Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ

Ir abajo

28012014

Mensaje 

La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ Empty La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ




La caza y los vehículos en DayZ aumentará su dificultad
La inclusión próximamente de nuevos elementos en el juego aumentará la dificultad de éste.

La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ 59312.dayz_prealpha_1
Dean “Rocket” Hall, creador de DayZ, ha anunciado la llegada de nuevos contenidos a su juego de acción que harán que la experiencia sea más intensa y que aumente la dificultad del título. Entre ellos se encuentran las posibilidades de “cazar, acampar, conducir vehículos y disparar con arco y flechas”. Nuevas actividades que nos variarán nuestra lucha diaria contra los zombis y contra otros supervivientes.

“El plan es aumentar la dificultad  significativamente con nuevas funcionalidades que se implementan online, tales como lanzar o improvisar armas, ir de caza y armarse con arco y flechas”, ha dicho Hall tal como recoge VG247. Ahora , habrá que ser pacientes porque la cosa de ver el juego terminado va para largo. “Ahora mismo estamos en un 20% aproximadamente de lo que quiero para DayZ”.

DayZ nació como un mod para el juego ArmA 2 y posteriormente planteado también para ArmA 3. En la actualidad, Bohemia Interactive se encuentra en su desarrollo como título independiente, y ya se puede aquirir en acceso anticipado en el apartado correspondiente de Steam. Se espera que los nuevos añadido a los que se refiere Hall se hagan efectivos próximamente, aunque no se ha concretado fecha. Se espera que los nuevos añadidos a los que se refiere Hall se hagan efectivos próximamente, aunque no se ha concretado fecha.
xMaNeiRo
xMaNeiRo
Capitán
Capitán

PSN ID xMaNeiRo-
Xbox GT BoA xMaNeiRo
Edad : 33
Lugar : Galicia
Hall of Fame
La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ Gb215-10La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ Miniic17La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ To115-10La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ To115-10La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ To315-10La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ Tgd21510La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ Tgd21510La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ Tgd21510La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ Tgd31510La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ Miniic18La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ 3cg-2810La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ Miniic16La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ Miniic11La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ Miniic20La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ Miniic19

https://www.youtube.com/user/maneiro1990

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La caza y lo vehiculos aumentaran la dificultad en DayZ :: Comentarios

StandBy

Mensaje Miér 29 Ene - 12:26 por StandBy

Si antes el alexei duraba 5minutos vivo, ahora q va a ser mas dificil va a reaparecer siempre muerto Very Happy

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Miér 29 Ene - 20:46 por alexei1585

madre mia ya estamos tirando de infamias y malversaciones contra mi persona  Sad  Sad ..
ya saves tu que sin mi moririas de inanicion y sed por esos montes y caerias en todas las emboscadas lo que pasa que te da envidia de mis dotes como esplorador :p

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Jue 30 Ene - 1:19 por xMaNeiRo

enserio el alexei con ese vocabulario?=?, eso q es de tu pueblo no ?¿?¿

Volver arriba Ir abajo

David_

Mensaje Jue 30 Ene - 3:23 por David_

yo estoy con alexei Very Happy , seguro que standby es el primero en morir, pero solo le gusta echarle la culpa a los demás de su torpeza

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.