TGD, nuevo torneo MW2
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
14122009
TGD, nuevo torneo MW2
Gran torneo Navideño organizado para el COD: Modern Warfare 2 en TGD, en este caso para la plataforma de PS3.
Torneo con formato de grupos de liguilla y posteriores playoff, determinándose la estructura final de grupos una vez haya finalizado el periodo de inscripciones.
Las inscripciones permanecerán abiertas desde el 10 al 16 de diciembre, realizándose el sorteo de grupos e inicio del torneo el 17 de diciembre.
Toda la información del torneo, en la página del mismo: http://www.tugrandesafio.com/cod6-torneo-detalle-74.html
Saludos.
TGD, nuevo torneo MW2 :: Comentarios
pero en el torneo navideño se puede apuntar el segundo equipo? porque si solo se puede apuntar un clan podriamos hacer una mezcla del primer equipo y del segundo no¿? nose pregunto..jejeje
Si tieneis un segundo equipo, se podra apuntar. Siempre y cuando registreis el clan entero en la web y luego os inscribais al torneo. Solo queda un dia mas.
Saludos
Saludos
YO PERSONALMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MAS RETOS YA TENEMOS UN MONTON ACORDADOS, OSEA QUE SI KEREIS EL SEGUNDO EQUIPO OS APUNTAIS
por eso se a comentado de juntarnos los que podemos del 1º equipo con los del 2º equipo y apuntarnos, ¿que os parece? poner los que querais jugar sea del 1º o del 2º y asi nos hacemos una idea de los que somos.
¿Sabeis como crear un clan y luego mandar solicitudes o aceptarlas?
Saludos!!
Saludos!!
Puede estar bien, por lo pronto el segundo equipo se apunta y veremos como sacamos el tiempo para llevar las dos competiciones adelante, asi q juan dile a todos que se pasen por TGD y se inscriban si es q todavia no tienen usuario alli que les mando la invitación.
mancuso, yo estoy registrado con el nombre de BoA_Assasin_13, asi que espero la invitacion...
Tanto xango como cangrejo, teneis que incluir en vuestro perfil vuestro ID de Playstation Network. Vecindario lo tiene bien pero no lo puedo invitar, no se porq?, supongo q será porq esta incluido en otro clan.
Solicitar cada uno ingreso en Brothers of Arms 2 y así no tengo que estar buscandolos a todos.
Solicitar cada uno ingreso en Brothers of Arms 2 y así no tengo que estar buscandolos a todos.
mancuso, donde esta lo de poner la id, del network?? porque no lo encuentro.. y no se como se hace para pedir ingresar en el clan... me ayudas??
Para incluir la ID de Playstation Network: Click en "Mis Juegos y Clanes" que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Sale un recuadro a la altura media de la pantalla para el Gametarg de Xbox y para el ID de Playstation. Incluir el ID que vais a usar en los retos y click en "Guardar perfiles generales"
Para solicitar ingreso en BoA! en TGD: Click en "Mis Juegos y Clanes" que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Sale un recuadro abajo del todo de la página titulado "Clanes" donde te da la posibilidad de "Crear nuevo clan" o "Unirme a clan existente". Click a "Unirse a clan existente" y os saldrá un recuadro donde se elige el tipo de juego (MW2), el tipo de clan (elegir: Equipo), y por ultimo una pestaña con los clanes disponibles, Buscar Borthers of Arms 2. Enviar la solicitud y estareis dentro.
HACERLO CUANTO ANTES Y AVISAR A LOS DEMÁS BoA!'s DE ESTA NUEVA COMPETICIÓN
Para solicitar ingreso en BoA! en TGD: Click en "Mis Juegos y Clanes" que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Sale un recuadro abajo del todo de la página titulado "Clanes" donde te da la posibilidad de "Crear nuevo clan" o "Unirme a clan existente". Click a "Unirse a clan existente" y os saldrá un recuadro donde se elige el tipo de juego (MW2), el tipo de clan (elegir: Equipo), y por ultimo una pestaña con los clanes disponibles, Buscar Borthers of Arms 2. Enviar la solicitud y estareis dentro.
HACERLO CUANTO ANTES Y AVISAR A LOS DEMÁS BoA!'s DE ESTA NUEVA COMPETICIÓN
gracias.... ya esta!!!!! ya te je mandado la solicitud... lo que no me dejaba porque cuando me rejistre, ya le mande una solicitud al clan BoA, por eso no me dejaba mandarla al segundo equipo, asi, que le he cncelado, y ya esta, pendiente de que me aceptes... jejejje
Ok, ya está aceptado, en cuanto veas a los demás diles que hagan lo mismo. Sobre tu ID recuerda incluirla que no se si lo has hecho. salu2xango_mura escribió:gracias.... ya esta!!!!! ya te je mandado la solicitud... lo que no me dejaba porque cuando me rejistre, ya le mande una solicitud al clan BoA, por eso no me dejaba mandarla al segundo equipo, asi, que le he cncelado, y ya esta, pendiente de que me aceptes... jejejje
solicita la invitación para no tener que buscarte. Que lo acabo de mirar y no tengo tu solicitudCangrejo_Tactic escribió:creo que lo he hecho ya mancuso miralo
ok ya envie una solicitud al clan brother of arms pero he mirado y esta dalila de administradora, ahora busco para mandar otra vez
es el de Brothers of Arms 2Cangrejo_Tactic escribió:ok ya envie una solicitud al clan brother of arms pero he mirado y esta dalila de administradora, ahora busco para mandar otra vez
ya esta mandada mancuso, oye mancuso combinamos gente del 1º equipo con del 2º equipo ¿no? wankii, terek, mata_Xevi, etc... apuntaros tambien asi hacemos un equipo mas completo.
Por ahora jugaremos los del 2 equipo, que el primero quiere venirse para jugar en TGD pues que me lo diga Rambo10, pero si todos los del 2 equipo estan dispuestos a jugar, por supuesto que no incluiria a los del primero ya que seriamos muchos.Cangrejo_Tactic escribió:ya esta mandada mancuso, oye mancuso combinamos gente del 1º equipo con del 2º equipo ¿no? wankii, terek, mata_Xevi, etc... apuntaros tambien asi hacemos un equipo mas completo.
Los 5 que habeis enviado la solicitud al clan ya estan aceptadas e inscritos en el torneo. Los que quedan por enviar la solicitud, hacerlo lo antes posible y en cuanto os confirme que está aceptada tendreis que confirmar la inscripción al torneo cada uno individualmente. salu2
mancuso a los del primer equipo dejarlos porque no puedo contar con todos ellos para los retos de TO solo falta meterlos en otra pagina,encima ahora esta de moda irse enmedio de un reto,cosa que me jode mucho aunque tengan sus motivos,o como siempre dicen que pueden y luego no estan.
n se si l dices x mi rambo pero yo n pude jugr ek segundo mapa xq tenia q coger el tren q me iba a madid, cogi el ultimo tren q pasaba q es a las 23.10 (en vez d irme desd el trabajo a madrid directamnte di toa la vuelta, fui a mi casa m puse en la play x si m necesitabais y luego cogi el tren otra vz pa madrid), yo tenia previsto q si q l pudiera juga pero esq el reto en vez de empezaro a su ora, lo empezamos media ora mas tarde (de toas maneras yo al ver la ora, antes d empezar el rreto t dije q solo iba a poder exar el 1er mapa) wenno d toas maneras lo siento tu ya sabes q sempre q puedo star n dudo en star en la play.
Página 1 de 2. • 1, 2