TO: DARK vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
31012010
TO: DARK vs BoA!
Miercoles 3 de febrero a las 23:00 DARK vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Skidrow - Demolición
mapa2 - Modo de juego Scrapyard - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego Invasion - Sabotaje
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Skidrow - Demolición
mapa2 - Modo de juego Scrapyard - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego Invasion - Sabotaje
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Jue 4 Feb - 23:19, editado 3 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: DARK vs BoA! :: Comentarios
joooee muy tarde,ponerlos un poco mas temprano porfavor.yo lo mas seguro es q este,pero aciendo un esfuerzo
haver señores reto perdido 1-2, espero que se passen juan y/o mancuso, y nos cuenten los fallos que hubo.... yo en el primer mapa, ya se mis fallos, porque aparte que al terminar la partida ya los vi, juan tb me los comento... solo espero que esto no me vuelva a suceder, ya que algunos despistes asi, nos pueden costar el mapa...
Era un reto relativamente facil, sin llegar a subestimarlos, pero un reto que ya contaba como ganado y por eso habeis jugado los q habeis jugado. Por lo q he visto y por lo poco q me ha dicho juan... esto va para ferk... hay q dar mas de sí tio espero verte proximamente más con el equipo jugando más como un equipo.
Para los demás... el primer mapa, aunq ganado, me parece muy "fuerte" q 6 tios no podais defender una sola bomba. Supongo q ha sido algun problema de coordinación. Espero q juan se pase y lo comente.
En el segundo mapa... no entiendo por q se ha perdido si ibais ganando, si juan pide defender no entiendo porq ibas solos y desperdigados por más banderas, ya hablaré con juan y me dará nombres sombre los "rambos solitarios". parece q en este mapa el que más hablaba era el vecindario.
En el ultimo, el de sabotaje, ha sido un buen juego, desde el principio llegabamos muy facil a la base contraria, ya hay más comunicación de karlos, juan, alexei, vecindario. Demente sigo sin escucharte tio, recuerda que si quieres optar por ser supcapitan se te tiene q escuchar más. Este mapa estaba más q ganado, pero asi es el juego, aveces la suerte juega en nuestra contra. Valorando este ultimo mapa, q es el q jugué con vosotros, el clan promete, cuando juan me pase las fotos y me comente q ha ocurrido en los anteriores mapas veremos por donde cojea el equipo. salu2
Para los demás... el primer mapa, aunq ganado, me parece muy "fuerte" q 6 tios no podais defender una sola bomba. Supongo q ha sido algun problema de coordinación. Espero q juan se pase y lo comente.
En el segundo mapa... no entiendo por q se ha perdido si ibais ganando, si juan pide defender no entiendo porq ibas solos y desperdigados por más banderas, ya hablaré con juan y me dará nombres sombre los "rambos solitarios". parece q en este mapa el que más hablaba era el vecindario.
En el ultimo, el de sabotaje, ha sido un buen juego, desde el principio llegabamos muy facil a la base contraria, ya hay más comunicación de karlos, juan, alexei, vecindario. Demente sigo sin escucharte tio, recuerda que si quieres optar por ser supcapitan se te tiene q escuchar más. Este mapa estaba más q ganado, pero asi es el juego, aveces la suerte juega en nuestra contra. Valorando este ultimo mapa, q es el q jugué con vosotros, el clan promete, cuando juan me pase las fotos y me comente q ha ocurrido en los anteriores mapas veremos por donde cojea el equipo. salu2
Esta muy clara la cosa, Con que solo una persona vaya a por ellos, ya esta jodiendo a todos, porque luego reaparecen en nuestra base o en nuestra espalda.
Por eso repito mucho que no vayais a por ellos, no es por ser pesado sino porque estais jodiendo la partida solo con estar en su base.
No estuve en el reto pero escuchando la explicacion de Mancuso gran parte de culpa de haber perdido la tienen esos rambos solitarios, respecto a Ferk ya dije en su dia Mancuso creo que lo rechazaron en el primer equipo por su falta de juego en equipo por lo que en el segundo equipo no va a ser menos.
No me cansare de decirlo Mancuso necesitamos gente que sepa jugar los retos y leer en cada momento la situacion de la partida. Nose juega de la misma manera en puntuable que en un reto y hay gente muy buena en puntuables que no valen para retos.
Por eso repito mucho que no vayais a por ellos, no es por ser pesado sino porque estais jodiendo la partida solo con estar en su base.
No estuve en el reto pero escuchando la explicacion de Mancuso gran parte de culpa de haber perdido la tienen esos rambos solitarios, respecto a Ferk ya dije en su dia Mancuso creo que lo rechazaron en el primer equipo por su falta de juego en equipo por lo que en el segundo equipo no va a ser menos.
No me cansare de decirlo Mancuso necesitamos gente que sepa jugar los retos y leer en cada momento la situacion de la partida. Nose juega de la misma manera en puntuable que en un reto y hay gente muy buena en puntuables que no valen para retos.
bueno señores a seguir pa lante yo no pude estar no se q le pasaba q no me dejaba conectar con el servidor desde por la tarde hoy no e probao todavia pero ya me han venido a poner los 50 megas luego mas tarde probare a ver aunq no se como va esto antes e hecho un test de velocidad y me yegaban 3 megas de subida no se si es mucho o poco
Pues nada,yo ahora soy el unico q no habla y va a su bola y soy el ´´rambo solitario´´del ekipo de Boa!.... pues suerte en los retos,me tomare un DESCANSO pk yo asi no puedo ya mas. ayer en el primer mapa y segundo siempre estaba hablando y atento a todo.Los de los paketes ect.... Despues en el 3er mapa no hable tanto ni juge muy bien por dos razones: Me mandaron a bajar el volumen de la TV pork se oiga en toda la casa y tenia q bajar la voz.A esas horas no puedo pegar voces.
demente tio no te rayes... en el primer mapa, flojeo mucho mi lado, y cuando nacia en el otro lado, ni me daba tiempo a poner la insercion tactica, ni clamores ni nada... espero que no me vuelva a suceder.. en el primer mapa, fui yo quien dijo primero lo de los paketes, ya que el tio lo tiro delante mio... despues en el segundo pakete el primero que se dio cuenta fue demente... y haber, yo es de los retos que mas hable, junto con juan y demente... en los otros dos mapas, no jugue, y se que no debia de jugarlos, ya que no mostre estar muy fino en el primero... pero en el segundo, si hibais ganando, no entiendo porque no os poneis todos a campear como perras, y a defender, hasta que se termine el tiempo... pero bueno... estas cosas hay que mejorarlas, para no hacer siempre los mismos fallos...
El comentario no es para q t moleste. Sólo dije q no t escuche en el tercer mapa, el unico en q estuve, y si lees detenidamente te darás cuenta q el equipo q jugó el ultimo mapa promete. Sobre los dos anteriores desconozco lo q ha ocurrido, sólo he comentado a grandes rasgos lo q había hablado con juan. Si el me dice q estabais desperdigados por algo sería y si sólo escuchaba a vecindario será por algo. TU no eres el unico q jugó esa partida, q yo recuerde tambien estaba alexei, ferk, karlos, xango. Así q el comentario es para todos.DeMenTe escribió:Pues nada,yo ahora soy el unico q no habla y va a su bola y soy el ´´rambo solitario´´del ekipo de Boa!.... pues suerte en los retos,me tomare un DESCANSO pk yo asi no puedo ya mas. ayer en el primer mapa y segundo siempre estaba hablando y atento a todo.Los de los paketes ect.... Despues en el 3er mapa no hable tanto ni juge muy bien por dos razones: Me mandaron a bajar el volumen de la TV pork se oiga en toda la casa y tenia q bajar la voz.A esas horas no puedo pegar voces.
No para q os moleste, todo lo contrario, para mejorarlo.
haber haber..no nos precipitemos en habalr las cosas...
mancuso quien a dixo que demente no habla???bueno bueno...yo lo q estoi empezando a pensar es que ..pensais en las cosas q deberiais de hacer en vez de hacerlas...
se acabaron las quejas y las tonterias..no kiero kejas de nadie...que si yo lo hize mal que si yo lo hize bien...señores somos un equipo..y no tenem os que estyar culpandonos de todo..
xk en vez de ver los fallos despues del reto no los veis en el reto???yo x mi se acabron los comentarios de quien lo hace mal i quien lo hace bien..xk yo eso ya lo se..kien juega bien y kien juega mal...no intenetemos darle las culpas a kien no las tiene..y todo eso..la culpa de perder es de todos..y punto..no quiero ni una queja mas..q en vez de ganarles, estamos pensando en lo q vamos a decir para no tener la culpa.
señores q si perdemos perdemos todos!!!!!
kiero recalcar una cosa..demnte no tiene culpa de nada..xk fue el unico que se le dijo..campea a defender..y campeo y defendio...
mancuso quien a dixo que demente no habla???bueno bueno...yo lo q estoi empezando a pensar es que ..pensais en las cosas q deberiais de hacer en vez de hacerlas...
se acabaron las quejas y las tonterias..no kiero kejas de nadie...que si yo lo hize mal que si yo lo hize bien...señores somos un equipo..y no tenem os que estyar culpandonos de todo..
xk en vez de ver los fallos despues del reto no los veis en el reto???yo x mi se acabron los comentarios de quien lo hace mal i quien lo hace bien..xk yo eso ya lo se..kien juega bien y kien juega mal...no intenetemos darle las culpas a kien no las tiene..y todo eso..la culpa de perder es de todos..y punto..no quiero ni una queja mas..q en vez de ganarles, estamos pensando en lo q vamos a decir para no tener la culpa.
señores q si perdemos perdemos todos!!!!!
kiero recalcar una cosa..demnte no tiene culpa de nada..xk fue el unico que se le dijo..campea a defender..y campeo y defendio...
MANCUSO escribió:
El comentario no es para q t moleste. Sólo dije q no t escuche en el tercer mapa, el unico en q estuve, y si lees detenidamente te darás cuenta q el equipo q jugó el ultimo mapa promete. Sobre los dos anteriores desconozco lo q ha ocurrido, sólo he comentado a grandes rasgos lo q había hablado con juan. Si el me dice q estabais desperdigados por algo sería y si sólo escuchaba a vecindario será por algo. TU no eres el unico q jugó esa partida, q yo recuerde tambien estaba alexei, ferk, karlos, xango. Así q el comentario es para todos.
No para q os moleste, todo lo contrario, para mejorarlo.
mancuso yo ya sabia que no jugaria el resto del reto, ya que no di ni mucho menos lo mejor de mi, pero bueno como he dicho antes FLOJEO MUCHO( demasiado ), y por ello ospidoperdon... ya cuando hiba loko, para no perder mi posicion, era ya cuando no escuchaba al juan, no por ello es una escusa ni mucho menos, pero si una explicacion del porque sucedio... y juan, simpre que te digo el que me ha passado, puede parecer una escusa, para quitarme de encima, pero no es asi... simplemente te cuento como ha sucedido... se en lo que falle, y cuando lo intentaba remediar en la partida, no podia, me encegaba con protejer que no entraran, y no vi al tio que estaba colocando la bomaba, y en la segunda vez, ya te comente, que me deje el cargador entero, el tio no murio, y antes de cargar, lo acuchille, pero llegue tarde, y justo cundo lo mate, el tio acababa de poner la bomba... lo siento, pero cuando se me calienta la cabeza juego mucho peor...
PRIMERO Q QEDE CLARO. SI SE PIERDE PERDEMOS TODOS. ASI Q NADA DE TONTERIAS XD
Madre mia, como os tomais las criticas de mal.
Si se dice algo es para q no vuelva a ocurrir.
Juan, me dijistes q en el 2do mapa se escuchaba al vecindario y la gente iba apor la bandera en vez de proteger, nada mas y es lo q comente y pedi q te pasaras y contaras q paso realmente.
Mi comentario q el Demente no decia nada era porq NO DIJO NADA en el tercer mapa. Vamos en el unico mapa q jugué yo.
Leer detenidamente lo q se escribe q parece q algo q uno pretende con la buena intencion de dejar un resumen del encuentro os lo tomais como una regañina y busqeda d culpables. Si se q esto ocurre no digo nada. "Unos porq no juegan, otros por q los saco del reto y algunos porq se les dice en q fallan" <--- Por cierto, esta ultima frase no va por nadie, haber si ahora tambien os lo vais a tomar mal.
Y por ultimo, no olvideis q esto es un simple juego y se está aqui para pasarlo bien.
Madre mia, como os tomais las criticas de mal.
Si se dice algo es para q no vuelva a ocurrir.
Juan, me dijistes q en el 2do mapa se escuchaba al vecindario y la gente iba apor la bandera en vez de proteger, nada mas y es lo q comente y pedi q te pasaras y contaras q paso realmente.
Mi comentario q el Demente no decia nada era porq NO DIJO NADA en el tercer mapa. Vamos en el unico mapa q jugué yo.
Leer detenidamente lo q se escribe q parece q algo q uno pretende con la buena intencion de dejar un resumen del encuentro os lo tomais como una regañina y busqeda d culpables. Si se q esto ocurre no digo nada. "Unos porq no juegan, otros por q los saco del reto y algunos porq se les dice en q fallan" <--- Por cierto, esta ultima frase no va por nadie, haber si ahora tambien os lo vais a tomar mal.
Y por ultimo, no olvideis q esto es un simple juego y se está aqui para pasarlo bien.
Exactamente como dice el tito no deja de ser un juego y lo ultimo que debemos hacer es enfrentarnos entre nosotros por un puñetero reto, se ha perdido pos no pasa nada el proximo lo ganamos, es importante hacer caso cuando Juan o Mancuso mandan ordenes durante el reto, aunque creamos que no tienen razon hay que hacerles caso. Es igual que en el trabajo si se equivoca alguien que sea el jefe xDDD.
Lo dicho cacho gays que no pasa nada, Xango socio sigo pensando que juegas muxo psicologicamente, cuando estas bien mentalmente haces retos buenisimos cuando estas mal por crees que no estas a la altura es cuando juegas mal, tienes que creertelo mas Xango eres muy buen jugador.
Lo dicho cacho gays que no pasa nada, Xango socio sigo pensando que juegas muxo psicologicamente, cuando estas bien mentalmente haces retos buenisimos cuando estas mal por crees que no estas a la altura es cuando juegas mal, tienes que creertelo mas Xango eres muy buen jugador.
no se, puede ser... pero eso yo no lo puedo evitar..... normalmente me siento inferior a todos, y por eso hay muchos retos q os digo q prefiero q lo juegue otro.... y lugo me veo mis fallos, y veo que no soy capaz de mejorar, ahun me como mas la olla... pero gracias por tus palabras...
Gente vamos a dejar de comernos la cabeza en o sobre los retos.. si hay alguien que jugara mal no es motivo de perder... un tio no se marca a todo el equipo ... debimos actuar mas como equipo eso ya se sabe.. asi que lo unico que nos queda es mejorar y aprender a entendenos los unos a los otros
Xango.. el cangre tiene razon ya que cada vez que pasa algo te echas las culpas ... no tio tu eres weno lo que tu autoestima es como los calzoncillos de juan,,, suben y bajan a cada rato.
Xango.. el cangre tiene razon ya que cada vez que pasa algo te echas las culpas ... no tio tu eres weno lo que tu autoestima es como los calzoncillos de juan,,, suben y bajan a cada rato.
haver, vecin, este reto no lo jugue nada bien... mate, si, pero no supe jugar en equipo... y eso es en lo que mas se noto... pero espero poder mejorar en esto...
Página 1 de 2. • 1, 2