Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: BoA! vs Clan Revolution

24112009

Mensaje 

TO: BoA! vs Clan Revolution Empty TO: BoA! vs Clan Revolution

Jueves 26 a las 20:00 BoA! vs Clan Revolution

mapa1 - Modo de juego Sub Base - Cuartel General
mapa2 - Modo de juego Skidrow - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego Quarry - Duelo en equipos

Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que en EVENTOS de la barra de navegación del foro hay un calendario con todas las fechas de los retos.

Última edición por MANCUSO el Miér 25 Nov - 5:12, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: BoA! vs Clan Revolution Gb215-10TO: BoA! vs Clan Revolution Miniic17TO: BoA! vs Clan Revolution To115-10TO: BoA! vs Clan Revolution To115-10TO: BoA! vs Clan Revolution To315-10TO: BoA! vs Clan Revolution Tgd21510TO: BoA! vs Clan Revolution Tgd21510TO: BoA! vs Clan Revolution Tgd21510TO: BoA! vs Clan Revolution Tgd31510TO: BoA! vs Clan Revolution Boa3-210TO: BoA! vs Clan Revolution Miniic18TO: BoA! vs Clan Revolution 3cg-2810TO: BoA! vs Clan Revolution Miniic16TO: BoA! vs Clan Revolution Miniic10TO: BoA! vs Clan Revolution Miniic10TO: BoA! vs Clan Revolution Miniic20TO: BoA! vs Clan Revolution Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: BoA! vs Clan Revolution :: Comentarios

xango_mura

Mensaje Mar 24 Nov - 23:27 por xango_mura

si que podre estar

rambo_00

Mensaje Mar 24 Nov - 23:43 por rambo_00

ahi estare dandolo to jajaja

rambo_00

Mensaje Miér 25 Nov - 0:47 por rambo_00

yo (oliver) tmbn estare

foam2k7

Mensaje Miér 25 Nov - 1:41 por foam2k7

ahi estaremos . aa oliver aver si me agregas loko.

Cangrejo_Tactic

Mensaje Miér 25 Nov - 2:01 por Cangrejo_Tactic

contar conmigo tambien, recortare la siesta para estar

donvitomafia

Mensaje Miér 25 Nov - 4:23 por donvitomafia

Ahi estaremos para dar guerra !!!

StandBy

Mensaje Miér 25 Nov - 5:15 por StandBy

Ya conocemos los mapas y modos para este reto. Os espero en el campo de batalla

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 25 Nov - 9:53 por BoA_CoNsTr1cToR

son los mismos mapas que vs -Gm-...

StandBy

Mensaje Miér 25 Nov - 9:57 por StandBy

eL.PuReTa escribió:son los mismos mapas que vs -Gm-...
asi es affraid ... vamos, el sorteador de sorteo tiene poco lol!

donvitomafia

Mensaje Jue 26 Nov - 8:36 por donvitomafia

MANCUSO escribió:
eL.PuReTa escribió:son los mismos mapas que vs -Gm-...
asi es affraid ... vamos, el sorteador de sorteo tiene poco lol!

Pues mejor asi ya estan estudiaos lol!

xango_mura

Mensaje Jue 26 Nov - 12:05 por xango_mura

haver, una cosa mancuso, no se sie para este reto podre estar, ya que mañana a las 8:00 debo estar en bacelona al aropuerto, que se biene LUISA, mi pareja, y claro entre que recojemos sus maletas, y nos venimos para casa y todo, puede que llegue justo... seguramente ya habreis hecho la actica y todo, pero me conectare, por si os hace falta gente... ahunque no creo.... si passa algo y no se viene ya os lo comentaria por aqui, y estaria dispuesto... por eso de momento lo pongo en duda, y digo que no es sehguro...., cuando sepa algo, lo comento....

guerrillero86

Mensaje Jue 26 Nov - 12:08 por guerrillero86

hermano no seas tonto y encuanto llegue tu parejita luisa meteros en la cama y a joder como locos.... Razz Razz Razz y no desvieis el tema por lo que acabo de poner eeeee!!!

StandBy

Mensaje Jue 26 Nov - 12:13 por StandBy

guerrillero86 escribió:hermano no seas tonto y encuanto llegue tu parejita luisa meteros en la cama y a joder como locos.... Razz Razz Razz y no desvieis el tema por lo que acabo de poner eeeee!!!
a riesgo de desviar el tema... xango el guerri tiene razon, primero lo primero, tu a lo tuyo Wink
ya nos vemos en el reto de las 23:00 si puedes claro Smile

xango_mura

Mensaje Jue 26 Nov - 12:19 por xango_mura

ok y gracias.... jejejeje Razz Razz Razz Razz Razz

StandBy

Mensaje Vie 27 Nov - 5:55 por StandBy

Este clan ha cambiado de nombre, ahora son: *D!o$e$ ReVoLuC!oNaRiO$*

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 27 Nov - 6:00 por BoA_RAMBO_10

suerte señores a machacar y a por la tercera victoria xD

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 27 Nov - 8:12 por Cangrejo_Tactic

bueno en el CG con el marcador empatado y con el CG ya capturado a favor nuestro han cojido un AC130 por lo que ese mapa lo tienen perdido, queria pedir disculpas por no jugar la segunda ronda, jugando el CG vino mi pareja de mala ostia y estaba jugando y discutiendo a la vez con ella, aunque creo que he aportado mucho a ganar esa ronda no estaba centrado al 100% y por eso pido disculpas.

Tenemos problemas con el banco y vino mi pareja rebotada del trabajo. No obstante lo dicho antes creo que sin estar al 100% he hecho una muy buena ronda, juanillo o mancu lo pueden decir.

Apague la Play y ahora mismo estoy ansioso por saber si hemos ganado chicos, darme una alegria, a GANAR campeones.

1saludo

StandBy

Mensaje Vie 27 Nov - 8:38 por StandBy

Parece que capturar las banderas es lo nuetro Cool
Ha sido un muy buen reto, tanto los que defendiamos como los que atacaban. Todos un muy buen trabajo, salian helicopteros nuestros y vats por un tubo. En cuanto al primer mapa estaba bastante reñido pero uno de ellos tenian pildora y pensabamos seguirlo pero en cuanto sacaron el AC-130 ya era para... scratch por cierto, el paquete era nuestro XD

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 27 Nov - 8:40 por Cangrejo_Tactic

lo ganabamos igual mancuso, con empate en el marcador teniamos capturado el CG.

mmm 3 de 3 cabrones!! de momento todo perfecto chavales, no voy a poder estar en el reto de las 23:00, ganarlo y nos hacemos 4 de 4 y nos ponemos lideres.

Por cierto mancuso no han publicado todabia la segunda victoria.

donvitomafia

Mensaje Vie 27 Nov - 8:55 por donvitomafia

Cangrejo_Tactic escribió:lo ganabamos igual mancuso, con empate en el marcador teniamos capturado el CG.

mmm 3 de 3 cabrones!! de momento todo perfecto chavales, no voy a poder estar en el reto de las 23:00, ganarlo y nos hacemos 4 de 4 y nos ponemos lideres.

Por cierto mancuso no han publicado todabia la segunda victoria.

Si justo cuando decias que ibas a parar la partida habia capturado el cuartel y ibamos 195-200 Y ELLOS TENIAN EL AC130 y ni con eso podian xD lol!

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 27 Nov - 9:00 por Cangrejo_Tactic

Perdon por repetirme pero eso a la gente que estuvo en el reto pedir disculpas por irme sin jugar la segunda ronda, lo comente antes una discusion con mi pareja no me dejaba estar al 100% no obstante creo que como dice donvito el CG lo ganabamos de calle ya que ese CG era nuestro y no quedaba poco tiempo.

Tenia un harrier para tirar que no me dejo tirarlo por el AC130 que habia en el aire, me ponia espacia aereo ocupado, yo flipando cuando me di cuenta estaban con el AC130 disparando los cabrones.

Buen reto chavales.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 28 Nov - 5:14 por BoA_CoNsTr1cToR

creo q este clan se ha desecho xDDD

Mensaje  por Contenido patrocinado