Se revela supuesta información del próximo Call of Duty
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
02032014
Se revela supuesta información del próximo Call of Duty
En Arizona estos días se está celebrando el Destination PlayStation, un evento a puerta cerrada donde algunos mayoristas importantes en el mercado americano tienen acceso en exclusiva a algunas de las futuras novedades que se producirán en el sector a lo largo del año. Entra las filtraciones que se han producido muchas tienen relación con la próxima entrega de Call of Duty.
Al parecer el nombre en clave del juego es “Black Smith“. La escena que mostraron del juego aparecía el puente Golden Gate, mítico icono de San Francisco, California. Lo que da pistas sobre una de las localizaciones del título.
Gráficamente el juego luce espectacular, aseguran que se aprecia un cambio significativo. Y finalmente se dice que el juego seguirá la línea de Modern Warfare y no optarán por otra temática.
Se revela supuesta información del próximo Call of Duty :: Comentarios
Tiene toda la pinta de que Modern Warfare se acerca, y si es exactamente igual que el mw3 mejor jajaja
Espero que no defraude ya que warfare para mi es la mas entretenida con mayor movilidad y jugabilidad lo malo son los modo zombis jaja
como cod 4 y mw2 no aran otros, conexion perfecta y todo bien
Precisamente cod4 y mw2 lo crearon la gente original de infinity ward, los q ahora fundaron respawn y crearon titanfall
StandBy escribió:Precisamente cod4 y mw2 lo crearon la gente original de infinity ward, los q ahora fundaron respawn y crearon titanfall
yo lo comfirmo para mi un juegazo el titanfall, a mi gusto es perfecto en cuanto movilidad y jugavilidad es impresionante y el tema de la conexion, ami me va perfecto eso de matar con retardo y morir despues se acavo.
Tengo ganas ya del nuevo call of duty, estamos ya en las fases finales de este cod, asi que a exprimirlo al maximo!
alexei1585 escribió:StandBy escribió:Precisamente cod4 y mw2 lo crearon la gente original de infinity ward, los q ahora fundaron respawn y crearon titanfall
yo lo comfirmo para mi un juegazo el titanfall, a mi gusto es perfecto en cuanto movilidad y jugavilidad es impresionante y el tema de la conexion, ami me va perfecto eso de matar con retardo y morir despues se acavo.
sabeis si hay competicion en titanfall?