Modern Warfare 2 permite tener munición ilimitada en el modo multijugador
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
18122009
Modern Warfare 2 permite tener munición ilimitada en el modo multijugador
Hace unos días Infinity Ward liberó un parche que corregía una serie de bugs y errores en su último juego, pero parece ser que los problemas están lejos de solucionarse. Según informan cientos de usuarios en los foros de todo Internet, al unirse a algunas partidas multijugador, su contador de munición está roto, por lo que pueden disparar cuanto quieran sin preocuparse en recargar.
Infinity Ward reconoce el error, y asegura estar trabajando en un nuevo parche que solucione este error.
Infinity Ward reconoce el error, y asegura estar trabajando en un nuevo parche que solucione este error.
Cangrejo_Tactic- Brother lvl 10
Lugar : BILBAO
Modern Warfare 2 permite tener munición ilimitada en el modo multijugador :: Comentarios
Re: Modern Warfare 2 permite tener munición ilimitada en el modo multijugador
Y siguen los problemas de Modern Warfare 2. En esto caso, el problema es para todos aquellos usuarios que no se beneficien de este bug, pues algunos jugadores, al unirse a partidas, han visto su contador de munición inutilizado, lo que les permite disparar cuanto quieran sin preocuparse de recargar el arma ni de gastar munición. Vamos, que pueden estar disparando durante 5 minutos (o lo que quieran) sin parar.
Infinity Ward ha reconocido el error y aseguran estar trabajando en otro parche. ¿Cuántos van ya?
Infinity Ward ha reconocido el error y aseguran estar trabajando en otro parche. ¿Cuántos van ya?
sii k wayy municion infinita
jojjoo imagie eso en la play 3 te pones una ametralladora de esas gordas i mientras caminas disparas a lo rambo xaval!!!!!!!!! XD
Perocangrejo en el mw2 de la ps3 o de ordenador??
En Ps3 lo vi yo Xevi, vi a un pavo en una partida disparando con municion ilimitada era de mi equipo y no veas como iba el pollo disparando todo el rato. En Pc ya nolose.
Cangrejo_Tactic escribió:En Ps3 lo vi yo Xevi, vi a un pavo en una partida disparando con municion ilimitada era de mi equipo y no veas como iba el pollo disparando todo el rato. En Pc ya nolose.
Joder pero te puedes recorrer todo el mapa y sigues teniendo municion infinita?