Open Cups de la Temporada 6 en la LVP
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
12052014
- OpenCup 4:
- La Open Cup es un torneo online abierto a todos los jugadores del ranking (excepto a los que participen en la División de Honor) y en el que están en juego premios económicos y gran cantidad de puntos de ranking. Además, gracias a Versus Gamers entrarás solo por inscribirte en el sorteo de material de gaming. ¡Mucha suerte!
El ganador de este torneo tendrá plaza directa para la Final Cup 6 de Madrid.
Formato: Eliminatoria directa al mejor de 5 partidos.
Sistema de Hosteo. El primer mapa lo hostea el de dorsal mas alto y se van alternando a cada mapa.
Premios y puntos de ranking
1º - 150 euros
Inscripciones.
El precio de inscripción es de 50 créditos por jugador.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 16 de mayo a las 12h.
Mínimo de inscritos para la realización del torneo: 12.
Tenéis 240 minutos desde la hora de inicio para introducir el resultado, si no llegáis a tiempo, tenéis 15 minutos más para mandarlo por correo a arbitros@lvp.es. No se admitiran correos pasado ese tiempo o mensajes por Twitter.
Solo los jugadores en la plantilla del equipo e inscritos al torneo pueden participar en los torneos. No esta permitido usar pickups.
Es obligatorio hacer pantallazo final de cada uno de los mapas jugados en los que se vea con claridad los jugadores participantes, en caso de conflcito se deberán mandar todas estas fotos, no se aceptará ningún otro tipo de prueba para demostrar una victoria, siguiendo las instrucciones del formulario de resolución de conflictos de la web.
No esta pemitido jugar los partidos en un horario distinto al marcado en el torneo. Cualquier conflicto o queja derivada de esto conllevará la descalificación de los dos jugadores.
Los jugadores que jueguen en la División de Honor de COD:Ghosts no pueden participaren este torneo.
Horarios
Viernes 16 de mayo 22:00 h · Octavos
Sábado 17 de mayo 16:00 h · Cuartos
Domingo 18 de mayo 13:00 h · Semis
Domingo 18 de mayo 16:30 h · Final
La organización puede variar el reglamento y el horario de los partidos y las plazas minimas atendiendo a necesidades de programación o deportivas.
Si el torneo no consigue completar el mínimo de inscritos establecido para su celebración y finalmente se celebra, se devolverán los créditos de la inscripción pero no habrá ni premio en metálico ni plaza directa para la Final Cup.
Cualquier modificación de la OC saldrá reflejada en la web de la LVP. http://www.lvp.es/tournaments/view/1100
GANADORES
BROTHERS OF ARMY
- OpenCup 5:
La Open Cup es un torneo online abierto a todos los jugadores del ranking y en el que están en juego premios económicos y gran cantidad de puntos de ranking. Además, gracias a Redcoon entrarás solo por inscribirte en el sorteo de material de gaming. ¡Mucha suerte!
El ganador de este torneo tendrá plaza directa para la Final Cup 6 de Madrid.
Formato: Eliminatoria directa al mejor de 5 partidos.
Sistema de Hosteo. El primer mapa lo hostea el de dorsal mas alto y se van alternando a cada mapa.
Premios y puntos de ranking
1º - 150 euros
Inscripciones.
El precio de inscripción es de 50 créditos por jugador (comprar créditos).
Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 6 de junio a las 12h.
Mínimo de inscritos para la realización del torneo: 12.
Tenéis 240 minutos desde la hora de inicio para introducir el resultado, si no llegáis a tiempo, tenéis 15 minutos más para mandarlo por correo a arbitros@lvp.es. No se admitiran correos pasado ese tiempo o mensajes por Twitter.
Solo los jugadores en la plantilla del equipo e inscritos al torneo pueden participar en los torneos. No esta permitido usar pickups.
Es obligatorio hacer pantallazo final de cada uno de los mapas jugados en los que se vea con claridad los jugadores participantes, en caso de conflcito se deberán mandar todas estas fotos, no se aceptará ningún otro tipo de prueba para demostrar una victoria, siguiendo las instrucciones del formulario de resolución de conflictos de la web.
No esta pemitido jugar los partidos en un horario distinto al marcado en el torneo. Cualquier conflicto o queja derivada de esto conllevará la descalificación de los dos jugadores.
Los jugadores que jueguen en la División de Honor de COD:Ghosts no pueden participaren este torneo.
Horarios
Viernes 6 de junio 22:00 h · Octavos
Sábado 7 de junio 16:00 h · Cuartos
Domingo 8 de junio 13:00 h · Semis
Domingo 8 de junio 16:30 h · Final
La organización puede variar el reglamento y el horario de los partidos y las plazas minimas atendiendo a necesidades de programación o deportivas.
Si el torneo no consigue completar el mínimo de inscritos establecido para su celebración y finalmente se celebra, se devolverán los créditos de la inscripción pero no habrá ni premio en metálico ni plaza directa para la Final Cup.
Cualquier modificación de la OC saldrá reflejada en la web de la LVP. http://www.lvp.es/tournaments/view/1123
Última edición por www.communityBoA.com el Sáb 17 Mayo - 23:09, editado 1 vez
Open Cups de la Temporada 6 en la LVP :: Comentarios
Ni idea habeis hablado con alguien para asegurarnos lo de la plaza a la final cup?StandBy escribió:Segun lo q me han dicho, si q podríais porq con las OC se consiguen puntos para clasificarse a la OpenCup, pero vaya, nada confirmado.BeLiiN- escribió:Alguien sabe si podremos jugar las siguientes OC?
si lo sabeis seguro decidmelo
supongo q si se podra, solo q si el primero asegura una plaza para la FC, si quedais primeros se la daran al segundo supongo
OP 5 abierta, acaba el 6 de junio creo aui el link http://www.lvp.es/tournaments/view/1123
kiNG-M_djuana escribió:OP 5 abierta, acaba el 6 de junio creo aui el link http://www.lvp.es/tournaments/view/1123
Los BoA Arms* no participaran, al menos no con soporte de communityBoA, yo no quiero decir quien decidio esto (David ) pero esperaremos a q el equipo tenga unos meses de estabilidad, y los Army, si ellos quieren si, aunq ya con la plaza asegurada a la finalcup no se si es mejor centrarse en otra cosa.
Ya me direis.
Brothers of Arms* participará en la OpenCup5 organizada por la LVP que se celebra este fin de semana.
Suerte bros!
Una oportunidad a ese capi que siempre busca lo mejor para BoA y por supuesto a sus compañeros que siempre son los mejores.
Suerte bros!
Una oportunidad a ese capi que siempre busca lo mejor para BoA y por supuesto a sus compañeros que siempre son los mejores.
Nuestro equipo capitaneado por @BoA_ElctRkz, Brothers of Arms*, ya está inscrito para la #OpenCup5
— Community BoA (@CommunityBoA) junio 4, 2014
Como no podia ser de otra forma. BoA* Arms se ha clasificado para cuartos de final de la OpenCup5 de la LVP tras ganar comodamente 3-0
Nuestro equipo de COD #BoAArms* se clasifica a cuartos de la #OpenCup5 de la @LVPes imponiéndose a su rival por un 3-0 #BoA
— Community BoA (@CommunityBoA) junio 6, 2014
enhorabuena chavales!!!
BoA* Arms suma y sigue, se clasifican para semifinales de la opencup5.
han ganado 3-2 a comando elite. realmente ha sido un 3-1 porq el otro mapa perdido es porq dejaay se confundio y uso algo q no podia. Pero vaya se les dio ese mapa y se termino cagando
han ganado 3-2 a comando elite. realmente ha sido un 3-1 porq el otro mapa perdido es porq dejaay se confundio y uso algo q no podia. Pero vaya se les dio ese mapa y se termino cagando
pero todos tenian ganas ?¿?¿ jajajajajajjaStandBy escribió:enhorabuena chavales!!!
ganando ganando. a saber q estaria pensando yo en el momento q lo escribi xDD
Nuestros chicos de @ComandoElitePS4 pierden su encuentro en la Open Cup en un partido reñido vs @CommunityBoA #GG
— Comando Élite (@ComandoElite) junio 7, 2014
Después de acusaciones de Comando Elite para intentar ganar y de La Elite para remontar con disputas, Brothers of Arms* se plantó en la final de la OpenCup5 frente a Ilusion Club.
Pero esta vez no pudo ser, BoA* cayó en la final por 3-1. El juego fue bueno pero no el necesario para llevarse la victoria.
Hay que replantease la estructura del equipo y su juego para un proximo evento. Aun así enhorabuena por el trabajo realizado.
Pero esta vez no pudo ser, BoA* cayó en la final por 3-1. El juego fue bueno pero no el necesario para llevarse la victoria.
Hay que replantease la estructura del equipo y su juego para un proximo evento. Aun así enhorabuena por el trabajo realizado.
Habeis hecho demasiado sabiendo que el equipo no esta solido y mas aun cuando ultimamente no habeis jugado lo suficiente, a seguir trabajando para que BoA* este arriba que es donde siempre ha estao. Y referente a lo otro la verdad es que es bastante lamentable que LE y cE fichen a semejantes niñatos que no saben perder y que lo unico que hagan sea reclamar para poder ganar a BoA. Bueno lo dicho palante BoAs como siempre hemos hecho.
Gracias Dalila, me encanta el apoyo y el soporte que nos estais dando porque yo sabia que no estaba equivocado, que me habian hablado bien de este equipo, pero ya no solo como equipo sino como una familia, lo que necesitamos ahora es estar unidos y pasar completamente de la gente que habla sin saber. Yo solo digo que habrá que cerrar bocas en la FC, nada mas que decir.
Esta claro que para esos equipos. LEG, LE, CE, etc.. Es más facil unirse y quejarse todos a la LVP sin pruebas e intentar conseguir eliminar a BoA de la competición.
Ya les ha quedado suficientemente claro que en un buen dia a BoA es muy dificil ganarles y de esta forma es la unica oportunidad que tienen para ser campeones en algo sin mucho esfuerzo.
Ya les ha quedado suficientemente claro que en un buen dia a BoA es muy dificil ganarles y de esta forma es la unica oportunidad que tienen para ser campeones en algo sin mucho esfuerzo.
espero q enseñen las pruebas de porque los echan sino los llevo a de buena ley xD
El tema va de que daniel no podia jugar,se tenia que haber puesto como jugador libre pa que pudiera jugar con arms, creiamos que podia jugar ya que con army no jugaba, todas esas acusaciones absurdas no tienen nada que ver,lo que pasa es que a la gente le encanta inventarse las cosas sin antes informarse y luego los demas que son mas tontos aun se lo creen
alucinante lo de esta gentuza la verda ya es de verguenza , pero lo peor esque ai gente que sin pruebas den la razon solo dan a ver que son mas tontos e inmaduros que esos niñatos lloricas. lo primero es probar lo que dices y luego ya se vera, por que de esta manera lo que veo es que BoA no podra ganar nada, ya que quejandose sin pruebas la mayoria de veces saldran perdiendo los BoA.
Yo lei que electrick era otra persona, que Jorge era otra persona y que BoA_xmaneiro era una segunda cuenta.
Si quieren inventar para eliminar al maximo rival y ven que les funciona aunque no haya pruebas lo van a hacer.
da igual lo que digan o no digan las normas.
Si quieren inventar para eliminar al maximo rival y ven que les funciona aunque no haya pruebas lo van a hacer.
da igual lo que digan o no digan las normas.
Chavales la verdad es que esto a mi por lo menos y a mis compañeros me parece que también, nos ha quitado todas las ganas de seguir jugando en esta plataforma con esta comunidad tan vergonzosa, que en lo único que piensa es en eliminar al rival más fuerte de cualquier forma. No tengo la menor intención de seguir soportando a este niñerío, ya veremos como acaba la cosa...
lo ultimo que ai ke hacer es desanimarse por que asi lo unico que se consigue es hacer crecerse a esos niñatos y lo que nunca consiento esque niñatos salgan siempre ganando asi que nada de desanimarse y mas de reventarlos, sino es como darles la razon y a un niñato ni con razon se leda.
Esta claro que las cosas si se hacen se hacen bien.
No creo q desanimarse sea lo mejor y como dice el alexei, asi lo unico q se consigue es hacer crecerse a esos niños.
Después de esta FC se quitara el baneo en la LVP, en breve vaya, seguiremos compitiendo en todos los torneos q haya, seguiremos tocando los huevos a todo equipo que quiera disputar porque pierde, de nosotros sera dificil librarse.
Por lo pronto, esperar q los chicos terminen bien selectividad o los examenes o las responsabilidades pendientes y volver a viciar en GB y todas las ODC que surjan.
No creo q desanimarse sea lo mejor y como dice el alexei, asi lo unico q se consigue es hacer crecerse a esos niños.
Como lei por ahi en un twitter, q decia, vamos a matar serpientes, refiriéndose a nosotros, lo que hay que decirle a todos esos ratkids que estos BoAs van merendar todas esas ratas la proxima temporada.
Después de esta FC se quitara el baneo en la LVP, en breve vaya, seguiremos compitiendo en todos los torneos q haya, seguiremos tocando los huevos a todo equipo que quiera disputar porque pierde, de nosotros sera dificil librarse.
Por lo pronto, esperar q los chicos terminen bien selectividad o los examenes o las responsabilidades pendientes y volver a viciar en GB y todas las ODC que surjan.
Eso mismo,sois los mejores de ps4 y eso es lo que les jode,ya que no saben perder que se sigan lamiendo el culo uno a otros, que es lo unico que saben hacer ,porque lo que es ganar a BoA....de eso mas bien poco y nada. A seguir palante y a seguir demostrando que quien manda en ps4 son los BoAs
Página 2 de 3. • 1, 2, 3