Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clan mw2 gB

20022011

Mensaje 

clan mw2 gB Empty clan mw2 gB

E CREADO UN CLAN EN GB DEL MW2 SI ALGIEN SE KIERE APUNTAR TANTO BOA COMO BOA* K ME LO DIGA I LE INBITO Very Happy
Oo_MANIAKO_oO
Oo_MANIAKO_oO
Brother lvl 7
Brother lvl 7

PSN ID MaNiAkOzZ
Xbox GT BoA MaNiaKz
Lugar : barcelona
Hall of Fame
clan mw2 gB To115-10clan mw2 gB To115-10clan mw2 gB To315-10clan mw2 gB Tgd21510clan mw2 gB 3cg-2810clan mw2 gB Miniic11

https://www.youtube.com/user/69MANIAKO69

Compartir este artículo en : reddit

clan mw2 gB :: Comentarios

pistolas

Mensaje Dom 20 Feb - 3:10 por pistolas

Ese juego huele xd

xXRaiiDeR-

Mensaje Dom 20 Feb - 7:07 por xXRaiiDeR-

tio esta lleno de hackeros ahi ya tio esk te la pueden colar hasta en las privadas...

xSuiiCidA

Mensaje Dom 20 Feb - 13:36 por xSuiiCidA

Si i de payasos que dicen que tienes hack ( dark-angel-16 , player) y encima me banean 6 dias de mw2 2v2 increible por decir que tengo una famas automaaaatica qee asco por dios...

https://www.youtube.com/watch?v=I5c-MBiXjI0

PD: se que no viene mucho al tema pero es que me da mucho coraje gentuza como esta!! y encima sin tener nada tio TT

StandBy

Mensaje Dom 20 Feb - 22:22 por StandBy

vamos a ser razonables, Activision ya abandono ese juego hace mucho y seguirá llenandose de basura, y alli todo es hack hasta en los retos hay fantasmas q te matan por la espalda sin que te des cuenta, sino q lo diga el maneiro xD

cloud95

Mensaje Dom 20 Feb - 23:30 por cloud95

lol la famas automaticas jajaja seran noobs

xSuiiCidA

Mensaje Dom 20 Feb - 23:34 por xSuiiCidA

sisi increible me parece patetico.... todo porque le de muchas veces seguidas al R1 dios que asco de gente..

Oo_Dalila_oO

Mensaje Lun 21 Feb - 2:23 por Oo_Dalila_oO

xSuiiCidA escribió:Si i de payasos que dicen que tienes hack ( dark-angel-16 , player) y encima me banean 6 dias de mw2 2v2 increible por decir que tengo una famas automaaaatica qee asco por dios...

https://www.youtube.com/watch?v=I5c-MBiXjI0

PD: se que no viene mucho al tema pero es que me da mucho coraje gentuza como esta!! y encima sin tener nada tio TT
Y que esperas del personaje ese suicida?,ya sabemos de sobra que tipo de gentuza puede llegar hacer ese chaval,es lo que tiene cuando pilla sabes,que solo sabe llorar y lamerle bien el culo a la gente

xSuiiCidA

Mensaje Lun 21 Feb - 9:04 por xSuiiCidA

Yo que se pero que donde van de verdad creen que nadie puede disparar así de rápido con la famas o qe? si te pones nervioso y comienzas a disparar a saco pero pff paso de esa gentuza tio.. vaya imagen que dan

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Lun 21 Feb - 12:20 por Oo_MANIAKO_oO

no desbieis mas el puto tema i beniros al clan coño k nadie se kiere venir¡¡¡¡ Very Happy Laughing

Mensaje  por Contenido patrocinado