Beta de Battlefield Bad Company 2
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
07112009
Beta de Battlefield Bad Company 2
Battlefield: Bad Company 2. El día 19 de noviembre beta multiplayer sólo en PS3
Contará con un mapa para 24 jugadores.
Electronic Arts ha anunciado a través de su página web oficial que Battlefield: Bad Company 2 contará con beta multijugador exclusiva de PlayStation 3 a partir del día 19 de noviembre.
Para inscribirse sólo hay que entrar aquí y registrarse para poder disfrutar del mapa Arica Harbor, un escenario para 24 jugadores con el que el aficionado podrá tener su primer contacto con la modalidad Fiebre del Oro.
http://blogs.battlefield.ea.com/
Contará con un mapa para 24 jugadores.
Electronic Arts ha anunciado a través de su página web oficial que Battlefield: Bad Company 2 contará con beta multijugador exclusiva de PlayStation 3 a partir del día 19 de noviembre.
Para inscribirse sólo hay que entrar aquí y registrarse para poder disfrutar del mapa Arica Harbor, un escenario para 24 jugadores con el que el aficionado podrá tener su primer contacto con la modalidad Fiebre del Oro.
http://blogs.battlefield.ea.com/
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Beta de Battlefield Bad Company 2 :: Comentarios
que sosaina que eres juan, por cierto si alguien sabe de ingles que me diga como leches puedo conseguir la beta porque me sale todo en ingles
Guerrillero, para obtener la beta, por ahora sólo se sabe como conseguirla en américa.
Dice: Son limitadas para Norte América y estarán disponibles a través de la reserva del juego en Best Buy y Gamestop
Para Europa, lo unico que dice es que estemos atentos a proximas noticias en su blog oficial y ya se anunciará la forma de obtener la beta.
Dice: Son limitadas para Norte América y estarán disponibles a través de la reserva del juego en Best Buy y Gamestop
Para Europa, lo unico que dice es que estemos atentos a proximas noticias en su blog oficial y ya se anunciará la forma de obtener la beta.