TO: BoA! vs Clan Revolution
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
24112009
TO: BoA! vs Clan Revolution
Jueves 26 a las 20:00 BoA! vs Clan Revolution
mapa1 - Modo de juego Sub Base - Cuartel General
mapa2 - Modo de juego Skidrow - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego Quarry - Duelo en equipos
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que en EVENTOS de la barra de navegación del foro hay un calendario con todas las fechas de los retos.
mapa1 - Modo de juego Sub Base - Cuartel General
mapa2 - Modo de juego Skidrow - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego Quarry - Duelo en equipos
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que en EVENTOS de la barra de navegación del foro hay un calendario con todas las fechas de los retos.
Última edición por MANCUSO el Miér 25 Nov - 5:12, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA! vs Clan Revolution :: Comentarios
Ya conocemos los mapas y modos para este reto. Os espero en el campo de batalla
asi es ... vamos, el sorteador de sorteo tiene pocoeL.PuReTa escribió:son los mismos mapas que vs -Gm-...
MANCUSO escribió:asi es ... vamos, el sorteador de sorteo tiene pocoeL.PuReTa escribió:son los mismos mapas que vs -Gm-...
Pues mejor asi ya estan estudiaos
haver, una cosa mancuso, no se sie para este reto podre estar, ya que mañana a las 8:00 debo estar en bacelona al aropuerto, que se biene LUISA, mi pareja, y claro entre que recojemos sus maletas, y nos venimos para casa y todo, puede que llegue justo... seguramente ya habreis hecho la actica y todo, pero me conectare, por si os hace falta gente... ahunque no creo.... si passa algo y no se viene ya os lo comentaria por aqui, y estaria dispuesto... por eso de momento lo pongo en duda, y digo que no es sehguro...., cuando sepa algo, lo comento....
hermano no seas tonto y encuanto llegue tu parejita luisa meteros en la cama y a joder como locos.... y no desvieis el tema por lo que acabo de poner eeeee!!!
a riesgo de desviar el tema... xango el guerri tiene razon, primero lo primero, tu a lo tuyoguerrillero86 escribió:hermano no seas tonto y encuanto llegue tu parejita luisa meteros en la cama y a joder como locos.... y no desvieis el tema por lo que acabo de poner eeeee!!!
ya nos vemos en el reto de las 23:00 si puedes claro
bueno en el CG con el marcador empatado y con el CG ya capturado a favor nuestro han cojido un AC130 por lo que ese mapa lo tienen perdido, queria pedir disculpas por no jugar la segunda ronda, jugando el CG vino mi pareja de mala ostia y estaba jugando y discutiendo a la vez con ella, aunque creo que he aportado mucho a ganar esa ronda no estaba centrado al 100% y por eso pido disculpas.
Tenemos problemas con el banco y vino mi pareja rebotada del trabajo. No obstante lo dicho antes creo que sin estar al 100% he hecho una muy buena ronda, juanillo o mancu lo pueden decir.
Apague la Play y ahora mismo estoy ansioso por saber si hemos ganado chicos, darme una alegria, a GANAR campeones.
1saludo
Tenemos problemas con el banco y vino mi pareja rebotada del trabajo. No obstante lo dicho antes creo que sin estar al 100% he hecho una muy buena ronda, juanillo o mancu lo pueden decir.
Apague la Play y ahora mismo estoy ansioso por saber si hemos ganado chicos, darme una alegria, a GANAR campeones.
1saludo
Parece que capturar las banderas es lo nuetro
Ha sido un muy buen reto, tanto los que defendiamos como los que atacaban. Todos un muy buen trabajo, salian helicopteros nuestros y vats por un tubo. En cuanto al primer mapa estaba bastante reñido pero uno de ellos tenian pildora y pensabamos seguirlo pero en cuanto sacaron el AC-130 ya era para... por cierto, el paquete era nuestro XD
Ha sido un muy buen reto, tanto los que defendiamos como los que atacaban. Todos un muy buen trabajo, salian helicopteros nuestros y vats por un tubo. En cuanto al primer mapa estaba bastante reñido pero uno de ellos tenian pildora y pensabamos seguirlo pero en cuanto sacaron el AC-130 ya era para... por cierto, el paquete era nuestro XD
lo ganabamos igual mancuso, con empate en el marcador teniamos capturado el CG.
mmm 3 de 3 cabrones!! de momento todo perfecto chavales, no voy a poder estar en el reto de las 23:00, ganarlo y nos hacemos 4 de 4 y nos ponemos lideres.
Por cierto mancuso no han publicado todabia la segunda victoria.
mmm 3 de 3 cabrones!! de momento todo perfecto chavales, no voy a poder estar en el reto de las 23:00, ganarlo y nos hacemos 4 de 4 y nos ponemos lideres.
Cangrejo_Tactic escribió:lo ganabamos igual mancuso, con empate en el marcador teniamos capturado el CG.
Si justo cuando decias que ibas a parar la partida habia capturado el cuartel y ibamos 195-200 Y ELLOS TENIAN EL AC130 y ni con eso podian xD
Perdon por repetirme pero eso a la gente que estuvo en el reto pedir disculpas por irme sin jugar la segunda ronda, lo comente antes una discusion con mi pareja no me dejaba estar al 100% no obstante creo que como dice donvito el CG lo ganabamos de calle ya que ese CG era nuestro y no quedaba poco tiempo.
Tenia un harrier para tirar que no me dejo tirarlo por el AC130 que habia en el aire, me ponia espacia aereo ocupado, yo flipando cuando me di cuenta estaban con el AC130 disparando los cabrones.
Buen reto chavales.
Tenia un harrier para tirar que no me dejo tirarlo por el AC130 que habia en el aire, me ponia espacia aereo ocupado, yo flipando cuando me di cuenta estaban con el AC130 disparando los cabrones.
Buen reto chavales.