Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy la unica a la q..........

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

09112009

Mensaje 

soy la unica a la q.......... - Página 2 Empty soy la unica a la q..........

no le acaba de gustar del todo?? me gusta mas en plan antiguo no se, no moderno. los juegos futuristas nome gustan nada (ya se q este no es futurista xd)
Ana_10
Ana_10
Co-fundadora
Co-fundadora

Lugar : santiago de compostela
Hall of Fame
soy la unica a la q.......... - Página 2 To215-10soy la unica a la q.......... - Página 2 To315-10soy la unica a la q.......... - Página 2 Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

soy la unica a la q.......... :: Comentarios

Mandril-Ass-Rojo

Mensaje Mar 10 Nov - 8:37 por Mandril-Ass-Rojo

Pues:
Miraqueganga-com

mata_xevi

Mensaje Mar 10 Nov - 8:53 por mata_xevi

yo creo q estas ekibokao camgrejo pa mi opinion los mapas estan tope de curraos y wenisimos grafikos y lo de matar lejos es komo todo kon la mp40 kon fuerza desde la otra punta te matan y kon la carbina me direis q no no? y aora ai muxos camperos komo kuando sakaron el 5 lo uniko q ay q esperar 1 mes y ya los camperos no sabran donde campear y yo pongo un 9 a este juego pero daki a 2 meses ya subira a un 10 , salu2

Cangrejo_Tactic

Mensaje Mar 10 Nov - 10:15 por Cangrejo_Tactic

no digo que el juego sea malo ojo solo digo que las partidas que he jugado da por culo ver como se quedan resguardados con la mirilla roja, en fin lo dije un dia por mi ponia una pantalla que seria una campa sin arbustos ni nada vacia la campa y todos cuerpo a cuerpo a mas de uno se le caeria la cara de verguenza y muxos otros escarbarian bajo tierra para meterse dentro.

wankii

Mensaje Mar 10 Nov - 16:59 por wankii

unapantalla asi sin staria wapa cangrejoo, sin poder sconderse enningun lao!!x ciertoo en k modo jugais???yode moment soloduelo x ekipos xkk ty ay6 luxando pa ponerme primeroo y ay k ace puntos!!xDmañana top 10!!Very Happy

StandBy

Mensaje Miér 11 Nov - 0:13 por StandBy

El juego es un pedazo de juego y el modo historia es increible "UNA AUTENTICA PELI", hay muchas novedades con respecto a las anteriores entregas pero dos cosillas son ciertas, primero; da igual el arma que uses que matas igual, el retroceso apenas se nota y el peso del arma pareces que la que lleves sea de papel, y es verdad que puedes matar con culquiera a kilometros.
La otra cosilla son los tamaños de los mapas, he leido por ahi que son grandes, creo yo que son de todo menos grandes, estan muy wapos y currados, bastente realistas tambien, pero grandes para nada, y os lo digo yo que estaba más acostumbrado a mapeados el doble de grandes como los del killzone. Ahora aquí salgo a correr cuando empieza la partida y al segundo paso me encuentro con toda la base enemiga.

donvitomafia

Mensaje Miér 11 Nov - 19:44 por donvitomafia

En opciones de juego y personalizacion el Mw2 le da mil patadas a otro call of duty ,los mapas son pequeños pero estan muy currados, lo de las armas es verdad con cualquiera matar desde la otra punta del mapa soy la unica a la q.......... - Página 2 Confused o sea mas facil de matar lo tienen los **** camperos, y lo que dices ana es verdad no hay casi cuerpo a cuerpo... soy la unica a la q.......... - Página 2 Kopfschuettel

LE DOY UN 8 POR AHORA AL MW2 AL WAW UN 9

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 12 Nov - 1:50 por BoA_CoNsTr1cToR

BoA_RAMBO_10 escribió:a ver tener un poquito de paciencia es normal que hayan camperos la gente no se conoce los mapas aun,pero no podeis decir que el juego es una mierda porque es una pasada.
que os pasa que no matais o ke?por eso no os gusta?cuando lleveis 2 semanas jugando provais el 5 y me decis cual es mejor,lo que si que veo que le falta es los cuerpos mutilaos como en el 5,alomejor es porque no e provao el franco o la escopeta no se.

capi tu utilizas los kikos no?pues te tienen que haber dado la escopeta recortada para la arma que utilizas..eso si que mutila...yo ya he dejado sin brazos i piernas a mas de un campero. xDDD

VIVA MW2!!!

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 12 Nov - 1:52 por BoA_CoNsTr1cToR

por cierto mi valoracion de 0 a 10 es un... "11" para Mw2 i para WaW de 0 a 10...un 5 y en cod4 un 8!!!

donvitomafia

Mensaje Jue 12 Nov - 1:54 por donvitomafia

eL.PuReTa escribió:por cierto mi valoracion de 0 a 10 es un... "11" para Mw2 i para WaW de 0 a 10...un 5 y en cod4 un 8!!!

Hoy han campeado menos en las partidas que he jugado he jugado un cuartel 53-18 Y unos cuantos duelos bastante bien haber si seguimos asi soy la unica a la q.......... - Página 2 Lol

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 12 Nov - 6:04 por BoA_RAMBO_10

no jodas juanito,pero como me dan una escopeta recorta si los kikos los uso con la m16?
donvito si no buscas los cara a cara no los encontraras,dar un pokito de tiempo a que la gente se suelte y salga un pokito de sus casas :geek:

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 12 Nov - 11:19 por BoA_CoNsTr1cToR

pues yo llevo la SCAR-H y y mirando los desafios he visto que me daban una escopeta si mataba a 10 con kikos y no veas como rebienta eso..lo que son de 2 cartuchos pero como te cruzes con 2 o 3 juntos escopetazo y boomm.. brazos por los aires xDDDD

xango_mura

Mensaje Vie 13 Nov - 0:09 por xango_mura

jajjajajja el juanito, to enganchao al cod!!!!! jjajjajaja yo ni me havia enterao de lo de las escopetas, pero ya lo mirare, gracias junito.... y capi, eso si que es verdad, que cada dia, encuentro menos camperos, pero los que se ponen a campear, no veas.... le estoy pillando un gustito a la barrett.... xDDD ejejjej he descubierto la mira, esta que se ven a los hombres en blanco, (eske no me acuerdo del nombre que tiene) y es espectacular!!!! matas el doble, o el triple.... xDDD en mis dos ultimas partidas que hice en cuartel general, con el franco me hice 27 - 13 y 27-7 jejejje es una gozada....jajajjaja haver si mi hermana me deja la consola, y sigo mejorando con el franco, que cada dia me lo passaba muchissimo mejor.... y el juego, esta muy bien conseguido, los mapas no hace falta que sean mas grandes, porque los detalles estan muy logrados, mi opinion, es que este es el mejor juego que he jugado nunca.....jejejej

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 13 Nov - 3:35 por BoA_CoNsTr1cToR

esa mirilla que dices tu xango es la mirilla de vision termica..puedes ver atraves del humo...o traves de la niebla..va muy bien!!! creo que no hay nada que se pueda esconder a esa mirilla...

xango_mura

Mensaje Vie 13 Nov - 3:53 por xango_mura

esa misma loko!!!! jejjejeje los setillas que se esconden entre los arbustos, y en las cuebas, no son ningun obstaculo para mi barrett!!!! muajjajjjaja ( risa de dalila) jejejej

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2