soy la unica a la q..........
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
09112009
soy la unica a la q..........
no le acaba de gustar del todo?? me gusta mas en plan antiguo no se, no moderno. los juegos futuristas nome gustan nada (ya se q este no es futurista xd)
Ana_10- Co-fundadora
- Lugar : santiago de compostela
soy la unica a la q.......... :: Comentarios
a mi tmbien m gusta antiguo y este tmbien pero es k...lo veo muy...cn muxas cosas y muy moderno xD
Bueno... futurista o moderno XDD mmm... no es q sea realmente, es más, las armas que salen y sobre los ataques que hay en las rachas son de guerras actuales. Aunq ya a cada uno le gustan juegos donde las guerras sean con carabinas y espadas
a mi me encanta!!!! estoy flipando con el juego....jugabilidad, graficos, armas, rachas, desafios, puntuacion....
sin ninguna duda, para mi, este es el mejor juego de shooter..... MANCUSO, CREO QUE EL MAG, NO SERA TAN IMPRESIONANTE COMO ESTE HE???? JEJEJJEJE
sin ninguna duda, para mi, este es el mejor juego de shooter..... MANCUSO, CREO QUE EL MAG, NO SERA TAN IMPRESIONANTE COMO ESTE HE???? JEJEJJEJE
uf a mi nada, a penas he tenido encontronazos ........ y hablaban q el 5 era pa camperos..........si aki no hay caras a caras apenas , es un asco por ahora pa mi gusto, y la forma de invitar tb da asco... aunq si q han mejorado en cosas.
xango, el 5 en graficos tb era espectacular pa mi gusto
xango, el 5 en graficos tb era espectacular pa mi gusto
wno para mi gusto este supera 5000 mil veces al 5 igual q el 4 para mi este juego tiene mxos mas detalles se mata mas rapido q para mi es mas real por q para matar en el 5 no veas a mi e gusta muxo mas el mw2 tamb por las armas los mapas todo lo uniko es eso q lan cagao kon las invitaciones
yo digo para mi opinion es una autentica por queria. nada mas que hay campero guarro hasta el mas malo del mundo tiene cojone de matar, y es verda lo dice ana apena tiene enfrentamiento cara a cara, en total mi puntuacion de 0 al 10 yo le doy un 0'5 es el juego mas feo de la historia de los call duty y paro pq si no me pongo mas malo con la mierda de este juego.[img][/img]
a ver he estado jugando y me gusta mas q antes la verdad, pero aun asi........... me quedo con el 5 sin ligar a dudas....los mapas no me gustan muxo,mucha casita hay pa campear...
a ver tener un poquito de paciencia es normal que hayan camperos la gente no se conoce los mapas aun,pero no podeis decir que el juego es una mierda porque es una pasada.
que os pasa que no matais o ke?por eso no os gusta?cuando lleveis 2 semanas jugando provais el 5 y me decis cual es mejor,lo que si que veo que le falta es los cuerpos mutilaos como en el 5,alomejor es porque no e provao el franco o la escopeta no se.
que os pasa que no matais o ke?por eso no os gusta?cuando lleveis 2 semanas jugando provais el 5 y me decis cual es mejor,lo que si que veo que le falta es los cuerpos mutilaos como en el 5,alomejor es porque no e provao el franco o la escopeta no se.
Yo estoy de acuerdo con anita, si decian que el cod5 era de camperos el modern warfare 2 tela eh pero tela tela, nose puede ir a saco porque siempre encuentras algun tio escondido con la mirill de punto rojo, muchas mirillas pocas armas de cuerpo a cuerpo, tambien dire que el franco no sirve para nada porque un arma sea cual se con mirilla de punto rojo a 100.000 km te mata de 2 balas entonces para que cojones ponen el franco no lo entiendo la verdad.
Yo en vez de modern warfare 2 hubiese puesto de nombre Modern of Camper 2. Como se nota todos lo Gays que han venido de otros juegos y estan acostumbrados a quedarse como setas.
Buenos graficos, me esperaba mas armas, los mapas poco originales y encima no hay titan joder.
Le doy un 4 de puntuacion al MW2, un 8'5 al WAW, un 7 al MW1 y Un 9'5 para el comentario de anita.
Yo en vez de modern warfare 2 hubiese puesto de nombre Modern of Camper 2. Como se nota todos lo Gays que han venido de otros juegos y estan acostumbrados a quedarse como setas.
Buenos graficos, me esperaba mas armas, los mapas poco originales y encima no hay titan joder.
Le doy un 4 de puntuacion al MW2, un 8'5 al WAW, un 7 al MW1 y Un 9'5 para el comentario de anita.
haver, yo no estpy de acuerdo... los mapas, son henormes,e impresionantes... y el franco sirve dde mucho!!!! cuando prubes la barrett.... mmmm me encanta... cangejo,me diras ahora que en el cod5, no habian camperos no??? y todo depende a lo que juegues.. a ByD se acampea mucho si, pero mira yo todabia no me conozco bien los mapas, y los que ya me conozco, ahi, ya empiezo a fundir... a dominacion, es lo que mas me gusta jugar... las banderas, ni las he probao todabia... en los cuarteles, al ser mapas tan grandes, ir con el franco en algunas es muy acertado, y en las de ciudad, las armas como mp5.... cada vez que juego a este juego me gusta mucho,mucho mas... mira, cangrejo te dire mas, esta mañana me he encontrado en una partida a los sM, que estaban jugansdo en cuartel el nombre de la pantalla, nno me acuerdo, pero era una de ciudad, y al tener tantos sitio para entrar en las casas, es mas facil para el equipo que ataca, conseguir recuperar el cuartel, hoy les he dado, y y eso que eelos hiban con 4 lineas, y mi equipo, no era nada bueno, incluso les ganamos un par de partidas.... creo que aquui, las cosas estam mucho mas equilibradas....yo creo que cuando llevemos todos un tiempo jugando y nos conozcamos bien todos los mapas, sera como los otros cod, habra camperos, pero sabremos cuuales son los lugares mas usados para campear.... dale tiempo al tiempo, ya veras.... si mal no recuerdo, cuando salio el cod 5, la gente que tenia yo agregada, se quejaba mucho, que les gustaba mas el 4,y luego al acostumbrarse, ya empezaron a canviar de opinion... asi que creo que aqui passara lo mismo... saludos yo le doy un 9 a este juego...
cangrejo, se puede decir mas alto pero no mas claro xD, 100 por 100 de acuerdo contigo. no me gusta nada eso de q desde 10000 km de distancia te maten con 2 tiros un tio campeando con un arma normal, y asi en toas las pantallas, en este juego vas con la mp5 del 4 y te funden, o no?? no hay apenas encontronazos (por lo menos en los modos q yo jugue).
los mapas tampoco es q me ilusionen demasiado, casi todos echos para campear desde lejos con dichas armas y fundirte de lejos. y lo de los hombres mutilados q decia rambo otro error para mi, al iwal q las invitaciones. despues kitando eso pues tiene cosas buenas , hay en muchas cosas q mejoro, por ejemplo las ventajas estan de puta madre, eso de emblema o algo asi mola y yo q se...
y que si mato o no mato , en mi caso por ejemplo, pienso que no tiene nada q ver. tengo 1.75 y subiendo (toy jugando cuartel general), que si pensais q no me convence xq no mato ......pues oye pensarlo xD, pero jue 1.75 no es q no me guste xq este reapariciendo segido q digamos xDDD (aunq tmpc es un gran media , pero q no es una mierda vamos).
saludos
los mapas tampoco es q me ilusionen demasiado, casi todos echos para campear desde lejos con dichas armas y fundirte de lejos. y lo de los hombres mutilados q decia rambo otro error para mi, al iwal q las invitaciones. despues kitando eso pues tiene cosas buenas , hay en muchas cosas q mejoro, por ejemplo las ventajas estan de puta madre, eso de emblema o algo asi mola y yo q se...
y que si mato o no mato , en mi caso por ejemplo, pienso que no tiene nada q ver. tengo 1.75 y subiendo (toy jugando cuartel general), que si pensais q no me convence xq no mato ......pues oye pensarlo xD, pero jue 1.75 no es q no me guste xq este reapariciendo segido q digamos xDDD (aunq tmpc es un gran media , pero q no es una mierda vamos).
saludos
y claro q le dare tiempo, ESTO NO HA HECHO MAS Q EMPEZAR JAJAJA (risa maligna de dalila) xDDD
ana cuando digo lo de matar no me refiero a la proporcion,lo que quiero decir es que al ser los mapas muy grandes y no conocerlos no matas a muchos,eso si el kratos ayer se izo 3 o 4 partidas que mato a 70 y te digo yo que mas de la mitad cuerpo a cuerpo.chango tiene toda la razon cuando llevemos 1 mes jugao los camperos ya no sabran donde esconderse.
y respecto a lo de las armas en el 4 con mp5 o p90 y la fuerza matavas a la gente de una punta a otra del mapa y en el 5 con la mp40 y fuerza lo mismo o ya no os acordais?
dejar de ver lo malo que tiene el juego y disfrutarlo llevamos 2 dias jugando y ya os da asco?yo es que flipo.
cnagrejo ahora quieres titan?no te quejabas tanto del titan que si tal que si no se que y ahora eres tu el que lo hecha de menos,mejor que no este asi a todos nos mataran igual y no os quejareis tanto es que este tio no muere......
mi puntuacion de momento es un 8 pero toy segurop que al final sera un 10
y respecto a lo de las armas en el 4 con mp5 o p90 y la fuerza matavas a la gente de una punta a otra del mapa y en el 5 con la mp40 y fuerza lo mismo o ya no os acordais?
dejar de ver lo malo que tiene el juego y disfrutarlo llevamos 2 dias jugando y ya os da asco?yo es que flipo.
cnagrejo ahora quieres titan?no te quejabas tanto del titan que si tal que si no se que y ahora eres tu el que lo hecha de menos,mejor que no este asi a todos nos mataran igual y no os quejareis tanto es que este tio no muere......
la verdad y tambien flipo con la gente, siempre respetando opiniones perooo... que es lo que buscabais en este juego¿? para mi opinion me esperava incluso menos y me a encantado. pues yo con el franco es como un niño con su piruleta, yo a este juego ya le doy el 10, por cierto la barret no vale pa na XDD
rambo yo ¿quejarme del titan? por favor socio si llevo en el cod5 en todas las clases titan tio, lo que queria decir que no veo normal que con un subfusil a 100km de distancia te maten con una mirilla roja de esas, porque eso es mas subrealista que ver a guerrillero bailando Village People vestido de vaquero.
Lo que dice anita tiene razon la gente no va al cuerpo a cuerpo se dedican a esconderse con su puta mirilla roja esperando a que pasen, para mi los mapas son mas simples que los del 5, sinceramente me parecen de DIBUJOS ANIMADOS los graficos de las mapas.
La pregunta es si queremos Realismo o queremos Futurismo, si nos gusta el realismo el cod5 es mejor, si queremos futurismo y mas accion es mejor el MW2, es asi.
Le doy la razon a Xango con el tiempo nos haremos a este juego que en principio tiene mas y mejores opciones pero en jugabilidad en mi opinion esta por debajo del cod5. Hoy por hoy repito igual dentro de un mes tengo que callarme mis palabras y decir que es un juegazo.
Son opiniones na mas chavales pero yo estoy con anita, sera porque nos gusta el cuerpo a cuerpo.
Lo que dice anita tiene razon la gente no va al cuerpo a cuerpo se dedican a esconderse con su puta mirilla roja esperando a que pasen, para mi los mapas son mas simples que los del 5, sinceramente me parecen de DIBUJOS ANIMADOS los graficos de las mapas.
La pregunta es si queremos Realismo o queremos Futurismo, si nos gusta el realismo el cod5 es mejor, si queremos futurismo y mas accion es mejor el MW2, es asi.
Le doy la razon a Xango con el tiempo nos haremos a este juego que en principio tiene mas y mejores opciones pero en jugabilidad en mi opinion esta por debajo del cod5. Hoy por hoy repito igual dentro de un mes tengo que callarme mis palabras y decir que es un juegazo.
Son opiniones na mas chavales pero yo estoy con anita, sera porque nos gusta el cuerpo a cuerpo.
X cierto y no digo que sea subrealista ver a Guerrillero bailar Village People vestido de vaquero jejej solo con pensarlo me entra la risa, es una comparacion que hice un poko exagerada para explicar que no es normal que con un subfusil porque tenga la mirilla roja te mate a una distancia propicia para un franco.
guerrillero86 escribió:la verdad y tambien flipo con la gente, siempre respetando opiniones perooo... que es lo que buscabais en este juego¿? para mi opinion me esperava incluso menos y me a encantado. pues yo con el franco es como un niño con su piruleta, yo a este juego ya le doy el 10, por cierto la barret no vale pa na XDD
guerrillero,nunca llueve a gusto de todos. creo q no hemos matado a nadie x decir q nos gusta mas el 5!! xDD
yo digo mi opinion pero no para que nos mos que hemos por el puto juego, ahora a todos los campero que yo conosco le gusta mas este juego por que mata mas y me dice que es mas real . pero yo no me entero de este juego cada ves que yo juego me moy aburrio pq no mato a nadie, y cojo unos cabreo de la ostia con el juego.
BoA_RAMBO_10 escribió:ana cuando digo lo de matar no me refiero a la proporcion,lo que quiero decir es que al ser los mapas muy grandes y no conocerlos no matas a muchos,eso si el kratos ayer se izo 3 o 4 partidas que mato a 70 y te digo yo que mas de la mitad cuerpo a cuerpo.chango tiene toda la razon cuando llevemos 1 mes jugao los camperos ya no sabran donde esconderse.
AMEN +10
foam2k7 escribió:yo digo mi opinion pero no para que nos mos que hemos por el puto juego, ahora a todos los campero que yo conosco le gusta mas este juego por que mata mas y me dice que es mas real . pero yo no me entero de este juego cada ves que yo juego me moy aburrio pq no mato a nadie, y cojo unos cabreo de la ostia con el juego.
TIOOO es normal k no mats, llevas 2 dias cn el juego, y ay gente k tarda en cogerle el hilo!!ya vers k cuand le pilles el truko t inxas a matar!!y ls camperooss a morir!!
El juego esta increíble, tiempo hay que darle para acostumbrarse, solo eso.
mandril, como era tu cuenta esa de ganga? q debo de poner algo mal q no puedo agregarte
Página 1 de 2. • 1, 2