Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Open Cups de la Temporada 6 en la LVP

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

12052014

Mensaje 

Open Cups de la Temporada 6 en la LVP - Página 2 Empty Open Cups de la Temporada 6 en la LVP

Open Cups de la Temporada 6 en la LVP

OpenCup 4:

OpenCup 5:

Última edición por www.communityBoA.com el Sáb 17 Mayo - 23:09, editado 1 vez
www.communityBoA.net
www.communityBoA.net
Staff
Staff

http://CommunityBoA.com https://www.youtube.com/CommunityBoA https://twitter.com/CommunityBoA

Compartir este artículo en : reddit

Open Cups de la Temporada 6 en la LVP :: Comentarios

StandBy

Mensaje Mar 20 Mayo - 22:22 por StandBy

BeLiiN- escribió:Alguien sabe si podremos jugar las siguientes OC?
Segun lo q me han dicho, si q podríais porq con las OC se consiguen puntos para clasificarse a la OpenCup, pero vaya, nada confirmado.
si lo sabeis seguro decidmelo

Idaanieel

Mensaje Miér 21 Mayo - 6:29 por Idaanieel

StandBy escribió:
BeLiiN- escribió:Alguien sabe si podremos jugar las siguientes OC?
Segun lo q me han dicho, si q podríais porq con las OC se consiguen puntos para clasificarse a la OpenCup, pero vaya, nada confirmado.
si lo sabeis seguro decidmelo
Ni idea habeis hablado con alguien para asegurarnos lo de la plaza a la final cup?

StandBy

Mensaje Miér 21 Mayo - 21:04 por StandBy

dices con los de la lvp?

xMaNeiRo

Mensaje Miér 21 Mayo - 22:49 por xMaNeiRo

supongo q si se podra, solo q si el primero asegura una plaza para la FC, si quedais primeros se la daran al segundo supongo

xMaNeiRo

Mensaje Mar 27 Mayo - 3:59 por xMaNeiRo

OP 5 abierta, acaba el 6 de junio creo aui el link http://www.lvp.es/tournaments/view/1123

StandBy

Mensaje Miér 28 Mayo - 6:35 por StandBy

kiNG-M_djuana escribió:OP 5 abierta, acaba el 6 de junio creo aui el link http://www.lvp.es/tournaments/view/1123

Los BoA Arms* no participaran, al menos no con soporte de communityBoA, yo no quiero decir quien decidio esto (David Wink ) pero esperaremos a q el equipo tenga unos meses de estabilidad, y los Army, si ellos quieren si, aunq ya con la plaza asegurada a la finalcup no se si es mejor centrarse en otra cosa.

Ya me direis.

www.communityBoA.net

Mensaje Jue 5 Jun - 3:30 por www.communityBoA.net

Brothers of Arms* participará en la OpenCup5 organizada por la LVP que se celebra este fin de semana.
Suerte bros!
Una oportunidad a ese capi que siempre busca lo mejor para BoA y por supuesto a sus compañeros que siempre son los mejores.

www.communityBoA.net

Mensaje Sáb 7 Jun - 10:05 por www.communityBoA.net

Como no podia ser de otra forma. BoA* Arms se ha clasificado para cuartos de final de la OpenCup5 de la LVP tras ganar comodamente 3-0

StandBy

Mensaje Dom 8 Jun - 4:07 por StandBy

enhorabuena chavales!!!
BoA* Arms suma y sigue, se clasifican para semifinales de la opencup5.
han ganado 3-2 a comando elite. realmente ha sido un 3-1 porq el otro mapa perdido es porq dejaay se confundio y uso algo q no podia. Pero vaya se les dio ese mapa y se termino cagando

xMaNeiRo

Mensaje Dom 8 Jun - 4:10 por xMaNeiRo

StandBy escribió:enhorabuena chavales!!!
BoA* Arms suma y sigue, se clasifican para semifinales de la opencup5.
han ganado 3-2 a comando elite. realmente ha sido un 3-1 porq el otro mapa perdido es porq dejaay se confundio y uso algo q no podia. Pero vaya se les dio ese mapa y se termino cagando
pero todos tenian ganas ?¿?¿ jajajajajajja

StandBy

Mensaje Dom 8 Jun - 5:00 por StandBy

ganando ganando. a saber q estaria pensando yo en el momento q lo escribi xDD

www.communityBoA.net

Mensaje Dom 8 Jun - 7:05 por www.communityBoA.net

www.communityBoA.net

Mensaje Lun 9 Jun - 5:35 por www.communityBoA.net

Después de acusaciones de Comando Elite para intentar ganar y de La Elite para remontar con disputas, Brothers of Arms* se plantó en la final de la OpenCup5 frente a Ilusion Club.

Pero esta vez no pudo ser, BoA* cayó en la final por 3-1. El juego fue bueno pero no el necesario para llevarse la victoria.

Hay que replantease la estructura del equipo y su juego para un proximo evento. Aun así enhorabuena por el trabajo realizado.

Oo_Dalila_oO

Mensaje Lun 9 Jun - 6:44 por Oo_Dalila_oO

Habeis hecho demasiado sabiendo que el equipo no esta solido  y mas aun cuando ultimamente no habeis jugado lo suficiente, a seguir trabajando para que BoA* este arriba que es donde siempre ha estao. Y referente a lo otro la verdad es que es bastante lamentable que LE y cE fichen a semejantes niñatos que no saben perder y que lo unico que hagan sea reclamar para poder ganar a BoA. Bueno lo dicho palante BoAs como siempre hemos hecho.

BeLiiN-

Mensaje Lun 9 Jun - 21:46 por BeLiiN-

Gracias Dalila, me encanta el apoyo y el soporte que nos estais dando porque yo sabia que no estaba equivocado, que me habian hablado bien de este equipo, pero ya no solo como equipo sino como una familia, lo que necesitamos ahora es estar unidos y pasar completamente de la gente que habla sin saber.  Yo solo digo que habrá que cerrar bocas en la FC, nada mas que decir.

www.communityBoA.net

Mensaje Mar 10 Jun - 2:59 por www.communityBoA.net

Esta claro que para esos equipos. LEG, LE, CE, etc.. Es más facil unirse y quejarse todos a la LVP sin pruebas e intentar conseguir eliminar a BoA de la competición.

Ya les ha quedado suficientemente claro que en un buen dia a BoA es muy dificil ganarles y de esta forma es la unica oportunidad que tienen para ser campeones en algo sin mucho esfuerzo.

xMaNeiRo

Mensaje Mar 10 Jun - 4:03 por xMaNeiRo

espero q enseñen las pruebas de porque los echan sino los llevo a de buena ley xD

Oo_Dalila_oO

Mensaje Mar 10 Jun - 5:53 por Oo_Dalila_oO

El tema va de que daniel no podia jugar,se tenia que haber puesto como jugador libre pa que pudiera jugar con arms, creiamos que podia jugar ya que con army no jugaba, todas esas acusaciones absurdas no tienen nada que ver,lo que pasa es que a la gente le encanta inventarse las cosas sin antes informarse y luego los demas que son mas tontos aun se lo creen

alexei1585

Mensaje Mar 10 Jun - 19:51 por alexei1585

alucinante lo de esta gentuza la verda ya es de verguenza , pero lo peor esque ai gente que sin pruebas den la razon solo dan a ver que son mas tontos e inmaduros que esos niñatos lloricas. lo primero es probar lo que dices y luego ya se vera, por que de esta manera lo que veo es que BoA no podra ganar nada, ya que quejandose sin pruebas la mayoria de veces saldran perdiendo los BoA.

David_

Mensaje Mar 10 Jun - 20:56 por David_

Yo lei que electrick era otra persona, que Jorge era otra persona y que BoA_xmaneiro era una segunda cuenta.
Si quieren inventar para eliminar al maximo rival y ven que les funciona aunque no haya pruebas lo van a hacer.

da igual lo que digan o no digan las normas.

xMaNeiRo

Mensaje Mar 10 Jun - 21:42 por xMaNeiRo

nooooooooo me han quitao targeta roja sin motivo `purque

xLeGiooN

Mensaje Miér 11 Jun - 7:54 por xLeGiooN

Chavales la verdad es que esto a mi por lo menos y a mis compañeros me parece que también, nos ha quitado todas las ganas de seguir jugando en esta plataforma con esta comunidad tan vergonzosa, que en lo único que piensa es en eliminar al rival más fuerte de cualquier forma. No tengo la menor intención de seguir soportando a este niñerío, ya veremos como acaba la cosa...

alexei1585

Mensaje Miér 11 Jun - 19:12 por alexei1585

lo ultimo que ai ke hacer es desanimarse por que asi lo unico que se consigue es hacer crecerse a esos niñatos y lo que nunca consiento esque niñatos salgan siempre ganando asi que nada de desanimarse y mas de reventarlos, sino es como darles la razon y a un niñato ni con razon se leda.

StandBy

Mensaje Jue 12 Jun - 5:43 por StandBy

Esta claro que las cosas si se hacen se hacen bien.
No creo q desanimarse sea lo mejor y como dice el alexei, asi lo unico q se consigue es hacer crecerse a esos niños.

Como lei por ahi en un twitter, q decia, vamos a matar serpientes, refiriéndose a nosotros, lo que hay que decirle a todos esos ratkids que estos BoAs van merendar todas esas ratas la proxima temporada.

Después de esta FC se quitara el baneo en la LVP, en breve vaya, seguiremos compitiendo en todos los torneos q haya, seguiremos tocando los huevos a todo equipo que quiera disputar porque pierde, de nosotros sera dificil librarse.

Por lo pronto, esperar q los chicos terminen bien selectividad o los examenes o las responsabilidades pendientes y volver a viciar en GB y todas las ODC que surjan.

Oo_Dalila_oO

Mensaje Jue 12 Jun - 6:36 por Oo_Dalila_oO

Eso mismo,sois los mejores de ps4 y  eso es lo que les jode,ya que no saben perder que se sigan lamiendo el culo uno a otros, que es lo unico que saben hacer ,porque lo que es ganar a BoA....de eso mas bien poco y nada. A seguir palante y a seguir demostrando que quien manda en ps4 son los BoAs

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente