Actualización estable 0.48.124737
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15082014
Actualización estable 0.48.124737
Actualización estable 0.48.124737
A pesar de que DayZ ha sido noticia en la GamesCom por su anuncio de una futura disponibilidad en PlayStation 4, el juego de zombies y supervivencia no descuida su Early Access.
Hasta tal punto es así que Bohemia Interactive ha anunciado que ya hay una nueva revisión en forma de actualización que corrige un buen número de elementos jugables que puedes consultar acontinuación.
¿Algo más? Por supuesto, también hay nuevas animaciones para un largo abanico de acciones, así como un nuevo monumento de la Segunda Guerra Mundial en Severograd y dos poblaciones inéditas a explorar.
A pesar de que DayZ ha sido noticia en la GamesCom por su anuncio de una futura disponibilidad en PlayStation 4, el juego de zombies y supervivencia no descuida su Early Access.
Hasta tal punto es así que Bohemia Interactive ha anunciado que ya hay una nueva revisión en forma de actualización que corrige un buen número de elementos jugables que puedes consultar acontinuación.
- Lista de cambios:
- Problemas conocidos
- El jugador no es capaz de atacar con ninguna arma en ciertas circunstancias.
- El jugador se queda congelado durante unos segundos tras lanzar un objeto en cierto ángulo.
- Diversos problemas con los impactos de melé entre jugadores que experimentan desincronización mientras están cerca entre ellos.
- Lanzamiento aleatorio de objetos
- Las escaleras no se pueden usar después de ser alcanzadas por una explosión de granada.
- El jugador queda atascado en un edificio después de reconectar.
- El jugador no puede respawnear apropiadamente después de ahogarse.
- Un jugador esposado mientras está inconsciente permanecerá esposado hasta que reconecte.
- El jugador se tumba después de usar la opción para beber toda la cantimplora.
- El spawn aleatorio de coches de policía no funciona correctamente. Los coches no son visibles, aunque el loot está allí.
Nuevo
Animaciones
- Encendido de hoguera.
- Correr al estar esposado.
- Pesca (tirar del anzuelo, comprobar, empezar)
- Busqueda de bayas, cavar.
- Conjunto de animaciones para la vaca.
Crafting
- Se puede craftear la mochila de cuero.
- Se puede craftear camuflaje para el Mosin (burlap wrap) con el burlap sack
- Puedes añadir hierba al camuflaje para el Mosin.
- Puedes afilar los palos de madera.
- Puedes combinar palos afilados y plumas para crear flechas primitivas.
- Preparar pollo ahora te da algunas plumas.
- Puedes recortar el Mosin.
- Puedes pintar el Mosin recortado.
- Puedes hacer vendas con la bandana.
- Puedes vincular/desvincular la mochila SMERSH al chaleco SMERSH.
Equipo
- Mochila de cuero crafteada.
- Chaleco SMERSH.
- Mochila SMERSH.
- Palo afilado.
- Plumas de pollo.
- Flecha primitiva.
- Añadidos parámetros de tiempo de vida y persistencia.
- El arco puede ahora usar flechas primitivas.
- Gorro de tanquista.
Loot
- Spawn de coches de policía aleatorios (funciona pero los coches no son siempre visibles, ver los problemas conocidos)
- Algunas armas hacen spawn con munición.
Armas
- Variante recortada del Mosin.
Mundo
- Añadido pueblo Sinistok.
- Añadido pueblo Vavilovo.
- Nuevo monumento de la 2ªGM añadido a la ciudad de Severograd.
- Modelo de roble reemplazado por uno nuevo.
Solucionado
Animaciones
- Movimiento rápido y lento con el arco levantado mientras se está agachado.
- Mejorado el gesto de silencio agachado y tumbado.
Acciones
- Ahora las bandanas solo producen una venda.
- Aumentada ampliamente la posibilidad de conseguir una manzana.
- Aumentada ligeramente la posibilidad de encontrar bayas.
Personaje
- Modificada la posición de las colisiones para las poses con arma a dos manos estando de pie y agachado.
Cocina
- Ampliamente reducida la posibilidad de envenenarse por comer carne quemada.
Crafting
- Los pantalones deportivos pueden arreglarse con el kit de costura.
Gráficos
- Mejoradas las texturas de la epinefrina y del extintor.
Motor
- Primera fase de la solución del wall clipping (ver a través o atravesar paredes)
Loot
- Arreglados los helicópteros caídos.
- Cambiadas las tablas de loot.
- Eliminadas de los spawns de loot las frutas/verduras podridas.
Armas
- Modificada la dispersión de la ballesta.
- El cargador de CR-527 no se puede repintar.
- Rango de golpeo de todas las armas de melé y puños modificado.
- Todas las armas de melé usan el cursor para golpear ahora.
- Descripción del cargador de CR-527 editada.
- El cargador de 30 balas de MP5 ahora ocupa dos huecos verticales.
- Daño de las escopetas.
- Dispersión del arco improvisado modificada.
¿Algo más? Por supuesto, también hay nuevas animaciones para un largo abanico de acciones, así como un nuevo monumento de la Segunda Guerra Mundial en Severograd y dos poblaciones inéditas a explorar.
Actualización estable 0.48.124737 :: Comentarios
yo estoi arto de correr en busca de las supuestas tiendas me pateado el mapa de chernarus entero con el standby
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