Martes 15 vs CLN
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
12122009
Martes 15 vs CLN
el reto es a las 22.00 y los mapas y modos son:
mapa1 - Modo de juego Rundown - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Quarry - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Favela - Dominio
Cuento cn todos vosotros para ste reto q ya es importante eee asiq no m falleis.
yo seguramente este!!!
mapa1 - Modo de juego Rundown - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Quarry - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Favela - Dominio
Cuento cn todos vosotros para ste reto q ya es importante eee asiq no m falleis.
yo seguramente este!!!
terek- Brother lvl 10
- BoA_Terek-
Lugar : El Universo
Martes 15 vs CLN :: Comentarios
yo tb stare!!ahh y losiento x el reto de sta nxe, no sabia k abia reto xk nadie m avia avisao, y cuand m lo aveis dixo dali y rambo staba viendoo una peli cenando cn la novia, y no era plan!!sorry....
el puesto no me lo kitara pero se esta ganando a pulso ser subcapitan,encima en los retos que no e tenido micro es el que aclara todo para jugar,tanto las tacticas como hablar con el otro admin,cuando me ganes otro pulso te nombro subcapitan xDD
de los chinos no pero de game y por 23 eu si jajaja y encima tenia 11 eu acumula2,por 12eu tengo micro ya luego lo pruebo
el mio es de 36 y cadavez q viene un reto me se gasta la bateria tio.... ayer a las 22:31 de la noxe se gasta la bateria..... tiene de estar mas cargandose q enxufado
el mio es d 12 euros dl prika y m va bastante bien ademas si lo cargo mientras lo utilizo m va como si n lo stubiera cargando XD
vamos q el unico pringao q se a gastao 50 euros soy yo no?? vale vale 46.50 para ser "esastos"...
A ver,siento cortaros el rollo de los precio de vuestros micros.Pero necesitamos saber quienes van a estar,porque el reto del lunes,erais 6,yo nose si podre jugar,hasta q no nos arreglen la linea,asi que volviendo al tema,quienes estaran?
Oo_Dalila_oO escribió:A ver,siento cortaros el rollo de los precio de vuestros micros.Pero necesitamos saber quienes van a estar,porque el reto del lunes,erais 6,yo nose si podre jugar,hasta q no nos arreglen la linea,asi que volviendo al tema,quienes estaran?
dalila tu tb vaya corta-rollos q estas echa , te da rabia xq sabes q nunca sacaras un tema tan interesante como este. xd
hay q ver q no saber todavia q yo soy aqui la mala,la cortarollos,la q os dice lo q haceis mal,la q os "hecha la bronca",en resumen,la de la mala leche vamosAna_10 escribió:Oo_Dalila_oO escribió:A ver,siento cortaros el rollo de los precio de vuestros micros.Pero necesitamos saber quienes van a estar,porque el reto del lunes,erais 6,yo nose si podre jugar,hasta q no nos arreglen la linea,asi que volviendo al tema,quienes estaran?
dalila tu tb vaya corta-rollos q estas echa , te da rabia xq sabes q nunca sacaras un tema tan interesante como este. xd
la frase mas coherente que te visto escribir dalila, doy fe de todo lo que das dicho. Rambo es el poli bueno y tu dali la poli mala por decirlo de alguna forma.
eso es porque no as jugao retos conmigo, el que se caga en los muertos de todos soy yo,pero bueno es lo que tiene decir las cosas claras que luego eres la mala.
Página 1 de 2. • 1, 2