Como seria Dayz en la vida real
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
08022014
Como seria Dayz en la vida real
Parodia del Dayz version MOD
Os dejo una serie de 5 vídeos de Dayz pero en la vida real.
Está en ingles, pero todo el que lo haya jugado verá muchas similitudes cómicas con el juego.
En el inglés en el que está es muy simple, son frases cortas muy fáciles de entender, pero si alguien tiene problemas que me pregunte y yo os lo traduzco.
Disfrutadlo.
Os dejo una serie de 5 vídeos de Dayz pero en la vida real.
Está en ingles, pero todo el que lo haya jugado verá muchas similitudes cómicas con el juego.
En el inglés en el que está es muy simple, son frases cortas muy fáciles de entender, pero si alguien tiene problemas que me pregunte y yo os lo traduzco.
Disfrutadlo.
StandBy- Staff
- en_StandBy
Como seria Dayz en la vida real :: Comentarios
jajajajja la vida del standby y la mia 2 horas corriendo por ai y bum bum a tomar por culo las dos horas de carrera jajajajajjajaj.
todo lo q nos pasa es solo culpa tuya...alexei1585 escribió:jajajajja la vida del standby y la mia 2 horas corriendo por ai y bum bum a tomar por culo las dos horas de carrera jajajajajjajaj.
Yo lo estaba viviendo en plan comando, cubriendo flancos, avanzando y observando. Y te veo a ti correr pa lante a toda ostia por la pista de aterrizaje y dije, q cojones aqui no hay nadie y entro yo primero al edificio... Ahi estamos, muerte por fusilamiento antes que me diese tiempo a reaccionar, los cabrones ya nos habian visto y nos estaban esperando
eso te pasa por no ser cauteloso, yo corri por la pista pero no entre como pedro por su casa como hiciste tu, y como me dio pena pues ya dige que no te dejaria morir solo.