Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los daltónicos piden cambios en Modern Warfare 2

12012010

Mensaje 

Los daltónicos piden cambios en Modern Warfare 2 Empty Los daltónicos piden cambios en Modern Warfare 2

Pensaba que lo de Zii iba a ser la noticia rara del día, pero me equivocaba. Según cuentan en Joystiq, algunos usuarios daltónicos de Modern Warfare 2 han iniciado una petición online y un grupo en Facebook1 para solicitar que Infinity Ward les tenga en cuenta.

Como suele ser habitual, en el modo multijugador de este shooter se diferencia entre amigos y enemigos por el color de su nombre de usuario, que es verde para los aliados y rojo para los rivales, precisamente dos colores que se confunden cuando se padece determinado tipo de daltonismo.

Aquí este humilde redactor no es daltónico2, pero ha tenido serias dificultades en el modo campaña de Modern Warfare 2 para diferenciar a los estadounidenses de los ruskis en algunos niveles. Hay que reconocer que con los nazis era mucho más fácil. Ya que se ponen, que cambien esto también.
Cangrejo_Tactic
Cangrejo_Tactic
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Lugar : BILBAO

Compartir este artículo en : reddit

Los daltónicos piden cambios en Modern Warfare 2 :: Comentarios

donvitomafia

Mensaje Miér 13 Ene - 2:22 por donvitomafia

Si pues lo llevan claro, a infinity ward se la pela todo...

SpaaRtaN

Mensaje Miér 13 Ene - 7:04 por SpaaRtaN

seguro k van a pasar olimpicamente xD

xango_mura

Mensaje Miér 13 Ene - 15:32 por xango_mura

mira pues no estaria mal la verdad.... yo tengo un amigo que es daltonico, y no veas... no es malo,pero cuando no sabe si es amigo o enemigo.... lo passa fatal.... si ten solo de canviara un color.... ya estaria solucionado el problema....

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 14 Ene - 9:06 por Cangrejo_Tactic

posi es una gran putada xango

donvitomafia

Mensaje Jue 14 Ene - 19:35 por donvitomafia

Pues Xango espero que a tu amigo no le guste el modo duelo x equipos extremo por que si no me veo que se carga a medio equipo xDD :cyclops:

xango_mura

Mensaje Jue 14 Ene - 21:48 por xango_mura

no ranklo, que a extremo no juega... precisamente por eso... porque el dispara a to lo que se mueve.... jajajajjajaj

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 14 Ene - 22:05 por Cangrejo_Tactic

no es pa tomarselo a risa tios que me pongo en su pellejo y debe ser una putada.

xango_mura

Mensaje Jue 14 Ene - 22:39 por xango_mura

eso ya lo se, pero piensa que mi colega se pone, que ni lo sabes cuando dispara a un compañero y ve que no muere!!!! jajajaj entonces le decimos que es compañero, y nos dice... PUES JODER DIMEL ANTES,ASI NO MALGASTO MUNICION COÑO!!!! jajajjaja luego nos miramos,y nos reimos todos.... ajajjaja si ya lo tiene asumido.... y mira en juegos que hay color gris, el lo ve colo rosa... asi, que nunca se pone nada de color gris,porque se piensaque es rosa... y asi, que tenia un jersey super guapo, y nunca se lo puso, hasta que le dijimos que era gris... esntoces se lo quiso poner y le quedaba pequeño.... jajajajaj no veas,es un pertimiento.... jajajjaj

Mensaje  por Contenido patrocinado