Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEMO PES 2010. 17 Sep

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

17092009

Mensaje 

DEMO PES 2010. 17 Sep Empty DEMO PES 2010. 17 Sep

DEMO PES 2010. 17 Sep Pes700

La demo de PES 2010 estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, Los equipos disponibles en la demo de PES 2010 serán el Liverpool FC, el FC Barcelona, y los combinados nacionales de España, Italia, Francia y Alemania. Los partidos serán amistosos de 5 minutos contra la máquina o multijugador local.
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Hall of Fame
DEMO PES 2010. 17 Sep To115-10DEMO PES 2010. 17 Sep To215-10DEMO PES 2010. 17 Sep To315-10DEMO PES 2010. 17 Sep Tgd21510DEMO PES 2010. 17 Sep Tgd31510DEMO PES 2010. 17 Sep Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

DEMO PES 2010. 17 Sep :: Comentarios

StandBy

Mensaje Jue 17 Sep - 22:00 por StandBy

jojojojo (risa maligna de dalila) DEMO PES 2010. 17 Sep Fresse , ha llegado la hora de comparar, aunq por ahora sólo sean las demos
PES 2010 vs FIFA 2010

guerrillero86

Mensaje Jue 17 Sep - 23:06 por guerrillero86

jajajaja que bueno mancusoooo, jajaja mu bueno

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 17 Sep - 23:51 por BoA_CoNsTr1cToR

jajajaj k video mas bueno jajaja xD!!!

Mensaje Vie 18 Sep - 1:43 por carlosss7

buenisimoo, viva el pro. VIVAAAAA

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 18 Sep - 1:47 por Oo_Dalila_oO

jajajjajajajajjajaja q risa!!!,es casi igual q uno q colgo x ahi.

StandBy

Mensaje Vie 18 Sep - 3:31 por StandBy

Oo_Dalila_oO escribió:jajajjajajajajjajaja q risa!!!,es casi igual q uno q colgo x ahi.
jejeje es el mismo, tenia que ponerlo otra vez XDDDD... "putos japos, nos venden siempre la misma mierda.... yo tambien soy un yonki del pro" XDD

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 18 Sep - 4:13 por BoA_RAMBO_10

es la ostia jajajajaja

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 19 Sep - 3:10 por BoA_CoNsTr1cToR

ya sta la demo en playstore!!!!!a bajarse la demo se a dixo!!! jajajjaja

Mensaje Sáb 19 Sep - 5:12 por carlosss7

k asco tioss. ami no me sale el pro en la store alguien sabe xk?

StandBy

Mensaje Dom 20 Sep - 13:12 por StandBy

Para aquellos que sean igual de torpes quel carlos y a estas alturas no hayan jugado la demo del PES 2010...

SONY nos ha hecho la jugarreta y aunq la demo salió el día que publico el guerri, el 17SEP (vamos... esto es un foro serio, aquí son noticia hechos veridicos XDD). Sony no ha incluido la demo en la zona de novedades y por eso no se ve al entrar al store... no entiendo el porq??

DESCARGATE LA DEMO:
Como no está en la zona de "Lo ultimo" teneis que ir a.
1-Todos los juegos por orden alfabetico.
2-Contenidos para PS3
3-Elegir la "M-P"
4-Casi de los ultimos de la lista estan PES 2009 y PES 2010
5-Descargar... ya sabes cual no carlos?? Wink

Cuando la jugueis dejar vuestro comentario aquí... ¿entre estas dos demos que es mejor PES o FIFA?? lol!
salu2 gente

Mensaje Dom 20 Sep - 13:34 por carlosss7

Sisi para estas cosas sere torpe pero jugando no jajaja, esk tio yo entro y no lo encuentro, entonces k kieres k aga??? de toas formas ya lo e jugao. Una pregunta k te keria hacer MANCUSO, la web de gamebattles se puede traducir a español?? te lo prgunto pa ver si podria meterme en algun ranking de NFS
gracias

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 22 Sep - 9:35 por BoA_CoNsTr1cToR

yo soi de pro pero le doi un 10+ al fifa 2010..k problablemente me lo compre Laughing

Mensaje Mar 22 Sep - 9:41 por carlosss7

Pues ami el fifa me a parecido una MIERDA, pienso comprarme el pro valla

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 22 Sep - 22:13 por BoA_RAMBO_10

yo piienso como el juan,primero descargue el fifa y no me gusto,al dia siguiente descargue el pro y me gusto,pero luego volvi a probar el fifa y me di cuenta que le da 10 vueltas al pro,carlos pon el pro y luego el fifa y veras que cambiazo.
es mi opinion,nunca e comprado un fifa pero este año sera el primero

StandBy

Mensaje Miér 23 Sep - 0:03 por StandBy

Como vosotros he hecho lo mismo jugar uno y luego otro...

el fifa comparado con la anterior entrega el nivel grafico ha evolucionado muy ligeramente. La iluminación dinamica es realmente buena, y los gráficos cuando el futbolista está iluminado son realmente excelentes. Donde peca es en las caras, muy toscas y genéricas en su mayoría. En resúmen, más de lo mismo, pero pulido y mejorado

En el caso del pro lo que primero llama la atención es el salto a nivel gráfico. Grandes mejoras en las texturas, la luz y las nuevas animaciones de los jugadores, los gráficos son un punto fuerte, los jugadores son más grandes que en el fifa, y se pueden distinguir ligeramente. Siguen cantando un poco los springs, bastante robóticos, pero en general se ha ganado en suavidad. Parece que las posibilidades a nivel táctico se han incrementado y el sonido ambiente se ha mejorado.

Yo posiblemente me pille el pro, la primera impresión que da la demo del fifa habiendo jugado previamente al fifa09 es que casi nada ha cambiado, y tras jugar un partido, que tiene menos fallos que antes. El tal control 360º casi ni se siente al jugar, solo contribuye a mayor fluidez pero sin animaciones que lo muestren del todo.
El pro me ha gustado mas aunq el ritmo del partido es bastante más lento que el del fifa, aunq tambien es verdad que son sólo tres minutos, puede ser esto, y tal vez incluso menos realista. Pero se acerca bastante a la esencia del antiguo pro.

La variedad de situaciones de gol es mayor en el pro que en le fifa, siempre tiros del area chica o rebotes. En el pro he visto más goles, desde más posiciones, e incluso de falta, más sencillos de tirar y con más sensación de realismo en el balón parado.

La conclusión final. Lo mejor de cada uno sigue siendo lo de siempre: modo online y licencias para el fifa y jugabilidad y realismo para el pro. Graficamente están casi a la par, aunq me quede affraid cuando vi al principio de la demo del pro en el tunel del vestuario que las caras son más que logradas, aunq eso sí, las expresiones no son su fuerte.

salu2

Mensaje Miér 23 Sep - 1:56 por carlosss7

yo me pillare el pro

StandBy

Mensaje Miér 23 Sep - 4:06 por StandBy

carlosss7 escribió:Una pregunta k te keria hacer MANCUSO, la web de gamebattles se puede traducir a español?? te lo prgunto pa ver si podria meterme en algun ranking de NFS
gracias
Claro que si, por regla general todo lo que esté escrito en inglés se puede traducir al idioma que quieras, incluso chino. Ya sabes, pillate un diccionario o alguien que te ayude. ¿Qué si la web está en varios idiomas? pues la verdad que no. Sólo inglés. Salu2

PD: gente leer el analisis que le he puesto a la demo del pro y fifa y decirme q tal, ¿ estais de acuerdo o no?

guerrillero86

Mensaje Miér 23 Sep - 4:18 por guerrillero86

yo opinaria del juego que quieras mancuso, pero de futbol!!! buff eso no me va nada de nada, lo unico que mi hermano a sido fanatico toda la vida del pro y a provado la demo del fifa y se a quedado atontado jugando, vamos que dice que se lo compre de cabeza (el fifa) mas no puedo decir

Mensaje Miér 23 Sep - 4:42 por carlosss7

lo k te keria preguntar era si habia algun boton o algo para traducirlo al español, pero x lo k se ve no. Entonce k le den x culo a gamebattles

StandBy

Mensaje Miér 23 Sep - 4:53 por StandBy

Si quieres competir es de lo mejor que hay, así q tendrás que apañartelas.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 23 Sep - 7:48 por BoA_CoNsTr1cToR

hombre yo opino k el pro con todos los cambios k a exo sigue siendo el mismo pro...en cambio el fifa tmb a sido = asta el 2010, donde se ven muxos cambios en la manera de jugar..mas realismo en las jugadas..mas perfeccion en los gestos i movimientos..nose yo sigo diciendo k yo siempre e sido de pro i este año me compro el fifa 2010..x algo sera xDD

vecindario93

Mensaje Miér 23 Sep - 8:00 por vecindario93

shhhh Juan coño no le lleves las contraria a munchitos que te banea

Mensaje Miér 23 Sep - 8:03 por carlosss7

viva el pro

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 23 Sep - 8:06 por BoA_CoNsTr1cToR

vecindario93 escribió:shhhh Juan coño no le lleves las contraria a munchitos que te banea

joee yo solo daba mi opinion..al fin i al cabo cada uno luego se compra el k kiere..no lo e dixo en plan llevarle la contraria ni na..si el xabal se lo curra un webo cn la pagina..
un saludo mancuso!!

PD: vecin no me los tokes eee!!!xDDDD

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente