Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio

Ir abajo

07122013

Mensaje 

Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio Empty Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio




Michael Pachter considera que Xbox One perderá la batalla Next-Gen si no abarata su precio
"La razón por la que Sony vence a Microsoft es, exclusivamente, el precio".


Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio Precio-xbox-one-y-ps4

Michael Pachter
El siempre polémico analista del grupo Wedbush Morgan Securities, el inefable Michael Pachter, ha hablado en una reciente entrevista con el portal GamesIndustry sobre qué aconseja a Microsoft de cara al futuro de Xbox One.

"La razón por la que Sony vence a Microsoft es, exclusivamente, el precio", declaró el analista. "Microsoft perderá la nueva generación a no ser que recorte el precio. Si Microsoft rebaja hasta los 399 dólares, auguro que las ventas se igualarán con PlayStation 4".

"No sé de dónde sacan esos datos", declaró el analista en cuanto a la posibilidad de que ambas máquinas superen los números de sus predecesoras. "No creo que vayas a ver 500 millones de consolas ahí fuera. Esta generación de consolas es probablemente la última. De cara al futuro esperamos actualizaciones de modelo frecuentes en lugar de nuevas consolas. Creo que el PC va a efectuar un retorno".
xMaNeiRo
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Edad : 33
Lugar : Galicia
Hall of Fame
Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio Gb215-10Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio Miniic17Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio To115-10Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio To115-10Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio To315-10Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio Tgd21510Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio Tgd21510Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio Tgd21510Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio Tgd31510Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio Miniic18Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio 3cg-2810Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio Miniic16Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio Miniic11Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio Miniic20Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio Miniic19

https://www.youtube.com/user/maneiro1990

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Xbox One puede perder la batalla si no baja el precio :: Comentarios

StandBy

Mensaje Lun 9 Dic - 6:49 por StandBy

Michael Pachter siempre dice tonterias, ni caso, estas noticias de este pavo son solo paja, algunas previsiones se cumplen y otras no

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Lun 9 Dic - 7:11 por xMaNeiRo

nose si dice tonterias porq no leo cosas de ese, pero para esta noticia no hay q ser muy listo para saber q en dos consoola hay gente q la compra por el precio, sabiendo q son similares, eso tambien lo podia decir yo, solo q ami no me nombrarian xD

Volver arriba Ir abajo

David_

Mensaje Mar 10 Dic - 1:48 por David_

Michael Pachter es de los mas conocidos analistas de videojuegos y consolas. Es verdad que la mayoria de las cosas que dice son tonterias muy obvias, pero hay otras que si se basa en un estudio de mercado y tendencias.
Siempre depende de que tema este tratando, esta noticia está claro que la podia vaticinar cualquiera, pero tambien hay que tener en cuenta que ps4 no bajará de precio tan facilmente y que Xone lo hará pero con el tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.