO!!!! jajajjaja luego nos miramos,y nos reimos todos.... ajajjaja si ya lo tiene asumido.... y mira en juegos que hay color gris, el lo ve colo rosa... asi, que nunca se pone nada de color gris,porque se piensaque es rosa... y asi, que tenia un jersey super guapo, y nunca se lo puso, hasta que le dijimos que era gris... esntoces se lo quiso poner y le quedaba pequeño.... jajajajaj no veas,es un pertimiento.... jajajjaj