El "futuro" de los juegos está en tu lengua y tu culo
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
07122013
El "futuro" de los juegos está en tu lengua y tu culo
El "futuro" de los juegos está en tu lengua y tu culo - PC
Un ingeniero de Valve innova en el control.
Steam Controller: Todo los datos
El control por voz con Kinect 2.0
Inventos del nuevo siglo. Ben Krasnow, ingeniero de VALVE (ya sabéis, la compañía que no saca HALF LIFE 3 a la venta), ha inventado dos sistemas de control originales que quizás puedan terminar revolucionando la industria de la informática.
Olvídate de usar tus manos y dedos para jugar; llega el turno de jugar con la lengua y con el "culo". Krasnow ha modificado un ratón óptico para permitir que sea la lengua la que dirija el movimiento de lo que se ve en pantalla una vez colocado en la boca.
La segunda opción es una especie de taza del váter rediseñada tecnológicamente hablando que permite que, una vez sentados encima, se pueda mover a un personaje. Ideal para shooters de no ser porque no permite girar 180 grados.
Lejos de la anécdota, las aplicaciones reales de estos dos inventos sobre videojuegos pueden ayudar a que personas con discapacidad accedan al ocio digital. Puedes ver demostraciones en vídeo de estas dos tecnologías a continuación.
Un ingeniero de Valve innova en el control.
Steam Controller: Todo los datos
El control por voz con Kinect 2.0
Inventos del nuevo siglo. Ben Krasnow, ingeniero de VALVE (ya sabéis, la compañía que no saca HALF LIFE 3 a la venta), ha inventado dos sistemas de control originales que quizás puedan terminar revolucionando la industria de la informática.
Olvídate de usar tus manos y dedos para jugar; llega el turno de jugar con la lengua y con el "culo". Krasnow ha modificado un ratón óptico para permitir que sea la lengua la que dirija el movimiento de lo que se ve en pantalla una vez colocado en la boca.
La segunda opción es una especie de taza del váter rediseñada tecnológicamente hablando que permite que, una vez sentados encima, se pueda mover a un personaje. Ideal para shooters de no ser porque no permite girar 180 grados.
Lejos de la anécdota, las aplicaciones reales de estos dos inventos sobre videojuegos pueden ayudar a que personas con discapacidad accedan al ocio digital. Puedes ver demostraciones en vídeo de estas dos tecnologías a continuación.
Temas similares
» Ubisoft habla de los juegos next gen
» THQ piensa que en el futuro los videojuegos podrían ser hasta gratuitos
» Ranking juegos
» PlayStation 4 reproducirá juegos de PS1 y PS2
» primeros juegos 3D para PS3
» THQ piensa que en el futuro los videojuegos podrían ser hasta gratuitos
» Ranking juegos
» PlayStation 4 reproducirá juegos de PS1 y PS2
» primeros juegos 3D para PS3
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.