La beta de Destiny disponible desde el 17 al 27 de julio
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
08072014
Activision y Bungie han anunciado la fecha de comienzo de la esperada beta de Destiny, que permitirá a los aficionados probar por vez primera esta nueva fase de testeo de la esperada propuesta de acción y ciencia ficción.
El calendario, concretamente, fija para el día 17 de julio el banderazo de salida para la beta en PlayStation 4 (con PlayStation Plus requerido para "algunas características"), mientras que la versión para los aficionados de Xbox One (con Xbox Live requerido, aunque "sujeto a cambios") se hará esperar hasta el día 23 del mismo mes.
Desde el estudio advierten ya que entre los días 21 y 22 de julio habrá una parada por mantenimiento, y que se volverá lo antes posible a ofrecer el servicio de los servidores hasta el día 27 de julio: momento en el que concluirá la fase de prueba.
Activision y Bungie han anunciado la fecha de comienzo de la esperada beta de Destiny, que permitirá a los aficionados probar por vez primera esta nueva fase de testeo de la esperada propuesta de acción y ciencia ficción.
El calendario, concretamente, fija para el día 17 de julio el banderazo de salida para la beta en PlayStation 4 (con PlayStation Plus requerido para "algunas características"), mientras que la versión para los aficionados de Xbox One (con Xbox Live requerido, aunque "sujeto a cambios") se hará esperar hasta el día 23 del mismo mes.
Desde el estudio advierten ya que entre los días 21 y 22 de julio habrá una parada por mantenimiento, y que se volverá lo antes posible a ofrecer el servicio de los servidores hasta el día 27 de julio: momento en el que concluirá la fase de prueba.
La beta de Destiny disponible desde el 17 al 27 de julio :: Comentarios
Dejay edu y yo probamos la beta y nos ha encantado, yo ya lo tengo reservado, juegazo!
el juego esta tremendo, si es verdad que la beta no es nada comparado con el juego final e incluso hay una buena comunidad de competicion, podriamos formar un equipito
no les hagas caso mancuso es una basura xd
El idaniel este no tiene ni idea jajajjaja. Cuando salga el juego deejay edu y yo formaremos BoA.Destiny xdd
He de decir que los que crean destiny son los padres del Halo, asi que en competitivo tienen experiencia.
Si el juego funciona seria interesante tener un equipo en el.
Si el juego funciona seria interesante tener un equipo en el.