TO: DARK vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
16122009
TO: DARK vs BoA!
Proximo Domingo 20 a las 22:30 DARK vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Derail - Dominio
mapa2 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Sub Base - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Derail - Dominio
mapa2 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Sub Base - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Sáb 19 Dic - 9:17, editado 1 vez (Razón : aceptado!!)
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: DARK vs BoA! :: Comentarios
Tio, si surge algun otro reto os lo aviso, pero lo dudo. Esta semana hay muy pocos clanes dispuestos a jugar con nosotros.guerrillero86 escribió:mancu esta semana que me viene bien no hay retos¿?
No hay prisas socio si vamos a jugar el torneo de TGD habra que gestionar bien los retos.
ycreo q si que estare..pero creo q me voi a pasar las navidades i año nuevo fuera...ya os avisre con tiempo!!
reto ganado 2-0!
Debido a que no se habian acordado del reto contra nosotros, no disponian de mucho tiempo para otro reto que tenian a las 23:30. Asi que, cuando ibamos ganando el primer mapa lo cortan, nos lo dan por ganado.
el segundo mapa pasa lo mismo, ibamos ganando i deciden cortarlo i darnos el mapa ganado.
la verda que ha sido rapido y no me ha dado tiempo a hacerle las fotos bien..y en este segundo mapa la cortaron y no me dejaba darle al select..conexion interrumpida..pero bueno tengo foto de 165 a 70 en CG.
Buen reto señores!!
Debido a que no se habian acordado del reto contra nosotros, no disponian de mucho tiempo para otro reto que tenian a las 23:30. Asi que, cuando ibamos ganando el primer mapa lo cortan, nos lo dan por ganado.
el segundo mapa pasa lo mismo, ibamos ganando i deciden cortarlo i darnos el mapa ganado.
la verda que ha sido rapido y no me ha dado tiempo a hacerle las fotos bien..y en este segundo mapa la cortaron y no me dejaba darle al select..conexion interrumpida..pero bueno tengo foto de 165 a 70 en CG.
Buen reto señores!!
buena buena chavales, bien jugado sergio, mancu y juanillo siento no haber podido estar estos dias por la noche tengo cenas con la familia de mi mujer y de mi familia. Al terminar el reto de la tarde me comento la parienta que teniamos cena con su famili y ya sabes que lo que diga una mujer cualquiera lo discute.
Buen reto!!
Buen reto!!
Buen reto chavales, demente un buen trabajo en el primer mapa y sergio un buen trabajo en el segundo. Vuestro primer reto con este equipo bastante bien.
Al resto de jugadores, ya sabeis que sois unos makinas asi que no hay mucho que decir. salu2
Al resto de jugadores, ya sabeis que sois unos makinas asi que no hay mucho que decir. salu2
yo en el primer mapa fatal pero tengo mis razones xD
Cortasteis unas 5 veces la partida todas me salieron bien menos la de verdad jaja en el 2o mapa estube bien pero podria averlo echo mucho mejor.. pero bueno defendi el cuartel lo maximo que pude espero que esteis contentos con mi trabajo i no os defraudare
Cortasteis unas 5 veces la partida todas me salieron bien menos la de verdad jaja en el 2o mapa estube bien pero podria averlo echo mucho mejor.. pero bueno defendi el cuartel lo maximo que pude espero que esteis contentos con mi trabajo i no os defraudare
En el 1ero mi ratio fue en negativo i no quede del todo satisfecho.. en el 2 mapa la foto que hizo vecindario fue unos minutos antes de el final yo quede creo que 47-15 Buen Reto todos maquinas!!
No es cuestio de quedarse en positivo en las bajas, sino de cumplir con el objetivo del reto, y tanto el dominar las banderas como el capturar el cuartel lo hicieron todos bastante bien.