Posible retraso de la actualización para la rama estable
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04062014
Posible retraso de la actualización para la rama estable
Posible retraso de la actualización para la rama estable
La comunidad de DayZ está impaciente por ver el último parche experimental en la rama estable pero si nos guiamos por las declaraciones de Rocket de ayer en Reddit no somos demasiado optimistas:
Según esto, el error que causa el rubberbanding aun no estaría solucionado por lo que es posible que hasta la semana que viene no veamos ése cambio en la versión estable.
Mientras solucionan ese problema Rocket anunció en Twitter que ya están haciendo pruebas con la versión de 64 bits para servidores que, en sus propias palabras, no soluciona muchos de los problemas actuales pero pavimenta el camino hacia el futuro de DayZ. También nos habla de las dos áreas principales que causan problemas de rendimiento en el servidor:
- Sensores: Esto son los ojos y oídos de la Inteligencia Artificial. Ahora está usando el viejo sistema del Arma, que funciona por agente, no el método usado en el mod – por jugador. Estamos creando un nuevo sistema de IA para manejar sensores que volverá a poner énfasis en el sigilo y el movimiento de los jugadores y reducir ampliamente el impacto de los sensores de la IA en el rendimiento.
- Simulación: La simulación de objetos está basada principalmente en un array base. Estamos desarrollando en este momento un array activo y otro pasivo, con la habilidad de pasar objetos entre ellos. Esto significa que los objetos que no estén en uso (por ejemplo, en el suelo y no encendidos) no serán simulados, mejorando el rendimiento.
Para ver el parche estable es más que probable que tengamos que esperar una semana más.
La comunidad de DayZ está impaciente por ver el último parche experimental en la rama estable pero si nos guiamos por las declaraciones de Rocket de ayer en Reddit no somos demasiado optimistas:
Creo que el problema del rubber-banding en el experimental rompe la experiencia de juego. Es la razón por la que hemos retrasado su paso a la estable mientras reescribimos el problemático sistema que lo causa.
Según esto, el error que causa el rubberbanding aun no estaría solucionado por lo que es posible que hasta la semana que viene no veamos ése cambio en la versión estable.
Mientras solucionan ese problema Rocket anunció en Twitter que ya están haciendo pruebas con la versión de 64 bits para servidores que, en sus propias palabras, no soluciona muchos de los problemas actuales pero pavimenta el camino hacia el futuro de DayZ. También nos habla de las dos áreas principales que causan problemas de rendimiento en el servidor:
- Sensores: Esto son los ojos y oídos de la Inteligencia Artificial. Ahora está usando el viejo sistema del Arma, que funciona por agente, no el método usado en el mod – por jugador. Estamos creando un nuevo sistema de IA para manejar sensores que volverá a poner énfasis en el sigilo y el movimiento de los jugadores y reducir ampliamente el impacto de los sensores de la IA en el rendimiento.
- Simulación: La simulación de objetos está basada principalmente en un array base. Estamos desarrollando en este momento un array activo y otro pasivo, con la habilidad de pasar objetos entre ellos. Esto significa que los objetos que no estén en uso (por ejemplo, en el suelo y no encendidos) no serán simulados, mejorando el rendimiento.
Para ver el parche estable es más que probable que tengamos que esperar una semana más.
Posible retraso de la actualización para la rama estable :: Comentarios
como los del juego sean igual de rapidos que standby programando, vais a tener el juego completo dentro de 20 años
eso es ciert xD, haber si te vemos ati por el dayz no?¿?¿'David_ escribió:como los del juego sean igual de rapidos que standby programando, vais a tener el juego completo dentro de 20 años
ya estamos faltando... hablo el que dice, esto lo hago en una tarde y ya lleva un mes
mother of god, esto lo ago yo en media hora onde hay q firmar
vaya 3 patas para una mesa, aver cual de las 3 cojea mas??
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