Martes 15 vs CLN
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
12122009
Martes 15 vs CLN
el reto es a las 22.00 y los mapas y modos son:
mapa1 - Modo de juego Rundown - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Quarry - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Favela - Dominio
Cuento cn todos vosotros para ste reto q ya es importante eee asiq no m falleis.
yo seguramente este!!!
mapa1 - Modo de juego Rundown - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Quarry - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Favela - Dominio
Cuento cn todos vosotros para ste reto q ya es importante eee asiq no m falleis.
yo seguramente este!!!
terek- Brother lvl 10
- BoA_Terek-
Lugar : El Universo
Martes 15 vs CLN :: Comentarios
Re: Martes 15 vs CLN
BoA_RAMBO_10 escribió:eso es porque no as jugao retos conmigo, el que se caga en los muertos de todos soy yo,pero bueno es lo que tiene decir las cosas claras que luego eres la mala.
totalmente de acuerdo con tu ultima frase, tambien dire que un par de broncas un ciertos momentos de un reto ayuda pero sin pasarse tampoco XDD, de todas maneras yo no he dicho que dali sea mala eh, sino que como capis que sois en ciertos momentos a uno le tocara ser el poli bueno y al otro el malo pero es un frase hecho sin animo de ofender chicos.
Mi pareja tiene mucho caracter tambien, yo tengo menos caracter que ella. Porque en una relacion si los 2 tienen mucho caracter al final chocan y saltan chispas, en cambio si uno de los 2 tiene mas paciencia que la otra persona son mas compatibles (es mi opinion eh) aunque siempre hay todo tipo de casos.
pozi cangrejo, no es bueno ser iguales en ese aspecto si no....... las mujeres no se como hacemos q somos las de la mala lexe xd
Página 2 de 2. • 1, 2