Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer video ingame del modo multijugador de Modern Warfare 2

Ir abajo

28072009

Mensaje 

Primer video ingame del modo multijugador de Modern Warfare 2 Empty Primer video ingame del modo multijugador de Modern Warfare 2






Cuando todavía faltan más de tres meses para poder disfrutar de Modern Warfare 2, Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward acaba de colgar en Twitter, un enlace que nos conduce al primer video ingame del modo multijugador de dicho juego.

Al principio del video, se puede leer un mensaje en el que se desvela que, una vez desbloqueados, podremos configurar nuestros killstreaks (tipo de ataque a elegir después de una racha de muertes). Uno de estos nuevos killstreaks permitirá realizar un ataque aéreo con un cañonero AC-130.

Recordemos que en Call of Duty: Modern Warfare los killstreaks estaban ya predeterminados (un radar que delataba a los enemigos, un bombardeo aéreo y el temido helicóptero).
----------
Hola.
https://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6iuUc
Pues tiene muy buena pinta.
Mandril-Ass-Rojo
Mandril-Ass-Rojo
Brother lvl 0
Brother lvl 0

Edad : 40
Lugar : Algeciras

http://www.miraqueganga.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Primer video ingame del modo multijugador de Modern Warfare 2 :: Comentarios

StandBy

Mensaje Mar 28 Jul - 19:35 por StandBy

:bounce: buuuaa tio q buena pinta cheers
Gracias mandrilo por la info. salu2

Volver arriba Ir abajo

xXJEFEXx

Mensaje Mar 28 Jul - 19:47 por xXJEFEXx

guapismo!!!va a ser el no va mas,lo de poder elegir atake debe ser un puntazo....y ya me veo la vecinita...en el jardin ese de botanica con sus florecitas... :flower:

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Mar 28 Jul - 21:22 por xango_mura

jjajajajaj yo tb pense lo mismo cott.... hay vecinita, vecinita....... jajjajaj tengo unas ganas que salga ya este juego..... mmmm

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Mar 28 Jul - 21:29 por vecindario93

Xango y cot t mMmmM Hacemos un trio sexual? cott yo soy sumiso a ti tu eres mi jefe wapo y xango el poeta me tocca el timple xDxD

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Mar 28 Jul - 21:48 por xango_mura

jajajajajaja no veas como estas vecinita.... has provado de dejar las dogas?????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Mar 28 Jul - 21:53 por vecindario93

Xango lo k pasa es k esnifo mucho Tang de limon

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Mar 28 Jul - 21:55 por xango_mura

jajajjajaja hombre.... mas barato si que es!!!! jajjajajajaja piensaa que el acido del limon, te afecta mas a la cabeza.... ten cuidado.....

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Miér 29 Jul - 1:13 por Oo_Dalila_oO

jajajajjajajajajja tang de limon dice jajajjaja.
mu wapo el video

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.