TGD: TORNEO DE INVIERNO
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
19122009
TGD: TORNEO DE INVIERNO
Abro este post, primero, para que esteis informados de manera comoda através de nuestro foro de los movimientos del clan en cuanto a competiciones; y segundo, para escuchar propuestas en cuanto a los días que jugaremos los retos pertenecientes al torneo.
Death on Snow
Este torneo navideño organizado por www.TuGranDesafio.com (TGD) consiste en un enfrentamiento de 28 clanes divididos en 7 grupos. Cada grupo consta de 7 clanes que se enfrentaran en un periodo de Liguilla con fecha limite hasta el próximo Domingo 27 de Diciembre para las tres primeras jornadas, Para las Jornadas 4 y 5 con fecha limite del 10 de Enero, y para la Jornada 6 y ultima con fecha limite del 17 de Enero. Nuestro grupo, el Grupo 3 lo componen:
Brothers of Arms 2
Templarios Negros
Cosa Nostra
ARI
Asessinos Legendarios
Los Mata Guiris
Hijos de Killer
A la siguiente ronda (Playoff), se clasificaran los 4 primeros de cada grupo. Para conseguir que nuestro clan sea uno de los cuatro mejores de nuestro grupo, debemos retar a cada uno de los clanes pertenecientes a nuestro Grupo 3 y ganar; por lo que obligatoriamente tendremos que jugar 3 retos antes del día 27 de Diciembre.
Proponer en este mismo hilo los días que os vendria bien los retos. Hora y día para cada uno de los 6 retos. Así que mañana mismo quiero respuestas de cada uno.
Death on Snow
Este torneo navideño organizado por www.TuGranDesafio.com (TGD) consiste en un enfrentamiento de 28 clanes divididos en 7 grupos. Cada grupo consta de 7 clanes que se enfrentaran en un periodo de Liguilla con fecha limite hasta el próximo Domingo 27 de Diciembre para las tres primeras jornadas, Para las Jornadas 4 y 5 con fecha limite del 10 de Enero, y para la Jornada 6 y ultima con fecha limite del 17 de Enero. Nuestro grupo, el Grupo 3 lo componen:
Brothers of Arms 2
Templarios Negros
Cosa Nostra
ARI
Asessinos Legendarios
Los Mata Guiris
Hijos de Killer
A la siguiente ronda (Playoff), se clasificaran los 4 primeros de cada grupo. Para conseguir que nuestro clan sea uno de los cuatro mejores de nuestro grupo, debemos retar a cada uno de los clanes pertenecientes a nuestro Grupo 3 y ganar; por lo que obligatoriamente tendremos que jugar 3 retos antes del día 27 de Diciembre.
Proponer en este mismo hilo los días que os vendria bien los retos. Hora y día para cada uno de los 6 retos. Así que mañana mismo quiero respuestas de cada uno.
Última edición por MANCUSO el Miér 27 Ene - 22:33, editado 3 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TGD: TORNEO DE INVIERNO :: Comentarios
me parece bien tito, no conozco los clanes de nuestro grupo, ¿alguien sabe que tal son?
yo tampoco los conozco pero me parece bien..si hay gente suficiente si..me parece bien!!
Sin malos rollos gente pero... me pregunto yo...DeMenTe escribió:lo mismo digo,yo mañana estare a la hora q me digais
PASAIS DE LO QUE OS ESCRIBO??????!!!
Demente, tio!, no puedo contar contigo para la primera jornada del torneo TGD. Aquí está la explicación. https://clanboa.forosactivos.net/call-of-duty-modern-warfare-2-f19/tgd-nuevo-torneo-mw2-t766-20.htm#10308
Pero para el reto de las 22:00 de TO si que quiero verte, que será tu primer reto con nuestro equipo, no nos falles. Y por favor, leerse TODOS el post del link que he dejado aquí.
va demente registrate que te necesitamos estos dias te visto a un nivel muy bueno.
MANCUSO escribió:Sin malos rollos gente pero... me pregunto yo...DeMenTe escribió:lo mismo digo,yo mañana estare a la hora q me digais
PASAIS DE LO QUE OS ESCRIBO??????!!!
Demente, tio!, no puedo contar contigo para la primera jornada del torneo TGD. Aquí está la explicación. https://clanboa.forosactivos.net/call-of-duty-modern-warfare-2-f19/tgd-nuevo-torneo-mw2-t766-20.htm#10308
Pero para el reto de las 22:00 de TO si que quiero verte, que será tu primer reto con nuestro equipo, no nos falles. Y por favor, leerse TODOS el post del link que he dejado aquí.
haber,a mi juan me dijo que me registrase en esa pagina de TGD y que mandara una solicitud y eso fue lo k hice, yo no sabi que tenia k aceptar nada. Lo siento por no enterarme MANCUSO.
jajajjaaj yo tampoco lo sabia, lo que lei que lucro y yo nos faltaba aceptar la invitacion..y eso hice..siento no haberte avisado pero tambien hay que estar mas atento..
Demente, lucronline, foam y bruto teneis que aceptar la inscripción al torneo para poder jugarlo. HACERLO CUANTO ANTES. Este es el link: http://www.tugrandesafio.com/cod6-torneo-inscripciones-74.html
Oliver y flaquenauer tienen que enviar la solicitud al clan y cuando yo les confirme que ya la he aceptado han de hacer lo mismo. Aceptar la inscripción del torneo. Es el mismo link anterior.
Juan dile a esta gente que hagan esto en cuanto los veas. Si no lo hacen lo antes posible puedes ir olvidando en contar con ellos para las fases clasificatorias y la final. salu2
Oliver y flaquenauer tienen que enviar la solicitud al clan y cuando yo les confirme que ya la he aceptado han de hacer lo mismo. Aceptar la inscripción del torneo. Es el mismo link anterior.
Juan dile a esta gente que hagan esto en cuanto los veas. Si no lo hacen lo antes posible puedes ir olvidando en contar con ellos para las fases clasificatorias y la final. salu2
Si tio, sólo que segun las normas de esta página tiene que ser 24 horas antes del reto y tu estabas sobre las 23 horas cuando empezó la partida de ayer, por eso no pudistes jugar.Xx69sergio69xX escribió:Mancuso yo ya lo hize no?
Os he puesto una tabla con la clasificación del Torneo en nuestro grupo 3, y los cuatro primeros clanes de los grupos 1, 2 y 4. Tambien ya está la tabla, todavía vacía, que ilustrará la fase de playoff y los cruces con los demás clanes. Recordar que a los playoff sólo se clasifican los 4 primeros de cada grupo, y cuando estemos en playoff será una fase eliminatoria, por lo que no cabe margen a errores.
Todos estos datos estarán actualizados en el portal hasta que finalice el torneo. salu2
Todos estos datos estarán actualizados en el portal hasta que finalice el torneo. salu2
mancuso cuando puedas en TGD ponme de capitan tamb..xk hoy ha habido un follon para agregar al otro equipo..xk decian que solo habia un capitan y que no sabian a quien agregar de nuestro equipo..
ponlo como tu veas para que se refleje a kien tienen que agregar si no estas tu o no estoi yo..
Gracias!!
ponlo como tu veas para que se refleje a kien tienen que agregar si no estas tu o no estoi yo..
Gracias!!
jajajaja este capiiiiii estas en todo he???? jajajja yo llevo un buen rato buscando el post para poner lo mismo.... jajajjajaj
NOS CLASIFICAMOS SEGUNDOS DE GRUPO
Datos de la tabla de casificaciones y de las posiciones provisionales de los demás grupos en el PORTAL
Datos de la tabla de casificaciones y de las posiciones provisionales de los demás grupos en el PORTAL
pero hagamos lo que hagamos en el ultimo reto, ya estamos clasificados como segndos de grupo????
Página 1 de 2. • 1, 2