RETO DIA 2: Equipo 3vs3
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
30122009
RETO DIA 2: Equipo 3vs3
Contra [~cZ~] cRaZy KiLLeR ~ ReVoLuTiOn
Dia 2 a las 20:00
Mapas:
mapa1 - Modo de juego Underpass - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Invasion - Demolición
mapa3 - Modo de juego Sub Base - Buscar y Destruir
Cuento con vosotros un saludo.
Dia 2 a las 20:00
Mapas:
mapa1 - Modo de juego Underpass - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Invasion - Demolición
mapa3 - Modo de juego Sub Base - Buscar y Destruir
Cuento con vosotros un saludo.
mata_xevi- Brother lvl 10
Lugar : Barcelona
RETO DIA 2: Equipo 3vs3 :: Comentarios
yo si tengo conexion podre,ademas en ese clan esta special sniper,a reventarlos xevi
Weno alomejor llego tarde para el reto porq me surgio un problema , rambo y juan si podeis encargaros del primer mapa porlomenos os lo agradecere.... A y otra kosita en este clan sa ion el special sniper , el crack 093, el kamikze... san ido unos cuantos y solo se han kedao 4. Weno si podeis agregfar a alguno o algo para el reto os lo agradecere.....
Salu2
Salu2
pues me pillas de resaca todavia xevi..pero bueno para el reto estaremos, para eso soi capi..pero si esta rambo mejor xDDD estaras no capi???
Weno alfinal llegue tarde fuisteis 2 pero esq ellos eran 1..... Weno 2-0 ganado espero q publike el rober_47......
mata_xevi escribió:Weno alfinal llegue tarde fuisteis 2 pero esq ellos eran 1..... Weno 2-0 ganado espero q publike el rober_47......
2 vs 1 ???? jajajajaja XD vaya retos!
vaya reto si,pero si llegan a ser 3 ellos haber que hacemos colorin y yo,espero que esto no se repita,si uno dice que va a estar que este si no yo paso de 3vs3,va por ti juan
lo se rambo y lo siento pero si pudiera solucionarlo dandole una plaiza al de yaztell que me cojio el telefono tenlo seguro q ahora mismo tendria 20 megas gratis!!!
lo siento señores!!
lo siento señores!!
si,las hice yo.
rambo luego le mandara un mensaje a rober,si no dice nada t mas doy luego
rambo luego le mandara un mensaje a rober,si no dice nada t mas doy luego
ha ok gracias dalila , yo esq nose q le cuesta a la gente publikar , si se pierde se pierde , yo kuando perdimos el primer reto publike en 2 min despues de perder...
xevi te va a tocar reclamarlo,el pavo me a dicho que se fue la gente y le dejaron a el de admin y no puede publicar,luego te paso las fotos y reclamas